Ver versión completa : bloquer??????
sukarrat1
08-dic-2007, 10:47
¿Se puede activar o desactivar bloquer?....Con los otros modelos de Mvision tenias la opicion de "nagra CARD and EMU"...Con el Mvision ST-5 no lo encuentro....lo digo por si pongo una tarjeta y quiero activar el bloquer, Que hago?.....
Bueno otra cosa que he observado que con este modelo si puedo grabar con un PENDRIVE, ya que con el MV-8085 no podia, pero con el ST-5 no puedo grabar en un disco duro 160Gb con particion a FAT32 y con el MV-8085 si podia.....Entonces tiene cosas buenas y malas....Supongo que saldra algun Firm. que soluciones estas cosas....
folerpa
08-dic-2007, 11:02
Hola, me interesaría que explicaras un poco más lo de que no puedes grabar en el disco duro porque yo estoy interesado en grabar en un pen drive pero no se si admite archivos de más de 4 GB al ser fat 32.
He grabado en un pen drive sin problemas pero al tener una pequeña capacidad no he pasado de más de cinco minutos.
Ahora estoy a la espera de comprar uno de 8 GB pero si no voy a poder grabar archivos de 6 GB por ejemplo, no me va a servir para lo que lo quiero.
sukarrat1
09-dic-2007, 02:37
Yo tengo un pendrave de 4Gb y por lo que he calculado se puede grabar una 2:30 y muy ajustadito...pero mi mosqueo viene que con el Mv-8085 podia grabar en un disco duro externo con una particion, una formateada con NFTS y otra con FAT32(solo reconocia la particion con FAT32 y sin ningun problema)....Ahora con el ST-5 me da problemas con el disco duro y con el pendrive que con el MV-8085 no podia grabar ni por soleares con este todo perfecto.....Es todo muy extraño porque cuando lo paso del pendrive al disco duro por almacenar se ve perfecto...he pensado que con este deco da problemas las particiones y no reconoce bien....Espero que el tio max saque un firm. mas estable, por lo demas no esta mal el deco, es rapido. graba con un formato diferente (.ts) que luego es mas facil de convertir, para el tema del Cardsharing tambien es ventajoso pero bueno para gente de calle y pocos recursos no hace falta....Espero que en un futuro sea ventajoso pero nada mas......Ah bueno el tema del bloquer no me ha contestado nadie...Perdonad si he sido rollero pero me apetecia escribir...Hasta pronto...
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.