PDA

Ver versión completa : -X eljavi

Pages : [1] 2

D_C_M
09-dic-2007, 02:56
hhhhehheheheheheh,,,madykyta,,ya sabras quien soy
anda da la cara,q con tu ayuda lo ariamos pronto estos retoques
estamos tu y yo igual,,bueno yo peor q tu,q aun tienes tu viejo nick,y yo ya no lo tengo,,,porfa ayudanos,,,te lo pide tu amigo

es q este OHT,,es un liante,,y yo despues de tantos años,ya no se como van los firmws estos

ELJAVI,,espero q siempre seamos amigos,,,dejate ver,,,q me da pena,perder a los amigos de verdad como tu
un abrazo de un amigo tuyo,de siempre,,ha y un amigo en comun me a dicho q te de otro,,,,pues otro abrazo de MELONERO

D_C_M
09-dic-2007, 03:22
y nada no hace falta q agradezcais a ELJAVI,,,todo lo q a echo por estos decos,,,,

ELJAVI te entiendo ,,,,un abrazo amigo

OHT
09-dic-2007, 03:49
si supieras que a estdo por aqui jajajjajajajaj

saludos y le paso tus mensajitos

mariconazo

D_C_M
09-dic-2007, 04:16
ya sabes q yo tengo mucha amistad con el,,,,y me fastia q por culpa de algunas personas ,no este aqui con nosotros,,,,,,con lo q disfrutaria ahora q tengo un U4101,,,de regalo,,,,,,jajajajajajjajajaj
por q me los as regalao no???????
jajajajajajjajajaajja

elvaquilla
09-dic-2007, 04:25
si supieras que a estdo por aqui jajajjajajajaj

saludos y le paso tus mensajitos

mariconazo

asi es compi,aunque mucha gente no se lo crea,pero esta al tanto de todo.

salu2

D_C_M
09-dic-2007, 04:29
pos a mi ni por MP me saluda,,,sera q ya no es amigo mio??????

elvaquilla
09-dic-2007, 04:31
ya sabes q yo tengo mucha amistad con el,,,,y me fastia q por culpa de algunas personas ,no este aqui con nosotros,,,,,,con lo q disfrutaria ahora q tengo un U4101,,,de regalo,,,,,,jajajajajajjajajaj
por q me los as regalao no???????
jajajajajajjajajaajja

amigo,como bien dices ha una persona que le han tratao de todo,¿que queremos que haga ahora?
eljavi,no le hagas caso al melon,que purguen los que te faltaron al respeto,aunque lo paguemos todos

salu2,melon

elvaquilla
09-dic-2007, 04:32
pos a mi ni por MP me saluda,,,sera q ya no es amigo mio??????
de sobra sabes que te saluda,y no es por Mp,sino por msn,,,ya lo sabes bien jajajjjjaja

salu2

D_C_M
09-dic-2007, 04:36
eres una vaquilla madykyta,,,,,,jejejejejejjejeje
cuando menos te lo esperas te da una cornada,,,q yo no soy un extraño,,y aunq sea por mp,tendria q decirme algo,,,aun espero la respuesta de un emilio,,q le mande,,,
es q no se nada de el,,,y la verdad q me gustaria saber de el
ya se por q no me dice nada ,,,,sera por q soy un chivato y lo casco todo,,,como vosotros madykytas de maños,,,,

D_C_M
09-dic-2007, 04:39
de sobra sabes que te saluda,y no es por Mp,sino por msn,,,ya lo sabes bien jajajjjjaja

salu2

ahorasi q me as dejao en fuera de juego,,,,por q msn me saludan pocos,,,sera q como soy la peste me ullen ,,,jajajjajajaj
te juro q no se quien es en el msn,,,y siento ser tan despistao,pero no caigo quien es,,,,:bonk::bonk::bonk:

avia
09-dic-2007, 04:45
vamos eljavi echanos un cable si puedes
y si no manda un saludo como minimo.

muchos nos alegraremos de poderte leer

salu2

D_C_M
09-dic-2007, 04:52
avia,,,si no me saluda a mi,,,no esperes q salude,,,le pasa lo mismo q a melonero,
q se cabrearon ,con mucha gente,,sin necesidad
por q los foros son para pasarlo bien y no para pillar cabreos,,y ay mucha peña q eso no lo entiende,se creen q por entrar en los foros tienen dercho a todo,a insultar,faltar al respeto,y ademas no ser nada de agradecidos,,,
vale voy a dejar este hilo,,,no quiero recordar viejos tiempos,,,por q como digo debajo del avatar,,,,,,,toi jarto

avia
09-dic-2007, 07:39
la esperanza es lo ultimo que se pierde
asi que mientras quede algun hilillo.........

