Ver versión completa : no nos preocupemos
llevo años con el mismo tema con pigital + y tarde o temprano se hace la luz ,cuanto mas dificil piensan que lo ponen menos tarda en salir el sol ,lo dice alguien que ha pasado por todo tipo de sistemas para no estar a oscuras ,lo unico que hay que tener es paciencia y paciencia es lo que nos sobra y es lo que les falta a ellos:firedevil::para::rositas::kitt-kit:
cabezturco
08-dic-2007, 09:03
paciencia no falta, pero los que hemos llegado tarde pensabamos que duraría algo más.
pichita7
08-dic-2007, 09:59
Esto no es una ciencia exacta y no nos olvidemos que es lo que es.... asi que no se trata de llegar tarde ni temprano simplemente ellos han decidido que por el momento el chupar del frasco se ha terminado y han puesto remedio, cuando encontremos el antidoto pues dependera de ellos tambien el tiempo que nos dure, hay que ser concientes de que por mucho dinero que invirtamos en el tema tarde o temprano se nos cae todo y hay que empezar de cero.
JOLU1970
08-dic-2007, 10:02
:piss2:sabeis si el kaon 570 valdra para nagra3:para:;)
gracias y un saludo,
soy nuevo en este foro
JOLU1970
08-dic-2007, 10:03
que?
leonino
08-dic-2007, 10:09
Tranqui colega, de momento no se sabe casi nada de ná. hay que esperar a que los expertos tengan compasion de todos nosotros.
ayasystems
08-dic-2007, 11:40
No se porque os preocupais del nagra3 si pigi no lo usa :P
MasterGenius
08-dic-2007, 11:42
A día de hoy no se sabe nada de cierto. Han aparecido por ahí unas listas de decos que dicen que son válidas. La verdad es que no hay nada. El periodo de oscuridad acaba de empezar y los lusos tienen una revision distinta de la castellana. Por tanto, aunque en lusitania pudiera hacerse la luz, eso no quiere decir que en hispania podamos seguir el mismo camino.
En cualquier caso, hoy no hay nada para nadie, y digo para nadie con consecuencia.
Lo que parece es que quiza algunos decos no puedan soportar la nueva revision, o que no tengan firms porque han salido versiones nuevas.
Lo que si parece es que esto va para largo, por ello, lo conveniente es buscarse otras ocupaciones, investigar, buscar por otras vias, y esperar creo que largo tiempo.
Por ello, os pediria que no estemos todo el tiempo preguntando, si mi deco vale, si hay firm, si hay flores, etc...
Cuando haya algo todos lo sabremos, pero no mareemos la perdiz puesto que no hay mas leña que la que arde, y ahora no hay mas.
Os recomiendo paciencia, tranquilidad, sosiego y esperanza.
Saludos.
gusgon7
09-dic-2007, 01:58
hola a los ancianos del bosque, yo me inicie en el arte de la jardineria hace + o - un año y aunque hay otras cosas en la vida que el riego de retoños me entra una curiosidad historica, cual es el tiempo promedio de oscuridad entre primavera y primavera sabiendo que algunos inviernos traen mas heladas que otros,es solo curiosidad por no haber vivido nunca junto a flores marchitas. gracias y saludos
hola a los ancianos del bosque, yo me inicie en el arte de la jardineria hace + o - un año y aunque hay otras cosas en la vida que el riego de retoños me entra una curiosidad historica, cual es el tiempo promedio de oscuridad entre primavera y primavera sabiendo que algunos inviernos traen mas heladas que otros,es solo curiosidad por no haber vivido nunca junto a flores marchitas. gracias y saludos
-no hay promedio amigo,pero si quieres mi opinión a mi me parecio más cambio el último cuando pusieron nagra 2 y la azulita de astra,me refiero a cambio más radical q este q estamos viviendo,con esto no quiero decir q se vaya a iluminar pronto,pero el cambio este es menos agresivo q el anterior al tratarse de una revision.....Salu2...:12:
ya os lo he dicho en el primer post hay que tener paciencia puesto que la luz siempre aparece y pienso que solo estan jugando con nosotros y que el cambio no es tal cambio ,hay foros que dicen que es solo una modificacion de canales y de taquillas ,haber que pasa .
