Ver versión completa : Averia en mando tv
rechula39
07-dic-2007, 07:48
Hola compis tengo un mando de un televisor marca oki y me ocurre que cuando saco las pilas y las vuelvo a poner me funciona bien pero cuando pasa unos minutos deja de funcionar, teniendo que volver a sacar pilas y volverlas a poner, he probado a cambiar de pilas, repasar soldaduras pero nada sigue igual ¿Os puede sonar que componente de los que lleva un mando puede provocar estos sintomas de averia?
Gracias de antemano.
D j C u C
07-dic-2007, 09:29
Podria ser por el cristal que no oscile.
Es una pequeña cajita de plastico normalmente de color azul o naranja.
Si no consigues identificar el componente sube una fotico y te lo indico.
Saludos.
macdeckard
08-dic-2007, 08:19
Es extraño. De todas maneras ¿las pilas que pones están nuevas? porque a mi me ha pasado que creyendo que estan buenas estan agotadas.
rechula39
08-dic-2007, 01:32
Gracias djcuc y macdeckard por vuestra atención, las pilas si eran nuevas pero dudando que aun nuevas estuviesen malas les compré otras dos nuevas y seguia igual.
Me comentas djcuc lo del cristal, es de color azul (CRB429P)el lunes me acerco por una tienda de componentes y lo cambio. Ya os cuento.
estoy contigo seguramente sea el cristal
Hola , hay alguna solución para un mando de un Mvision en que los botones más usados hay que apretarles más de lo debido, sinó no actúan?
D j C u C
08-dic-2007, 03:54
Hola , hay alguna solución para un mando de un Mvision en que los botones más usados hay que apretarles más de lo debido, sinó no actúan?
Compi eso seguramente sea por suciedad.
Desmontalo y limpialo con un poco de alcohol.
Si con eso no lo solucionas, avisa.
Saludos.
macdeckard
10-dic-2007, 06:34
Había un producto, que no me acuerdo el nombre, era algo como estaño líquido que se usaba para reparar las lineas de las lunetas termicas.
Se echaba una gotita en la parte de goma de la tecla y mano de santo.
Claro, normalmente sale mas caro el producto que el mando nuevo.
Tambien se ha probado en caso de emergencia pasar con lapiz la goma.
Prueba a ver.
Saludos
rechula39
14-dic-2007, 11:24
Compis djcuc y macdeckand gracias por vuestra ayuda, deciros que la averia efectivamente se ha solucionado al cambiarle el cristal, todo ok, gracias chicos soy geniales. Saludos.
D j C u C
15-dic-2007, 08:06
Me alegro compi.
Saludos.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.