salu2

elvaquilla
09-dic-2007, 07:39
avia,,,si no me saluda a mi,,,no esperes q salude,,,le pasa lo mismo q a melonero,
q se cabrearon ,con mucha gente,,sin necesidad
por q los foros son para pasarlo bien y no para pillar cabreos,,y ay mucha peña q eso no lo entiende,se creen q por entrar en los foros tienen dercho a todo,a insultar,faltar al respeto,y ademas no ser nada de agradecidos,,,
vale voy a dejar este hilo,,,no quiero recordar viejos tiempos,,,por q como digo debajo del avatar,,,,,,,toi jarto

venga melon que es todo broma,,,eljavi si lees esto ponte en contacto con melon

salu2

djpepe
09-dic-2007, 08:03
vamos somos muchos que estamos esperando que regrese el maestro "eljavi" con el y otros maestros que hay en este foro de los fte seria la leche ,siempre pagan justos por pecadores, compañero reflexiona y vuelve de nuevo con nosotros te necesitamos.salu2

D_C_M
09-dic-2007, 08:27
pero falta el nº 1,,,,q es ELJAVI,,,,amigo buelve por navidad
te estamos esperando y te echamos de menos,,,,un abrazo,,compi

D_C_M
09-dic-2007, 09:16
as visto eljavi,,me an subido de categoria,,,jajjajajajajajjajaaj

este OHT,,,me tiene arto anda vuelve para darle caña,,q es un mamonassssssssooooooo

josema189
10-dic-2007, 12:57
Me uno a la peticion de que buelvas a casa por navidad amigo eljavi te hechamos de menos aqui en tu casa un abrazo muy fuerte amigo.

castillita
10-dic-2007, 02:41
Eljavi, estés donde estés, te deseo lo mejor. The one forever and ever.

D_C_M
10-dic-2007, 03:43
anda eljavi,,,,q te necesito,,,sin ti no se por donde ando,,,,,,,jejejejejejejej

jj27
10-dic-2007, 05:59
Que pena que solo nos acordamos cuando estamos jodidos.

D_C_M
10-dic-2007, 07:02

eso q pasa lodiras por ti,no???????
eljavi es un amigo mio de hace muchos años,,,,,si yo estoy aqui pidiendo q vuelva ,no pienses q es por q no veo nada,,,,yo si q lo veo
llevo en este foro desde el 2005,,y desde entoces se an ido muchos amigos mios,,y eso me entristece
ahora piensa lo q quieras

ELJAVI,,,ven q te estoy esperando,,,,aunq sea solo saludame quiero saberde ti

por cierto no te fies de las apraciencias,,las apraiencias engañan,,,,de no vato no tengo nada
aunq veas q me registre en octubre

anolfa11
10-dic-2007, 07:13
yo secundo la mocion ademas el mejor reves que le puede hacer a los que le pusieron las zancadillas es hacer andar los ird y nada amigo aunque no vuelvas espero que todo te vaya bien en estas proximas fiestas

felices fiestas y prospero año nuevo

D_C_M
10-dic-2007, 09:43
ELJAVI,,,amigo y maestro,,,como veras tus enseñanzas no an sidoen valde
parece ser q el cambio q hice a all41 funciona ya para 1ºer

sin tus consejo esto no hubiera sido posible

saludame por mp es q me gustaria saberde ti...un abrazo

OHT
10-dic-2007, 10:03

pues te acordaras tu , yo solo entrando en FTE maximal , me bienen unos recuerdos de eljavi :icon_cafe:

un abrazo compi

derek_
10-dic-2007, 11:50
pues te acordaras tu , yo solo entrando en FTE maximal , me bienen unos recuerdos de eljavi :icon_cafe:

un abrazo compi
Eso si q es verdad, creo que no eres el único que le vienen recuerdos de eljavi ...

Un saludo y un abrazo estés donde estés eljavi!