Buenas, veo que tienes un nick con un número menos,
saludos tocayo
papalukas
14-dic-2007, 10:31
Q pasa ,ya nadie se presenta,moderadores ya no les recriminais a los nuevos q se pasen por presentaciones,ya no se hace esa buena costumbre?Hay q joderse con la q me liasteis a mi el primer dia hasta q me presente y eso q solo me costo 2 post.Volvamos a las buenas costumbres,no es por nada,pero seamos todos iguales para el buen funcionamiento de este estupendo foro.Un saludo a todos,nuevos y no nuevos.
fmellado
14-dic-2007, 11:23
No hace falta que se lo diga un moderador si se dice educadamente que se pase por presentaciones,y no ser tan quisquillosos que a lo mejor no lo vieron.
Saludos a todos.
papalukas
14-dic-2007, 07:23
Si lo ven amigo fmellado si lo ven y no soy nada quisquilloso solo son eso....las normas.Un saludo y presentate.
ayasystems
14-dic-2007, 08:09
Q pasa ,ya nadie se presenta,moderadores ya no les recriminais a los nuevos q se pasen por presentaciones,ya no se hace esa buena costumbre?Hay q joderse con la q me liasteis a mi el primer dia hasta q me presente y eso q solo me costo 2 post.Volvamos a las buenas costumbres,no es por nada,pero seamos todos iguales para el buen funcionamiento de este estupendo foro.Un saludo a todos,nuevos y no nuevos.
Anda envidioso... te quejas por qué a ti te echaron la bronca?? :meparto::meparto::meparto:
Pues estas cosas de presentarse son cosas de educacion de cada uno, pero si en un año solo te has dedicado a regar el jardin, ya solo te keda el porche ............y el chalete....ke menos ke presentarse pero eso,claro, es cosa de educacion. saludos a los foreros y paciencia.
Menos Presentaciones Y Mas Hablar De Si Hay Luz O No Hay Luz ,para Quisquillosos Ir A Otro Foro ,aqui Solo Estamos Hablando De La Luz.
Saludos Para Pel232
Papalukas Soy Pel22 ,ya Estoy Presentado Pero Aqui Estamos Para Solucionar Problemas Con La Luz Y No Para Ser Quisquillosos ,pero De Buen Rollo Y Des Pues De Todo Esto ,sabes Algo De Nagra 3
Saludos Pel232
ayasystems
14-dic-2007, 11:42
Papalukas Soy Pel22 ,ya Estoy Presentado Pero Aqui Estamos Para Solucionar Problemas Con La Luz Y No Para Ser Quisquillosos ,pero De Buen Rollo Y Des Pues De Todo Esto ,sabes Algo De Nagra 3
Saludos Pel232
DIOS!!
Pigi no usa NAGRA 3.
No os molestais en leer nada?? Sólo preguntais y preguntais??
si nos molestamos en leer ,sera nagra 3 o nagra 2 con una rom 180 pero de alguna forma habra que llamarla no crees?
Menos Presentaciones Y Mas Hablar De Si Hay Luz O No Hay Luz ,para Quisquillosos Ir A Otro Foro ,aqui Solo Estamos Hablando De La Luz.
Saludos Para Pel232
jo, llevas 15 dias pa ponerle los pañales al burro y ya kieres mandar a la gente a otro foro , lee ke es lo ke hace aplacar la impaciencia.....
http://aycu06.webshots.com/image/37205/2001314175245721448_rs.jpg
El planteamiento presentado para estos menesteres es siempre la ocultación, nosotros percibimos la entrada de un gigantesco laberinto, muros altos, muchas vueltas, una infinidad de pasadizos por elegir, la mayoría de ellos falsas veredas encaminadas al fracaso.
El objetivo es alcanzar la salida, con este propósito iniciamos la eventual carrera desvelando los senderos que nos lleven hacia la gloria visual.
http://es.geocities.com/laberinto_oscuro/laberynth.jpg
Y ahora, querido amigo "gusgon7", demandas planteando al foro, en estas horas de baja tesitura, que emprendamos un procedimiento analítico destinado a dar cumplida información, en cuanto a promedios de oscuridad y luz.
