PDA

Ver versión completa : Problemas entre el Pc y los programas graficos

poseidon
17-jun-2005, 09:06
Tengo un clonico con un intel 3.4 Mhz, 1 Giga de ram patanegra, 200 G de disco, Tarjeta de video Ati de 128 megas. Lo compre a ultimos de enero y con poco uso.

Ahora paso a redactar el problema que me ocurre.

Se me queda colgado con todos los programas de ediccion grafica: Photoshop y Corel photo-paint (hasta incluso el mismo Coreldraw).

He instalado y desinstalado estos programas varias veces y ademas con distintas versiones y da igual, se me queda bloqueado con cualquier sencilla operacion que realice.

¿Sabeis que es lo que me puede suceder?
Me han dicho que puede ser algo de placa o de ram.

AYUDA

Kryptman
18-jun-2005, 01:43
Por poder pueden ser 1000 cosas. No obstante, haz una cosa: saca tu gráfica de la placa, asegurate de que esté bien limpita y vuelve a conectarla. Esto serÃ*a si fuera que la gráfica hiciera algún extraño, cosa que dudo. Y ahora mismo, pensando en las fechas tan destacadas en las que estamos (joe, casi veranito ! :12: ), puede que sea por la temperatura. Al abrir estos programas que dices, el ordenador tiene que procesar gran cantidad de informacion, lo que supone un aumento considerable de temperatura. Si tu ordenador pasa una temperatura determinada, el sistema como defensa se cuelga (suele reiniciarse, pero podrÃ*a ser). Bueno, ya nos irás contando como va el asunto. Bueno, nos vemos !