ELeCtRóNiCo
11-dic-2007, 01:20
Bueno Javi aqui otro que te echa muchisimo de menos,solo comentarte que mi hija pequeña todavia me dice, ya vas a conectarte a archivos tv para habler con el JAVI¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Dame el ordenador¡¡¡¡¡¡¡ saludos y cuidate campeon.

pepicon
11-dic-2007, 01:35
bueno tio yo no te conozco aunque he llevado tu firm y te lo agradezco

pero si estas viendo todo esto la verdad es ke te han tenido que hacer daño

por ke si fuera yo ya habria saludado al personal por lo menos al personal que te echa de menos de corazon

un saludo

D j C u C
11-dic-2007, 02:20
Me uno a todos, solo decirte que no coincidi mucho contigo pero el tiempo que te vi por aqui me di cuenta que aparte de ser un gran maestro eres una gran persona.

Compi, si puedes pasate por aqui de vez en cuando aunque solo sea para saludar.

Saludos y gracias por todo lo que has hecho por esta gran comunidad.

Enbusta
11-dic-2007, 03:09
Yo conoci este foro gracias a tí, te leí en otra parte, y al poco nos abandonaste.
También leí de tu puño y letra (o al menos eso creo) que diste el salto a Dreambox y que ahora tenias muy poco tiempo para otras cosas...
En fín, por lo menos pasa por aquí para felicitarnos las navidades.
Feliz Navidad eljavi, también para todos los foreros !!!!!

jj27
11-dic-2007, 05:16
Eso eso del grupo Comag. (Si es colega de casi todo el foro....).

OHT
11-dic-2007, 08:13
Eso eso del grupo Comag. (Si es colega de casi todo el foro....).

:icon_cafe:aya donde vaya eljavi siempre sera bienvenido ya lo sabes tu tb persona como el no hay por mucha

si que es verdad que se compro una dream

bueno eljavi aqui te hiremos dejando un recuerdo de todos por que esta seccion sin ti , hay un vacio muy grande

un abrazo , pasa coño y saludas a to kiski :meparto::meparto:que ellos se merecen al menos un hola tuyo eljavi

D_C_M
11-dic-2007, 08:57
solo espero q no estes enfadado conmigo,,ya solo me faltarias tu,,llevo una te,porada q no veas..asta mi hermano me odia..
si ves esto,espero q si,,,TE DESEO FELIZ NAVIDAD,,,,siempre estare esperando,por q ya sabes lo tozudo q soy y asta q no me digas algo a un q sea por MP ,no parare

FELIZ NAVIDAD A TI Y A TODOS MIS AMIGOS,,,,los q no sean mis amigos q se jodan q no se la deseo,,,,,,jajajajjajajajajajajaaj

zagal
11-dic-2007, 08:58
eljavi , otro que se une a la peticion de que nos saludes ( si te apetece claro ) ,la gente que lleva mucho en este foro sabe lo que has echo por nosotros pero entiendo que uno llega a quemarse con tanto merluzo suelto que anda por los foros pidiendo y si no le dan insultando y faltando al respeto y si hay algo que se te pueda decir es GRACIAS :):):)

D_C_M
11-dic-2007, 10:26
Zagal,,,ya era hora ,,,,saludos de uno de torrero,,,,jajajajjajajajajaja

mucho tiempo sin verte,,,,ya seguiremos hablando

amonja
11-dic-2007, 10:34
me alegro que se te vea por aqui eres todo un maestro ,el javi

Ami
11-dic-2007, 10:55
Yo tambien me uno a la comunidad un abrazo enorme a ese pedazo de crack que es el javier y que tanta cultura nos ha dado, javi te queremos (aunque ya sabes el dicho, sin mariconeo:D) no en serio supongo que todos disponemos de más o menos tiempo, pero lo que si tengo yo y creo que gran parte de todos nosotros claro, es que hay una de gente en esta comunidad que son unos buenasos, y que solo intentan ayudar, indepemdientemente de nuestros conocientos en las diferentes materias, que para mi vale muchisimo un saludo de corazon compis a todos y que esa unidad que hay en el foro no se pierda.

avia
11-dic-2007, 11:34
HOMMBREE eljavi de momento no ha vuelto

pero AMI sI

un pedazo de saludo para ami y para todos

A l M @ C é N
12-dic-2007, 12:20
Hombre Ami , me alegra mucho leerte , espero que estés bien

Para ese pedazo de amigo como es elJavi , aunque ya le he saludado en sala de Staff , no menos que hacerlo por aquí tambien .
Te echamos mucho de menos y tú lo sabes, cuando quieras ...... pues ya sabes jajajajajaja

Saludos

LaIsla
12-dic-2007, 09:37
Me uno a ese Saludo para eljavi en especial, sin dejar detras a todos los que haceis que el foro funcione como siempre (Fenomeno). FELICES FIESTAS A TODOS-AS Y UN PROSPERO AÑO NUEVO.