Esta es una pregunta tan anfibológica, como la posible respuesta que se pudiese dar.
http://www.microsiervos.com/images/laberinto-1.gif
Y si existiese una contestación a tu requerimiento, deberíamos preguntarnos, a cambio ¿de que? estableces esta pregunta.
Creo que tu necesidad ha cegado completamente tu virtud, involuntariamente no te has presentado en la sección de bienvenida del foro donde a todos los colegas meritorios, se les recibe con jubilo y se les manifiesta nuestro agradecimiento por elegir encontrarse con todos nosotros en ArchivosTV.com.
Descansa tranquilamente, otros ya se encuentran investigando sobre la autenticidad del sexo de los @ngeles; en el momento que se conozca el secreto, si te hallas entre nosotros, también lo conocerás.
Cordiales saludos......
http://aycu34.webshots.com/image/34833/2001396485198290784_rs.jpg
milfort
15-dic-2007, 01:21
joder ABYDOS siempre un placer leerte pero aparte de ello que razon tienes.
un saludo
chulitoyo
15-dic-2007, 06:06
Lo que habla se puede decir mas alto,pero no mas claro.¿Pero? y las fotos,que me dices de esas fotos!!! Maravillosas,como su explicacion.
Saludos abydos y gracias para deleite de mis ojos con tus fotos.
ayasystems
15-dic-2007, 07:23
Muchas gracias por la información
http://ayasystems.com/beee.jpg
Vamos a por la escriptacion y dejaros de rollos, buscar en todos los foros y juntar ideas, ¡es muy facil recolectar flores pero hay que saber de donde son! ¿no creeis?.
A buscar que es mas facil de lo que imaginais, esperando se consiguen cosas pero sin merito ninguno, animo y tener intencion de investigar.
julianlo
17-dic-2007, 07:17
Jajajaja, es brillante la respuesta de abydos, que crack del verbo, además aderezado con suculentas imágenes para nuestro deleite.
De las cosas mas divertidas y originales qu he leido en foros.
Que bueno.
Un saludo.
vamosporello
17-dic-2007, 08:34
Vamos a por la escriptacion y dejaros de rollos, buscar en todos los foros y juntar ideas, ¡es muy facil recolectar flores pero hay que saber de donde son! ¿no creeis?.
A buscar que es mas facil de lo que imaginais, esperando se consiguen cosas pero sin merito ninguno, animo y tener intencion de investigar.
POS VAMOS A SEGUIR INVENSTIGANDO HAY VEA ESO DE ROM 142 PORTUGUESA
h...://forum.g-sat.net/showthread.php?p=343832 (http://forum.g-sat.net/showthread.php?p=343832)
lalubay
17-dic-2007, 09:16
Abydos eres el amo, me encantan tus fotos
fmellado
18-dic-2007, 01:09
Estimado papalucas cual a sido mi sorpresa al ver que solo tenia 1 post cuando llevo registrado 2 años y te puedo asegurar que no es la primera vez que escribo pero que si quereis me presento una y mil vezes si hace falta,pues que mejor honor que presentarte siempre a tus compañeros.
Saludos a todos
fmellado
18-dic-2007, 01:13
Estimado compañero siento haberme equivocado en el nombre.papalucas. papalukas,te pido disculpas.
gusgon7
19-dic-2007, 03:44
Pues estas cosas de presentarse son cosas de educacion de cada uno, pero si en un año solo te has dedicado a regar el jardin, ya solo te keda el porche ............y el chalete....ke menos ke presentarse pero eso,claro, es cosa de educacion. saludos a los foreros y paciencia.
