PDA

Ver versión completa : X OHT-electronico-y demas q quieran ayudarme

D_C_M
09-dic-2007, 02:48
vamos por partes amigos

1º=de estos decos no conozco nada
2º=podria ser q me pasarais enlaces para no tener q estar buscabdo yo por la red,,,(es q estas cosas yo ni las miraba,por q no tenia este deco,,y por culpa de un CAPULLO,,,futura rosa de Grañen,pero q de momento es un capullo,,,me a liao para q estudie estos decos)
3º=os lo pido para poder ir mas rapido en la investigacion,,(es q no se donde buscar)
4º q herramientas necesito

si algun mammonaso ,me imformara,se lo agradeceria,,,ya el siempre se a manejao en estos deco,,,y no nombro a nadie,,,(OHT),,,q no me gusta señalar a las personas,,,,,,mmmmaaaaamonasssoooooo,,,,,jajajajaj ajaj

venga decirme dedonde me bajo todo y si puedo os echo un cable,,,en el mio el Tboston,,ya lo tengoen marcha,,,asi q me puedo dedicar al vuestro

toma este tocho para q leas,,,madykyta,,,ahora dime de donde me bajo todo lo necesario,,,,,:drive:

D_C_M
09-dic-2007, 03:20
vale pues,,,,sin ayuda yo tampoco ayudo asi q OHT,,,ven q te devuelvo el deco,,
q para tenerlo de pisa papeles me sobran decos,,,,,,,jajajajjajajajajajajajajaja

da gusto ver como colabora la peña,,,,hhhhhhaaaaaa pero eso si en cuanto sacas algo ya te lo estan pidiendo,,,,,,,venga saludos y a solucionar cada uno sus problemas,,,por q no me direis q no teneis pages con imformacion q yo no tengo,,,venga ya sabes OHT,,,te devuelvo el deco ,,q no quiero saber nada,,,,jajajajajajajajajjaja

ELeCtRóNiCo
09-dic-2007, 03:25
Que es lo que quieres,que yo si me animo haber si entre los dos,firms ultimo asi lo hecemos sobre el mismo, updateproviders9.bin, bajaolo de np-ulc.net,que necesitas saber mas,yo uso el ultraedit 32 para editarlo(lo que se puede)

barrigaverde
09-dic-2007, 03:35
saludos compañero que necesitas y para que deco es ?? el de OHT??:drive:

OHT
09-dic-2007, 03:43
saludos compañero que necesitas y para que deco es ?? el de OHT??:drive:

jajja o le di un 4101 para ver si podemos ver la premier con la ayuda claro esta de todos

un saludo melonazo haber que haces:meparto::meparto:

que yo sigo soldando cables :icon_cafe:

D_C_M
09-dic-2007, 03:44
mirar no tengo nada,,,no se q programas hacen falta para cargar los firms
en el ird 400 usaba el up 400,,y para el jtag, el tdt,,,desde entoces estoy desvinculao de este deco,,el mio es un tboston4500
necesito todo,,,soy un principiante,,,no tengo nada,,y ademas q me marqueis los 1º pasos,asta q me ponga al dia,,como tutoriales y demas cosas,(es q sin imformacion no se hacer nada)

siento aver reaccionao asi,,es q esperaba q la peña colaborasen,un saludo amigos

D_C_M
09-dic-2007, 03:46
jajja o le di un 4101 para ver si podemos ver la premier con la ayuda claro esta de todos

un saludo melonazo haber que haces:meparto::meparto:

que yo sigo soldando cables :icon_cafe:

madykyta ,,no te preucupes q no me liaras mas ,,,,si tienes decos ,,,los apañas tu q yo con los mios me sobra trabajo,,,,,,:meparto::meparto::meparto:

mutenroshi
09-dic-2007, 03:54
mirar no tengo nada,,,no se q programas hacen falta para cargar los firms
en el ird 400 usaba el up 400,,y para el jtag, el tdt,,,desde entoces estoy desvinculao de este deco,,el mio es un tboston4500
necesito todo,,,soy un principiante,,,no tengo nada,,y ademas q me marqueis los 1º pasos,asta q me ponga al dia,,como tutoriales y demas cosas,(es q sin imformacion no se hacer nada)

siento aver reaccionao asi,,es q esperaba q la peña colaborasen,un saludo amigos

http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=58742 aqui esta lo basico de manejo :bonk:

D_C_M
09-dic-2007, 04:01
http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=58742 aqui esta lo basico de manejo :bonk:
muchisimas gracias ,,,a eso llamo yo ayudar,,OHT,ves q facil era decirme las cosas,,,,,
vengo voy a bajarme todo y empiezo a darle caña,,,,,,jejejejej

D_C_M
09-dic-2007, 04:45
bueno ahora me falta el firmw uno bueno para q pueda sacar D+,,,si no ,,,1ºmer,,,,,jajajajajajajajjajaaaj
cual me recomendais

barrigaverde
09-dic-2007, 04:55
:firedevil:haber saludos que es lo que quieres hacer con este vicho 4101 ??

adaptarlo a alemanes

sacar petroleo que no se ha encontrado nunca

o simplemente trastear (porque esta ya ko ??

ha u otro camino si quieres buscar la azulita esta aqui

D_C_M
09-dic-2007, 05:00
:firedevil:haber saludos que es lo que quieres hacer con este vicho 4101 ??

adaptarlo a alemanes

sacar petroleo que no se ha encontrado nunca

o simplemente trastear (porque esta ya ko ??

bueno 1º quiero ver el firmw,,para ver si saco petroleo
2º,,trastearlo como no es mio me da igual q se joda,,(OHT esta haciendo un jtag),,jajjajajajajajjaja
3º ver de lo q soy capaz de hacer,con un firmw,,conlos tboston no tengo muchos problemas pero estos no se de q van,,,,
4º aprender por mi mismo,como siempre

asi si me dices q firmw es el bueno (q no el ultimo),,si no el bueno,le echare una ojeada aver si sale petroleo,,,,,jajajajajajajaj

barrigaverde
09-dic-2007, 05:15
bueno si el comiezo es por la azulita

sacar petroleo es mas facil seguro mira aqui que antes no me dio tiempo:

http://img479.imageshack.us/img479/7560/laazuleb4.th.jpg (http://img479.imageshack.us/my.php?image=laazuleb4.jpg)

suerte cuando acabes ya me contaras y te ayudare lo que pueda:box:

mutenroshi
09-dic-2007, 05:25
con toda mi ignorancia asi por encima sin saber de firms, el all41 funcionaba premier antes de la revision del mes de mayo, y ahora tiene mas numeros la rsa de premier y no se puede poner bien en el firm para que funcione como paso con todos los dekos, pero fueron saliendo modificaciones para muchos modelos menos ird y varios mas, aunque tardaron bastante en salir (algunos modelos aun no). Supongo que sera dificil pero si en el tboston lo hiciste y tiene el mismo chip (creo) puede que lo consigas.electronico es el que ha conseguido meter pr*mier_star ,pero pr*mier 501 se le resiste.un s@ludo :rositas:

