Ver versión completa : Dudas NDS
Muy buenas. a ver si me podeis ayudar, Gracias de antemano.
He estado leyendo los post y no me queda nada claro
Unas dudas:
Voy a adquirir una NDS para la mujer que esta encaprichada
Que diferencia hay entra la DS y la DS lite?
Y entre el Kit M3 simply y el Kit R4 Revolution?
Que me aconsejais a todo esto?
Salu2
hola compi... la diferencia entre DS y DSLite es el tamaño.... la lite es mas pequeña y compacta.
La difrencia en entre el cartucho M3 y R4 es ninguna... los son son identicos y del mismo fabricante.... la unica pequeña diferencia es que las actualizaciones para el R4 salen un par de dias o tres antes que en M3 simply.
un saludo,
jomaler
08-dic-2007, 12:59
la diferencia entre una DS y otra es el tamaño como bien te ha dicho pinta, en cuanto al cartucho te puedo decir que el M3 no lo he usado pero el R4 si y ademas de ser muy facil de usar funciona muy bien.
Gracias por vuestras aclaraciones, haremos la compra esta semana.
Tarjeta de que capacida aconsejais me han comentado que las de 4Gb dan problemas que es mejor las de 2Gb?
Ya os preguntare algo más que seguro que salen mas dudas una vez comprada.
Salu2
yo tengo de 1 giga, y va muy bien.
Aunque creo que se me está empezando a quedar pequeña.
Pienso que de 2 gigas es ideal.
jarethxxi
09-dic-2007, 11:39
hola compi... la diferencia entre DS y DSLite es el tamaño.... la lite es mas pequeña y compacta.
La difrencia en entre el cartucho M3 y R4 es ninguna... los son son identicos y del mismo fabricante.... la unica pequeña diferencia es que las actualizaciones para el R4 salen un par de dias o tres antes que en M3 simply.
un saludo,
Una duda, Pinta: ¿El R4 y el M3 son tan idénticos que pueden funcionar con el firmware del otro o existe alguna diferencia que obliga a usar cada uno con el suyo?
Una duda, Pinta: ¿El R4 y el M3 son tan idénticos que pueden funcionar con el firmware del otro o existe alguna diferencia que obliga a usar cada uno con el suyo?
Cada uno usa su firm, hace tiempo, en los primeros M3 y R4 si lo abrias y puenteabas dos puntos funcionaba como M3 si quitabas el puente como R4. Pero han quitado esa opcion y cada uno va con su firm, pero la diferencia es ninguna, bueno el logo del M3 es distinto del R4 :D yo tengo los dos.
Una cosa la tarjeta de 4Gb no es soportada ni por el M3 ni por el R4 por ahora, y hasta que no saquen una actualizacion no leen tarjetas SDHC maximo 2Gb
un saludo,
jarethxxi
10-dic-2007, 11:34
O.K. Muchas gracias. Eres un crack.
jaime2305
10-dic-2007, 11:52
Te aconsejo que mires un nuevo m3 que han sacao, no m acuerdo del nombre pero si miras pag de comprar cosas de esas la veras. Yo tengo la M3 y hasta ahora chapeau. Eso si pillate la lite q la otra es un ladrillo y la pantalla tiene mucha menos luminosidad.
el nuevo es el M3 Real, si tiene soporte para tarjetas SDHC yo tengo pensado pillarlo en breve, pero hasta que no lo tenga en mi poder no opino.
lo que si te puedo adelantar es que tiene dos cartuchos uno para el slot1 donde se meten las roms de NDS y otro para slot2 (hay varios pack) con tarjeta vibradora y con tarjeta de memoria para poder jugar con juegos de GBA y poder rular el opera.
pero como comento hasta que no este en mi poder no opino, lo que si prometo es una review cuando lo tenga.
saludos,
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.