lo siento,no vi el mensaje hasta hoy, hay gente que parece mas interesada en dar catedra de normas y leyes que en participar en el foro para resolver dudas o comentar cosas interesantes, esto ya parece "hattrick" yo ya me presente en su momento y lo hice porque queria hacerlo, no por obligacion, ahora si quieres me presento cada vez que entre al foro, perdona el tono pero estoy un poco cansado a mis años que me digan por donde tengo que ir cuando y a que hora, si se supone que existe un moderador deja que sea él quien modere, si alguien te parece maleducado pues simplemente no contestes a sus preguntas y ya esta, saludos
gusgon7
19-dic-2007, 05:29
http://aycu06.webshots.com/image/37205/2001314175245721448_rs.jpg
El planteamiento presentado para estos menesteres es siempre la ocultación, nosotros percibimos la entrada de un gigantesco laberinto, muros altos, muchas vueltas, una infinidad de pasadizos por elegir, la mayoría de ellos falsas veredas encaminadas al fracaso.
El objetivo es alcanzar la salida, con este propósito iniciamos la eventual carrera desvelando los senderos que nos lleven hacia la gloria visual.
Y ahora, querido amigo "gusgon7", demandas planteando al foro, en estas horas de baja tesitura, que emprendamos un procedimiento analítico destinado a dar cumplida información, en cuanto a promedios de oscuridad y luz.
Esta es una pregunta tan anfibológica, como la posible respuesta que se pudiese dar.
Y si existiese una contestación a tu requerimiento, deberíamos preguntarnos, a cambio ¿de que? estableces esta pregunta.
Creo que tu necesidad ha cegado completamente tu virtud, involuntariamente no te has presentado en la sección de bienvenida del foro donde a todos los colegas meritorios, se les recibe con jubilo y se les manifiesta nuestro agradecimiento por elegir encontrarse con todos nosotros en ArchivosTV.com.
Descansa tranquilamente, otros ya se encuentran investigando sobre la autenticidad del sexo de los @ngeles; en el momento que se conozca el secreto, si te hallas entre nosotros, también lo conocerás.
Cordiales saludos......
http://www.archivostv.com/foro/images/statusicon/post_old.gif Hace 1 semana #1 (http://www.archivostv.com/foro/showpost.php?p=488636&postcount=1) gusgon7 (http://www.archivostv.com/foro/member.php?u=104363)
Junior Member
http://www.archivostv.com/foro/images/icons/icon11.gif hola gente
pues aqui estoy, soy un nuevo curioso que viene a saludar y espero encontrar gente con ganas de aprender un poquito cada dia y asi saber que estamos vivos, saludos
http://www.archivostv.com/foro/images/statusicon/user_online.gif http://www.archivostv.com/foro/images/buttons/report.gif (http://www.archivostv.com/foro/report.php?p=488636) http://www.archivostv.com/foro/images/buttons/quote.gif (http://www.archivostv.com/foro/newreply.php?do=newreply&p=488636) http://www.archivostv.com/foro/images/buttons/multiquote_off.gif (http://www.archivostv.com/foro/newreply.php?do=newreply&p=488636) http://www.archivostv.com/foro/images/buttons/quickreply.gif (http://www.archivostv.com/foro/newreply.php?do=newreply&p=488636)
estimado abydos: como puedes comprobar, he cumplido en su momento con las obligaciones a que nos somete esta ajetreada vida cuando es un placer para mi saludar y presentarme ante mis congeneres.
que comunidad es la que estamos creando cuando nos arrogamos el derecho de coercer las libertades de los demas antes de comprobar si el delito se ha consumado?
donde fue a parar esa sociedad que conoci hace 16 años, avida de conocer y compartir las vivencias de este inmigrante?
no puedo despedirme sin agradecer la elegancia y dedicacion de tu alegato.
espero que estes bien y como dijo lou reed, hagas lo que hagas, no dejes de hacerlo, saludos
Mirar esta noticia sacada de la web de blanky, que es muy interesante, y por lo que se deduce la luz va a ser para un largo tiempo:
martes 18 de diciembre de 2007
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Sigue sin hackearse Para los que aun dudan de la oscuridad de la television pirata en Europa hay mas noticias de Nagra 3 y el exito que al parecer ha tenido. Parece que Nagra 3 está pasando todos los tests de los hacker y coders que no hallan soluciones por el momento, y Nagra 3 empieza a ser adoptado por otras cadenas y proveedores de television via satelite en Europa. La cadena privada por satélite Premiere también se pasa a Nagra 3 (antes usaba Betacrypt y luego Nagra 2), y tras ésta seguirá el mismo camino la polaca Cyfrowy Polsat.