ELeCtRóNiCo
09-dic-2007, 05:58
La rsa es la misma,hay que insertar la mcm60,el ultimo firm que funciona es de haya por el 14 abril, bajate el ultimo de fmax.moresat para el 420,es del dia 18 del 11 2007,puiedes buscar con el ftabin o el ulyraedit 32 las rsa s no estan encryptadas, tanto la m1 como la m2,teexplico, yo he echo esto, aprovechar el 4801 de cabo y el 4901, y colocar en su lugar prem...r, pero probado esta mañana y KO,tanto el identificador 0501 y su rsa estan colocadas en ese firm bien,hay que saber donde esta la mcm 40, que es la que usaba premier haya por el 14 abril y en su lugar insertar la mcm 60,tosa la rsa y k...s son buenas,
se trata de cambiar la mcm 40 por la mcm 60 y la modificacion que ello conlleva, que supongo no sera poco,pero supongo que no debe ser gran modificacion ya que el 14 abril hicieron el cambio y el 16 abril ya estaban los firms para la serie max con esa modificacion echa,yo mire haber que habian cambiado en los s100, del dia 14 al 16 abril, pero estaba todo el maincode cambiado,por lo que no pude sacar gran cosa de ese firm, ahora el boston 4500 usa el mismo procesador y la misma flash que los nuestros de este si que podemos sacar cosas.
Pero yo hasta ahora he sido incapaz.

OHT
09-dic-2007, 06:04
melonnnnnnn haber si tienes webs y nos traes los reyes a la seccionde FTE ajjaajaa ya sabes el 4101 te lo di para lo que quieras es tuyo no mio so mamon

D_C_M
09-dic-2007, 06:12
electronico,,,usan elmismo chip,quizas,,,pero el boot es distinto
loq ay q conseguir,es meter,esa rsa,en lugar de una q use lo mismo
te explico
aya por octubre,del 2006,,D+ se dejo de ver,,y rabo paso al mismo sistema q tenia D+
lo q hize yo es sustituir le provider y la rsa de D`por la de rabo y eso funciono por q el firmw estaba preparao solo para D+,,y rabo no cabia en el firmw,,,despues en enero salio uno q valia para D+,,y rabo se quedo atras,,,no se si me entiendes,,lo q necesitamos es uno q pueda jugar el mismo papel q con los teboston,,elfirmw era el kompleto de septiembre,,pero con el filipedes se perdieron varios providers,,,
abria q probar,con firmws antiguos,,y modificar la rsa ,es q todavia no se por donde voy ni q tengo q hacer,,,me voy a donde dices tu ,y me bajo el firmw ,cuando lo lea te digo algo

D_C_M
09-dic-2007, 06:27
lo siento compi soy imcapaz de encontrar el dichoso firmw
no ago mas q dar bueltas porlos uploads y no lo encuentro
si alguno me lo quiere pasar q me lodiga estoy arto ya de buscar,(el problema es q no se lo q busco),,aunq se el nombre noloencuentro

ELeCtRóNiCo
09-dic-2007, 06:33
Haber DMC nos bajamos el m ismo y sobre ese empezamos, pag, fmax.moresat.net, clicamos sobre el ird 420 y last version, nos bajamos el rcmu....1811.... qu es el ultimo,y de ahi partimos.Cuando lo tengas me avisas mientras haber si cazo algun feed.

D_C_M
09-dic-2007, 07:02
melonnnnnnn haber si tienes webs y nos traes los reyes a la seccionde FTE ajjaajaa ya sabes el 4101 te lo di para lo que quieras es tuyo no mio so mamon

para ti ya sabes q los reyes te an dejao en mi casa un regalo,,,jejejejej

es mu viejo ,,pero ya sabes q funciona,ycon el 98 en sus tripas no tendras problemas con los jtags,,,jejejejeje

ya me diras cuando vienes a buscarlo,,,q pienso tomarme una birras o whisquis contigo ...:box:

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

escris
09-dic-2007, 07:02
hola,si puedo ayudar tengo varios firm antiguos del 4101 y algo del tboston,
decirme que necesitais

D_C_M
09-dic-2007, 07:05
del tboston nada,,,q me salendel ordenador ellos solos,cuandolos echo,,,,jajajjajajajajaj
del 4101 a mi todo lo q me puedas dar me vendra bien no tengo nada de ese deco,,asi q
si haces un zip con todo y lo pones en algun sitio,dime donde y me lo bajo

escris
09-dic-2007, 07:23
vale te lo busco y cuando lo tenga te aviso