PDA

Ver versión completa : ayuda magix fotos 3.0

JOYNO
14-jun-2005, 09:49
despues de instalarlo, al ejecutar el programa me dice:

Introduce el CD-ROM de instalacion de MAGIX fotos en CD & DVD y vuelve a iniciar el programa.

Esto ya lo he hecho varias veces y no resulta, a ver si me podeis hechar una mano, gracias.

un saludo.

Pinta
14-jun-2005, 10:00
cuando metes el cd, se queda colgado??

a mi tambien me paso, la imagen del primer cd debe tener algun fallo, lo volvi a grabar a menos velocidad y me pito.

un saludo,

JOYNO
14-jun-2005, 10:06
gracias pinta por responder tan rapido, lo he grabado a 48x, lo grabare a menos velocidad y te cuento.

un saludo.

JOYNO
14-jun-2005, 10:39
he grabado los 2 cd´s a 8x y sigo con el mismo problema, al ejecutar el programa una vez instalado correctamente me pide que vuelva a insertar el cd y reinicie el programa, pongo el cd1, vuelvo a ejecutar el programa y me vuelve a decir lo mismo, no se, que mas puedo hacer?

un saludo

Pinta
14-jun-2005, 11:05
lo desinstalaste y volviste a instalarlo??

a mi me daba ese problema, pero al volver a grabarlo no me dio ninguno.

un saludo,

JOYNO
14-jun-2005, 11:11
si, lo he desinstalado y lo he vuelto a instalar, te explico los pasos que he seguido:

- Despues de bajarlo, he utilizado el isobuster para sacar todas las carpetas.
- Lo he grabado en 2 cd´s.
- Para la instalacion he puesto el cd1, a continuacion el cd2 y luego de nuevo el cd1.
- Luego despues de la instalacion correcta he ejecutado el programa y me pide que inserte el cd y vuelva a iniciar el programa, y asi una y otra vez.

el media manager si que me funciona.

un saludo.

tyrant
14-jun-2005, 11:18
hola "JOYNO" http://www.softonic.com/ utilidad del metodo session Buscar »

JOYNO
14-jun-2005, 11:30
tyrant, que es lo que tengo que buscar en softonic?

un saludo.

tyrant
14-jun-2005, 11:46
pones el tema que esta buscando OK. saludo2

JOYNO
14-jun-2005, 12:07
si, lo he desinstalado y lo he vuelto a instalar, te explico los pasos que he seguido:

- Despues de bajarlo, he utilizado el isobuster para sacar todas las carpetas.
- Lo he grabado en 2 cd´s.
- Para la instalacion he puesto el cd1, a continuacion el cd2 y luego de nuevo el cd1.
- Luego despues de la instalacion correcta he ejecutado el programa y me pide que inserte el cd y vuelva a iniciar el programa, y asi una y otra vez.

el media manager si que me funciona.

un saludo.

sigo con el mismo problema, es que cuando la cosa va mal no hay manera, y seguro que es una tonteria.

un saludo.

tyrant
14-jun-2005, 12:31
http://216.239.59.104/search?q=cache:iP1cSQemd-gJ:www.razorman.net/dpDocs219.html+manual+isobuster&hl=es&lr=lang_es

tyrant
14-jun-2005, 01:40
Manual ISOBUSTER paso a paso Este manual va dirigido a aquellos a los que el BlindWrite no les funciona para grabar el juego Los Sims Superstar, aunque también pueden usarlo con cualquier otro juego que no puedan grabarlo con algún programa especÃ*fico para ello.

Cuando instalamos el ISOBUSTER, los archivos se nos asociarán con el nuevo programa (si no se asocia no pasa nada, botón derecho sobre el archivo .BIN, Propiedades y Cambiar).

Esto son los archivos y carpetas que os encontrareis una vez descomprimido Sims SuperStar (español)_CD1 + Crack & Serial - by http://www.edonkeyworld.tk/
Como podeis ver, la imagen que está dentro del cuadrado rojo es la que teneis que abrir en el ISOBUSTER. Bien pinchando dos veces sobre ella o bien, abriéndola directamente con el programa como se indica a continuación:

Como veis, pinchamos en File/Open Image File y se nos abrirá esta ventana:

AquÃ* buscamos el archivo .BIN del juego y damos a abrir.