Desde un rincon del sur, todo lo mas al sur posible. Saludos

Dulcesara
12-dic-2007, 10:31
Qué decir... he visto eljavi en el foro y me he tirao de cabeza.. son muy buenos recuerdos de una gran persona.. también recuerdo la piña que éramos y que seguimos siendo en cuanto se nombra a uno de los grandes... te guste o no eres nexo de unión...
Como ya te dije en algún momento lo importante es ser feliz y disfrutar con lo que se hace. Esto no debería mas que un hobby. Vuelvas o no te deseo lo mejor y la felicidad tuya y de los tuyos.. y si es por aquí de vez en cuando mejor que mejor...
Un abrazo amigo.

Ami
12-dic-2007, 11:46
Yo tambien me alegro mucho de leeros a todos avia, almacen,oht, melonero,dulcesara.. espero poder estar un poquito más por aqui,ahora que llegan las navidades espero tengais unas felices fiestas un abrazo compis.:love2:

hanibal56
12-dic-2007, 01:21
Me uno al deseo de todos de que vuelva ELJAVI, la verddad es que nos hace falta, pero sus motivos tendrá, espero y deseo que no sean tan fuertes como para no volver, te deseo FELIZ NAVIDAD, igualmente a todos los foreros.
P.D. ELJAVI, los ird 450, no se han vuelto a actualizar desde que te fuistes. Un saludo

discoteke
12-dic-2007, 07:33
como no, no puedo faltar a este deseo k todos los compis tenemos (ver al gran maestro), Eljavi danos una alegriaaaa, ya k no nos toca el gordo k nos toke de nuevo el tenerte aki entre nosotros

un saludo campeon.

x Ami, ese canario weno, hacia muxo k no te leia a ver si te kedas por aki tu tambien k eres otro crack

P.D.-- ami tengo pendientes unas vacaciones a canarias, espero verte, y no curres muxooo, jejeje

otro saludo para ti campeon

poranonimo
12-dic-2007, 09:54
Si atrasar a nadie me gustaria decir, que vuelva el Maestro de Maestros

saludos discoteke

SALUD.....

Espy & Cleopatra
12-dic-2007, 09:57
Que alegria me ha dao ver este post, pues asi ya se que aunque no le veamos eljavi esta siempre por aqui, como nuestro angel de la guarda, puues solo darte un fuerte abrazo.
FELIZ NAVIDAD A TO QUISQUI

Comando2
12-dic-2007, 09:57
Bueno,bueno te das cuenta melon de lo que has originado con esto? estan apareciendo muchos de los viejos compañeros que yo leía cuando empecé y estoy alucinando y me alegro un monton aunque falte el gran maestro pero estoy seguro de que nos lee.
FELIZ NAVIDAD PARA TODOS.

D_C_M
12-dic-2007, 10:18
X comando2
y no veas lo q me alegro yo,q vea ELJAVI,lo mucho q se le aprecia en este foro y en especial en esta seccion,,comomegustaria volver a compartir con el los sinsabores de estar en un foro,,,yuna pregunta tonta,,claro es mia,,,,,,,jajajajajjajajajajaja
como sabes tu q soy el q me as nombrao,,,,q mas quisiera,,,yo tener los conocimientos de mi hermano.....jajajajajajajjaja

SALUDOS A TODOS Y Q PASEIS UNA FELIZ NAVIDAD

supersombra339
12-dic-2007, 10:22
gente como el javi ya no se encuentra por ningun foro solo por privados y demas es una autentica pena que para pocos como el javi que sin recibir nada a cambio da mucho los perdamos por culapa de algunos, pero bueno que se le va a hacer solo espero que eljavi un dia lea todo esto y piense que no por unos pocos tengamos que pagar todos.

Comando2
12-dic-2007, 10:26
Jajajajaja el dragón te delata compi y encima maño, cuanto me alegro de leer a todos los que sabeis tanto del tema. Gracias. Saludos.