Nagra 3 está demostrando ser bastante sólido, ya que lleva varios meses funcionando en la portuguesa Cabo TV sin ser hackeado, a pesar de los rumores que indican lo contrario , y desde el dia 4 de Diciembre funciona en el sistema Digital Plus con el mismo resultado. No hay solucion. Por el momento.Y hay que dudar. Si lleva casi dos anos sin abrirse el Nagra 3 en TV Cabo , ? Por que creer los rumores ahora de que estan a punto de hacerlo?. De todas formas, estos varios meses es mucho tiempo para que la pirateria pueda sobrevivir con equipos que no se venden esperando en almacenes y esperando ademas por un milagro de un coder al que habria que pagarle, quiza cientos de miles de dolares por el hack si lo logra.
Digital +, que desde inicios de este mes de diciembre sólo usa el nuevo sistema de encriptación de la compañía suiza de Kuldelsky ha dejado a "oscuras" los canales que podían ser vistos de forma fraudulenta con Nagra 2.Tras el proceso realizado en las dos plataformas vía satélite "ibéricas", ahora le toca el turno a la alemana Premiere, que de hecho está ya realizando desde hace algunas semanas pruebas bajo el nuevo formato de Nagravisión 3. A Premiere le seguirá también la polaca Cyfrowy Polsat. Por ahora sólo son rumores los que dicen que Nagra3 ya esta abierto. Así es tal y como se anuncia en diversidad de Foros de Europa, especializados en el tema. Tras las pruebas realizadas con la nueva revisión de Nagra , se han realizado ya las pruebas con el Canal Sport TV 1 y 2.
El Cardsharing está siendo implementado y soportado por aquellos Receptores de Satélite con conexión Ethernet, sin embargo también es posible realizarlo mediante Capturadoras en el PC .Estas pruebas que se aportan desde Europa, demuestran plenamente que Nagravision 3 no ha sido roto, que se ve por cardsharing y no por ningun tipo de emulación que no existe por el momento. La lucha contra la pirateria en Estados Unidos y Canada se podría ganar de una vez y por todas ( si Nagra 3 sigue sin quebrarse) con un cambio de tarjetas de forma masiva, que fué iniciada por TV Cabo en Europa y ahora por Digital PLus y la plataforma Alemana Premiere.
Las pruebas, realizadas por Polsat y ahora Premiere, dan a Kudelski una supremacia con Nagra 3 de cara al inminente futuro que se replantea ahora. Si todo va bién, André Kudelski podria "limpiar" su imagen desastrosa a causa del fallo de Nagra 2, y tener una nueva posicion fuerte frente a nuevas propuestas de negocios de otros proveedores satelitales.
*** Se recuerda que lo conocido como Nagra3 es igual que decir Nagra2 rom 180
Publicado por blankyflowers en xxxxxxxxxxxxxxx
gusgon7
27-dic-2007, 02:26
Mirar esta noticia sacada de la web de blanky, que es muy interesante, y por lo que se deduce la luz va a ser para un largo tiempo:
martes 18 de diciembre de 2007
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Sigue sin hackearse Para los que aun dudan de la oscuridad de la television pirata en Europa hay mas noticias de Nagra 3 y el exito que al parecer ha tenido. Parece que Nagra 3 está pasando todos los tests de los hacker y coders que no hallan soluciones por el momento, y Nagra 3 empieza a ser adoptado por otras cadenas y proveedores de television via satelite en Europa. La cadena privada por satélite Premiere también se pasa a Nagra 3 (antes usaba Betacrypt y luego Nagra 2), y tras ésta seguirá el mismo camino la polaca Cyfrowy Polsat.
