Ver versión completa : actualizacion del terminal
tontopelao
15-jun-2005, 11:36
segun mi hija ha encendido el deco co la azulita y aunque tenia el pbm 01 se veian un par de canales como nikelodeon y vh1, pues al encender el deco le ha salido una pantalla con actualizacion del terminal y cuando ha acabado esos canales ya no se ven solo autonomicos y real madrid, se ha cargado la tarjeta con la actualizacion o al actualizar el deco no reconoce la tarjeta, le ha pasado a alguien y tiene arreglo
pues no, una vez ke se actualiza ya no se puede volver atras. Todavia no hay una solucion. :)
pues eso mismo que no tiene arreglo, seguro que el pbm que tenias a 01 te lo a dejado a 00, de momento al cajon con la azulita.
palmera
16-jun-2005, 12:52
al cajon compañero y a esperar tiempos mejores :wave1:
elgriego
16-jun-2005, 02:03
lo que seria interesante es que pudieras si te acurerdad de la anterior y nueva version del firware actualizado
Saludos
yo creo recordar que antes tenia una opciónen la configuración donde ponÃ*a astra y otros en astra te ponÃ*a ya automaticamente todo por defecto,mientras que en la otra tenÃ*as tu que configurar,frecuencia velocidad,etc,etc.Me gustarÃ*a saber si la teneis alguno aún o ha desaparecido,porque yo ya no la encuentro.Bueno,el aparatejo es un 175d por si vale.Venga Saludo2
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.