PDA

Ver versión completa : Prem*er Y Multic*nal

moñiguero
08-dic-2007, 07:35
que y COMO se puede ver premier y multicanal. Ayuda xfavor

Mingui
08-dic-2007, 07:59
Premier por Astra y antena individual y multicanal por hispa. Con sus firmw y flores correspondientes.

frajocamu
09-dic-2007, 08:33
ok.

mma1515
12-dic-2007, 12:33
Como Se Hace Eso

a29
12-dic-2007, 01:03
mira compi lee un porquito por ahi,te pasas por la seccion de tudeco,te informas que firm tiens que meterle al deco para ver premiere,luegos sus medecinas correspondiente y a disfrutar gracias y salu2

miguelon1961
15-dic-2007, 12:53
hola, me gustaria pillar el premier, tengo astra y uso el programa Mytheatre, alguien sabe como se modifican los valores en este programa,
Gracias

p canteras
26-dic-2007, 09:02
tengo un master box como puedo ver los canales de la premier

Mingui
26-dic-2007, 10:06
Vamos haber, que hay que leer aunque sea un poquito mas, lo he dicho mas arriba como ver premier " antena hacia astra e individual (no colectiva), mas su firmw el que corresponda a vuestro deco, en su sala correspondiente ( del deco ) os pueden ayudar mas y mejor, a continuacion regar las flores y listo.
Si vuestro deco no tiene sala especifica, leeros el subforo "general y otros decos" y preguntad hay.
Y sobre todo leeros la "sala premier", es un tema que esta muy mascao.

Veras como sale algun otro diciendo "como ver premier"

Saludos.

bambiole
26-dic-2007, 10:36
ñoooooo, a estas alturas, que preguntas, pero a lo mejor son gente que empiezan...saludos

SIMON.LOPEZ
27-dic-2007, 02:32
Yo Creo Que Te Hemos Entendido A La Primera
Pero Por Si Acaso Repitelo Otra Vez
Entiende Que Hay Gente Que Esto Le Parece Dificil Y No Son Expertos
Un Poco De Talante
Tu Empezaste De Cero Alguna Vez ¿recuerdas?

Mingui
27-dic-2007, 09:14
De hecho voy a empezar de cero ahora mismo.
Haber compis, tengo un deco de la marca Bescidote y antena de cuernos mirando hacia Cuenca: ¿ como puedo ver premier ?

Saludos y gracias por vuestras respuestas.

dabuv
27-dic-2007, 10:41
Hay una seccion exclusiva de Premier.
Por favor, pasaros por alli.
Para multicanal pasaros por otros sistemas.
Gracias, por colaborar.

zamorina
27-dic-2007, 11:12
De hecho voy a empezar de cero ahora mismo.
Haber compis, tengo un deco de la marca Bescidote y antena de cuernos mirando hacia Cuenca: ¿ como puedo ver premier ?

Saludos y gracias por vuestras respuestas.
hola compi yo tengo otro bescidote pero la antena mira para albacete lo puedo ver premier je je je je je
pd. compi tienes toda la razon hay que leer un pelin porlo menos un poquito macho salu2

salome
29-dic-2007, 04:28
Yo empecé hace un año, he hecho cuatro cositas, me timaron por internet con un deco y, por despecho, aprendí a medicinar un tboston. Pero, antes de tirarme como una loca a preguntar, leí mucho, mucho. Leí tanto que en una semana no hice otra cosa y, después, arriesgué y me salió bien. (Después de pasarme un fin de semana subida al tejado de casa aprendiendo a dirigir la dichosa parábola). También, por supuesto, encontré gente aquí que me ayudó mucho, como el yayo-comandante. Entiendo que la gente empiece y sean inexpertos, pero también es demasiado cómodo escribir y ¡ala! que me lo den todo hecho. Está bien tener talante, pero también está bien hacer un poquito de esfuerzo.

jurayoso
01-ene-2008, 02:03
Premier por Astra y antena individual y multicanal por hispa. Con sus firmw y flores correspondientes.
nadfa nada antena hispa y las keys en id 2301 con proveedor nagra1 0 2 y se ve