Nagra 3 está demostrando ser bastante sólido, ya que lleva varios meses funcionando en la portuguesa Cabo TV sin ser hackeado, a pesar de los rumores que indican lo contrario , y desde el dia 4 de Diciembre funciona en el sistema Digital Plus con el mismo resultado. No hay solucion. Por el momento.Y hay que dudar. Si lleva casi dos anos sin abrirse el Nagra 3 en TV Cabo , ? Por que creer los rumores ahora de que estan a punto de hacerlo?. De todas formas, estos varios meses es mucho tiempo para que la pirateria pueda sobrevivir con equipos que no se venden esperando en almacenes y esperando ademas por un milagro de un coder al que habria que pagarle, quiza cientos de miles de dolares por el hack si lo logra.
Digital +, que desde inicios de este mes de diciembre sólo usa el nuevo sistema de encriptación de la compañía suiza de Kuldelsky ha dejado a "oscuras" los canales que podían ser vistos de forma fraudulenta con Nagra 2.Tras el proceso realizado en las dos plataformas vía satélite "ibéricas", ahora le toca el turno a la alemana Premiere, que de hecho está ya realizando desde hace algunas semanas pruebas bajo el nuevo formato de Nagravisión 3. A Premiere le seguirá también la polaca Cyfrowy Polsat. Por ahora sólo son rumores los que dicen que Nagra3 ya esta abierto. Así es tal y como se anuncia en diversidad de Foros de Europa, especializados en el tema. Tras las pruebas realizadas con la nueva revisión de Nagra , se han realizado ya las pruebas con el Canal Sport TV 1 y 2.
El Cardsharing está siendo implementado y soportado por aquellos Receptores de Satélite con conexión Ethernet, sin embargo también es posible realizarlo mediante Capturadoras en el PC .Estas pruebas que se aportan desde Europa, demuestran plenamente que Nagravision 3 no ha sido roto, que se ve por cardsharing y no por ningun tipo de emulación que no existe por el momento. La lucha contra la pirateria en Estados Unidos y Canada se podría ganar de una vez y por todas ( si Nagra 3 sigue sin quebrarse) con un cambio de tarjetas de forma masiva, que fué iniciada por TV Cabo en Europa y ahora por Digital PLus y la plataforma Alemana Premiere.
Las pruebas, realizadas por Polsat y ahora Premiere, dan a Kudelski una supremacia con Nagra 3 de cara al inminente futuro que se replantea ahora. Si todo va bién, André Kudelski podria "limpiar" su imagen desastrosa a causa del fallo de Nagra 2, y tener una nueva posicion fuerte frente a nuevas propuestas de negocios de otros proveedores satelitales.
*** Se recuerda que lo conocido como Nagra3 es igual que decir Nagra2 rom 180
Publicado por blankyflowers en xxxxxxxxxxxxxxx
pues desde mi ignorancia creo que los rumores son rumores tanto a favor como en contra de un posicionamiento ya que ninguno tiene bases solidas en las que apoyarse, todo es oido por aqui o por alla, al menos eso me parece a mi, saludos
Siempre pasa lo mismo, después de Reyes tendremos luz
Si lo ven amigo fmellado si lo ven y no soy nada quisquilloso solo son eso....las normas.Un saludo y presentate.
yo no me presentao,,,y as echo tu mas q algunos en este foro,,,creo q no???,,,asi q deja q agan lo q quieran,,,,,
cuantas veces te pasas tu en bienvenidos a saludar a los q llegan
cuantas son 2,3 4,5,,,q mas te da si se an presentao
aaahhhhh,,,y te saco unos cuantos posts,y no en bienvenidos,ni en offtopic,,por ejemplo ,como algunos
Estimado papalucas cual a sido mi sorpresa al ver que solo tenia 1 post cuando llevo registrado 2 años y te puedo asegurar que no es la primera vez que escribo pero que si quereis me presento una y mil vezes si hace falta,pues que mejor honor que presentarte siempre a tus compañeros.
