PDA

Ver versión completa : cargar firm desde portatil

skipy7
07-dic-2007, 08:42
he estado intentando cargar firm a un max s-100 desde un portatil,me compre el cable usb serie pero no lo he conseguido, no se si es que no se puede o algo algo mal, o hace falta otro programa para cargar que no sea el aliminup,porque para mi u-4101 si que se que hay que utilizar otro programa para cargar el firm.bueno seguro que algien me ayuda.ciao.

leoncio
07-dic-2007, 08:52
[yo lo he consegudo con un adatador me costo 18 euros marca adapter usb 2.ozu seriell lo compre en una tiebda de informatica en alcorcon le tienes que poner com4 puerto 4 y funcuiona mas lento que co el ordenador de torre pero funciona importante adatadores que no vale yo llevaba mucho tiempo detras de poder hacerlo por comodidad:box:

skipy7
07-dic-2007, 09:18
ok seguire probando pues a mi el cable me costo 30 euros!

D_C_M
07-dic-2007, 10:27
ok seguire probando pues a mi el cable me costo 30 euros!

si no te dieron disco de instalacion te timaron,,,,,:rambo::rambo::rambo:
yo locompre hace años y me lo dieron con disco de instalacion y sin problemas,los tboston,y los fte 400
tengo q probar con el 4101,,,,y el 2000,,no el xp

D j C u C
07-dic-2007, 10:37
A mi me funciona correctamente, solo tienes que seleccionar el puerto correspondiente.

Mira en panel de control-sistema-administrador de dispositivos, y miras en que puerto tienes instalado el cable.

Saludos.

skipy7
07-dic-2007, 11:18
vale si que venia con cd de instalacion aprovechando la oscuridad ire probando,ya que no lo probaba pq como me iba bien con el firm que tenia no queria joderla, ya os contare

romeo2128
10-dic-2007, 12:24
Tengo un problema instale driver del cable pero me asigna el com9....y para cargar el firm....solo sale hasta com8....como puedo cambiar el numero de puerto

D j C u C
10-dic-2007, 12:34
Panel de control - sistema - hardware - administrador dispositivos - pinchas en el dispositivo con el botn derecho - propiedades - configuracion del puerto - opciones avanzadas y seleccionas el correspondiente.

Saludos.

key_007
11-dic-2007, 12:37
PUES ami me fonciona correctamente & muy rapido ((1min hasta 2 min para cargar el firm a un golden o fte max)
tipo de cable____-CONVERTIDOR USB 2.0 A RS232 me costo 15 euros

skipy7
12-dic-2007, 12:58
he tenido que formatear el ordenador y ahora no me acuerdo del programa que habia para cargar el firm desde el portatil aun u 4101, ha si que no he podido probar lo de cargar el firm al s-100 tampoco porque he tenido problemas con el pc.

skipy7
29-dic-2007, 05:28
he vuelto a probar a cargar el firm desde el portatil,el puerto usb serie lo tengo bien instalado
como com 6 pero no lo consigo se me queda el programa marcandome test serial port status y no avanza.y hago los mismos pasos que hacia con el ordenador de sobremesa y nada.en fin si se os ocurre algo.gracias.

key_007
03-ene-2008, 10:41
lo que veo amigo skipy7 ,el problema k hay es de elegir el port com que corresponde ,,,prueba con el com 4
saludos

skipy7
10-ene-2008, 06:34
hola no habia tenido tiempo de volver a probar lo de cargar el firm, a ver he probado esta vez en mi u 4101 con el programa del kit de almacen y nada, he probado como com 4,com 6 y nada me marca error e012 miro la lista de errores pero no entiendo lo que significa.no se seguro que es una tontada y no doy con ella,puede ser el null modem?en fin si alguien sabe algo?a ver si no voy a conseguir cargar un firm con el portatil,con el de sobremesa lo hice un monton de veces sin problema.gracias de antemano.

D_C_M
10-ene-2008, 11:45
si es usb,,,enel kit de almacen ay uno q pone cargar con usb,,,prueba con ese veras comolo carga a mi me paso lo mismo asta q me di cuenta,,,,

skipy7
11-ene-2008, 03:31
si, si lo hago desde esa opcion pero nada, voy a probar con otro cable null-modem a ver si es de eso, o como no sea del cable usb-serie que no va,no se me ocurre nada mas,os pongo lo que marca en el error e012 a ver si sabeis que quiere decir E012 - error, PC_DVB_UPDATE_WAIT_ERROR.gracias.

chechux
11-ene-2008, 09:37
y se puede cargar un firm desde un portatil pero con el deco s200? muchas gracias

OHT
11-ene-2008, 10:24
y se puede cargar un firm desde un portatil pero con el deco s200? muchas gracias

si que se puede compi