Ver versión completa : Panda Llega Hoy A 100.000
Pues eso,a titulo de comentario,hoy a las 16.40min se actualizo con un total de 100.000 virus reconocidos,justo 100.000 ni 1 mas ni 1 menos,la verdad no se si quiere pegar fuerte ahora por que desde hace 5 dias diariamente se actualizaban alrededor de 700 y antes iva de 30 a 60 diarios.A lo bueno es que es la version antigua 7.02.Saludos
Kryptman
18-jun-2005, 12:49
No se, por alguna extraña razón nunca me ha gustado Panda... pero eso es bueno :P.
Kaspersky AntiVirus, es uno de los mejores antivirus que existen. :D
AAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaa por la mula............Kaspersky AntiVirus personal :D
Buenas, Supongo que tendrá que ver tambien el tema de intrusos, Hacker, dialers, hoax, amenazas descaonocidas,antiestafas.....etc ahÃ* sumará todo y asÃ* llegan a los cientos y pico no so lo virus.
Digo yo
bus_esp
23-jun-2005, 10:45
Yo de momento estoy probando el Nod32 que lo recomendo por aquÃ* en un post anterior el compi Cabut al igual que el Kaspersky, y de momento me va bien, bajo consumo, no de luz:icon_mrgr, de RAM, y se actualiza frecuentemente, además creo que tiene muy buena heuristica.
De todas formas creo que el mejor es el kaspersky, entre otras porque cuando tenÃ*a el Norton, me iba a la página web a ver los nuevos virus y definiciones, y casi todos ponÃ*a Labortorios kspersky.
Salu2
como dice el amigo bus_esp ,yo tengo el nod32 y me va de perlas ,antes tenia el panda 7.0 y algun que otro virus y troyano se colo dentro de mi ordenador ,desde que tengo este ni uno de momento, un saludo.:naughty2:
El panda que tengo es una demo el 7.0,y se actualiza en 4 veces a 7.07.02,todos los dias solo se conecta el solo a partir de las 5 de la tarde y en 10 segundos coge los virus nuevos del dia,hoy van 100.364 a las 18 horas.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.