Ver versión completa : fox serbia y biss
hola a todos los foreros,el caso que tengo el fox serbia pillado en 12.5w ,pero no se como regar biss no encuentro provider ni abono
tengo all39 parche a ver si alguien me da norte gracias
lolokopito
08-dic-2007, 08:09
Hola, te agradecería me informaras de la frecuencia. Yo me ubico en el sureste con plato de 1,20.
Si me puedes aportar otra información ala respecto te lo agradezco.
Saludos.
lolokopito
08-dic-2007, 08:10
No consigo coger nada en este satélite. He ido paso a paso en cada transpondedor y no consigo señal.??????
hola a todos los foreros,el caso que tengo el fox serbia pillado en 12.5w ,pero no se como regar biss no encuentro provider ni abono
tengo all39 parche a ver si alguien me da norte gracias
compañero tienes que poner el ultimo firm del maestro ELECTONICO el updateproviders9foxserbia.zip del jueves pasado y esta en dbv-upload.com y fox serbia ok .salu2
gracias amigo todo ok en fox serbia
mauro31
09-dic-2007, 03:28
no encuentro ese archivo..solo el updateproviders9 con fecha 22-11...me lo podeis pasar?.
Aprovecho para pregunta..que diametro necesitaria para pillar este canal estando en ceuta..tengo una antena de 80cm y no pillo, estare haciendo algo mal??
albures
09-dic-2007, 04:21
no encuentro ese archivo..solo el updateproviders9 con fecha 22-11...me lo podeis pasar?.
Aprovecho para pregunta..que diametro necesitaria para pillar este canal estando en ceuta..tengo una antena de 80cm y no pillo, estare haciendo algo mal??
El nombre del fichero esta en mayusculas (UPDATEPRO9FOXSERBIA.zip)
y si lo buscas por la fecha es del pasado dia 6.
Espero q lo encuentres, salu2
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.