Ver versión completa : Circuito entrada de antena
moreno52
09-dic-2007, 12:49
Hola a todos
Por si alguien puede ayudarme tengo el siguiente problema.
Aparato Illusion M2 con software M2sv5.86 y vectra 5.11.
Lo conecto y me sale un mensaje de error que dice algo asi:
Cortocicuito en entrada de antena, revise su instalacion.
Le he pasado el cleaner para borrarlo todo, le he vuelto a meter el software y el vectra y el mismo mensaje.
¿Que puedo hecerle ademas de tirarlo a un pozo?
El caso es que en la misma antena pruebo un Illusion M3 y funciona perfectamente.
Gracias y saludos
Intenta en Propiedades poner alimentación de antena en OFF.
Suele ocurrir cuando se tiene antena comunitaria, puede que esté ya alimentada y al volver a hacerlo da ese cortocircuito de antena, al ponerlo en off como bien dice la intervención anterior se corrige este problema.
moreno52
09-dic-2007, 03:01
En la configuracion no veo ningun apartado que diga alimentacion de antena
¿Como puedo llegar a ese apartado?
Gracias.
mayet70
09-dic-2007, 03:45
entra en instalacion y luego boton amarillo(avanzada) ,te saldra el menu de configuracion
moreno52
09-dic-2007, 04:32
entra en instalacion y luego boton amarillo(avanzada) ,te saldra el menu de configuracion
El problema es que cuando le doy a instalacion es cuando me sale el cartelito de alarma y ya no deja hacer nada, com o darle al boton amarilla de configuracion. Solamente le puedo dar al ok del cartelito y entonces se apaga.
moreno52
09-dic-2007, 04:47
Se me alvidaba aclarar que tengo antena individual y ya le he metido varios softwar del M2 y en todos los casos me da el mismo error.
Saludos
verinoc
09-dic-2007, 06:49
a mi me ocurrio lo mismo, tras muchos cambios, le pase el cleaner. le meti todo de nuevo, y a funcionar...
prueba a ver compi!!! salu2.
Pon la configuración en off con la antena quitada de atrás, después la pones y listo.
moreno52
09-dic-2007, 11:12
Pon la configuración en off con la antena quitada de atrás, después la pones y listo.
Ya he pasado cleaner varias veces y metido software diferentes
Me da el mismo error aunque no tenga puesta la antena. Parece brujeria
Saludos
verinoc
10-dic-2007, 04:18
pues entonces revisa el cable de antena y la entrada al receptor... salu2.
moreno52
10-dic-2007, 04:26
pues entonces revisa el cable de antena y la entrada al receptor... salu2.
Esto es mas brujeria que otra cosa.
He logrado, casi a puñetazos, quitar el dichoso cartel de alarma pero ahora no me da señal ninguna de antena.Pongo otro decodificador en la misma toma de antena y va perfecto.
Eso si, cada vez que apago de la corriente el deco vuelta con el cartelito.
He puesto todos los software que hay y varios vectras, he probado con una antena de astra y con otra diferente de hispa y nada de nada en ninguna.
Me tiene desesperado
Saludos y perdon por las molestias.
El aparato es recien comprado?
moreno52
10-dic-2007, 08:30
El aparato es recien comprado?
No, ha estado funcionando hasta ahora, ya lleva mas o menos casi un año.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.