Saludos a todos
amigo mio,,,q tal estas,,,cuanto tiempo sin saber de ti...ya se q en el otro foro,nos vemos,,pero poco,,,
a q no sabes quien soy,,,,,,,jajajajjajajajajajajajajaajaj
si lo adivinas te tocara un premio
deja a estos users q solo quieren notariedad,,,,q tiempos aquellos cuando eramos jovenes......jajajjaajaajjajajjajjajaajjajaj
Chuan Agostin
30-dic-2007, 09:21
yo no me presentao,,,y as echo tu mas q algunos en este foro,,,creo q no???,,,asi q deja q agan lo q quieran,,,,,
cuantas veces te pasas tu en bienvenidos a saludar a los q llegan
cuantas son 2,3 4,5,,,q mas te da si se an presentao
aaahhhhh,,,y te saco unos cuantos posts,y no en bienvenidos,ni en offtopic,,por ejemplo ,como algunos
jajajaja Pero si tu avatar es mas famoso que el reloj de la Puerta del Sol, no necesitas de presentaciones.
Con relación a ésto, me llama poderosamente la atención que nos apresuramos por demandar a los nuevos user que pasen por presentación y quienes lo hacen no reciben contestación alguna, creo que todos nos debemos un mínimo de educación, los unos para con los otros.
picaroatm
30-dic-2007, 11:53
Ya he visto algo con gbox y la rom 180 creo que se aproximam buenos tiempos aunque vengan despacio.
vincento
31-dic-2007, 01:28
Buenas Noches A Todos Pues. No Se Si Se Aproximaran Buenos Tiempos O No, Pero Lo Que Si Se Es Que Se Me Estan Hechando Las Flores A Perder, Y Tengo El Jardin Triste. ¿alguien Tiene Remedio Para Mis Flores De Hispasat?
Feliz 2008 A Todos
ayasystems
31-dic-2007, 10:20
Buenas Noches A Todos Pues. No Se Si Se Aproximaran Buenos Tiempos O No, Pero Lo Que Si Se Es Que Se Me Estan Hechando Las Flores A Perder, Y Tengo El Jardin Triste. ¿alguien Tiene Remedio Para Mis Flores De Hispasat?
Feliz 2008 A Todos
Si las pides para pigital creo que andas mas perdido que un gato en una fabrica de sifones :D:D:D:D:D
BLAKEE, en todo caso lo que seria para largo tiempo, según tu post, seria la oscuridad ¿no?
elcabraliegu
31-dic-2007, 11:45
Yo me temo que siguamos a oscuras hasta pasar el Europeo, parece que tiene las mismas pintas ke cuando el mundial o los juegos olimpicos,
O sea que cuando pigi+ kiera
PORKESI
31-dic-2007, 11:52
jajajaja Pero si tu avatar es mas famoso que el reloj de la Puerta del Sol, no necesitas de presentaciones.
Con relación a ésto, me llama poderosamente la atención que nos apresuramos por demandar a los nuevos user que pasen por presentación y quienes lo hacen no reciben contestación alguna, creo que todos nos debemos un mínimo de educación, los unos para con los otros.
chuan agostin, no te confundas, ese avatar era el de melonero...............y la cuestion de presentarse es por cortesia al resto del foro (y ke conste ke yo tambien se lo digo a los users nuevos y tampoco paso por presentaciones a dar bienvenidas a nadie), pero la mayoria de las veces lo hago, xq la peña entra a saco pidiendo....................... es en momentos como los ke tenemos ahora, cuando ves postear a gente con 3, 4 ó 10 posts, registraos hace 1 año.............................................sa ludos
Paz y tranquilidad, amigos...
picaroatm
01-ene-2008, 09:31
Si las pides para pigital creo que andas mas perdido que un gato en una fabrica de sifones :D:D:D:D:D
perdona que te corrija pero es mas mosqueado que un gato en una fabrica de sifones, el compañero lo que le pasa es que esta mas perdido que un hijo de p.... buscando su partida de nacimiento:meparto::meparto::meparto::meparto::mep arto::meparto::meparto::meparto:
Cachola
02-ene-2008, 08:43
he estado viendo hoy durante unos 10 minutos antes del partido la taquilla 3, el atleti-granada. luego han apagado,cuando iba a empezar y no encuentro las flores.
compi eso me pasa a mi a cada instante antes de empezar siempre essa asi eso y a la hora de dar comienzo se corta
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.