Como veis, se nos abrirá a la izquierda del programa 3 imagenes iguales que llevan un icono cada una: uno rojo, uno azul y rojo y otro todo azul. El que nos interesa es el azul. Pinchamos sobre él y despues con el botón derecho del ratón pulsamos en Extract THESIMSEP6. Una vez dado en Extract THESIMSEP6, se nos pide que indiquemos la carpeta donde el ISOBUSTER extraerá todo. La carpeta se tiene que crear antes y la podeis poner donde querais y con el nombre que querais. Yo la he creado en mi escritorio porque asÃ* la tengo más a mano.. Una vez que le digais la carpeta de destino, el programa comenzará a extraerlo todo. Cuando acaba la extracción, vais a la carpeta y os encontrareis todos los archivos y carpetas del cd1 del juego: Ahora sólo hay que ir a Nero y con el asistente que aparece nada más abrirlo, elegimos CD DE DATOS y grabamos todo lo extraido en un CD.
Esto teneis que repetirlo con el CD2 del juego.
Y una vez que tenemos los dos cd's, instalamos, ponemos el crack y listo: a jugarrrrrrrrrr!!!

JOYNO
14-jun-2005, 03:19
gracias tyrant por la explicacion, pero es tal y como yo lo he hecho y sigue sin rular despues de la instalacion, una pregunta: el magix foto 3.0 necesita crack?

un saludo.

tyrant
14-jun-2005, 03:48
por la mula Magix Fotos auf CD & Dvd 3.0 Crack Ger.rar - archivo RAR, tamaño descomprimido 24.636 bytes lo quieres

JOYNO
14-jun-2005, 03:50
si lo tienes te agradeceria que me lo pasaras por mail, gracias.

un saludo.

tyrant
14-jun-2005, 04:14
Tengo jodido mi msn ahora mismo me pongo en el Foro, dime (si) o (no) OK. un saludo

tyrant
14-jun-2005, 04:22
En la mula lo bajas en 1 minuto pone esto: ... magix foto 3.0 crack

JOYNO
14-jun-2005, 05:35
En la mula lo bajas en 1 minuto pone esto: ... magix foto 3.0 crack

gracias tyrant, ya lo he encontrado en la mula, pero parece que la mula no me rula bien, a ver si alguien seria tan amable de bajarselo y pasarmelo por mail o ponerlo en la seccion de cracks, muchas gracias de antemano.

un saludo.

JOYNO
15-jun-2005, 09:06
por la mula Magix Fotos auf CD & Dvd 3.0 Crack Ger.rar - archivo RAR, tamaño descomprimido 24.636 bytes lo quieres

ya lo he bajado y no me funciona, no encuentra el archivo HOMEDVD-FOTOS3.EXE.

un saludo.

tyrant
15-jun-2005, 10:09
en la mula pones...........}(TUTORAL) te aparece muchos archivos ) :confused: ( DESPUES DECIDE PONER LO QUE QUIERAS un saludo.

tyrant
15-jun-2005, 10:11
ESTO...........}(TUTORIL) :BangHead:

tyrant
15-jun-2005, 10:14
ESTO...........}(TUTORIAL) :taptap: JOERRRRRRRRR estoy dormido

tyrant
15-jun-2005, 11:00
BUSCA AQUI ABER SI TIENES SUERTE http://www.altavista.com/web/results?pg=q&sc=on&hl=on&act=2006&par=0&q=HOME%20DVD%20FOTOS%203&kl=XX&stype=stext

bus_esp
15-jun-2005, 01:41
Hola a todos;

No, no, no hay que meter ningún crack ni ninguna cosa rara.

Bueno primero decir que yo no lo grabé en un CD ni DVD, bueno si que lo tengo grabado en un DVD pero como una imagen, y cada vez que quiero instalarlo la monto con el Alcohol 120%. Entonces JOYNO si conservas la imagen todavÃ*a, deberÃ*as probar a instalar alcohol 120% y probar como te digo, montando la imagen.

Pues lo único que se me ocurre es que al volcar el contenido de la imagen en una carpeta con el programa que dices el isobuster, lo haya hecho mal, porque otra cosa no se... De todas formas es raro, porque si lo has llegado a instalar sin ningún problema y ya el error es al ejecutarlo, se me hace muy raro, raro, rao...

En fin... No se a que se puede deber. Otra cosa JOYNO, con que programa has grabado las imagenes?? Hazlo con el mismo que lo ha hecho pinta, haber si asÃ* ya va, no se por el hecho de que a lo mejor la imagen se haya sacado de uno original, y ya al grabarlo con un programa de grabación ya necesite crack, y si el programa es muy bueno de grabación lo mismo no hace falta. ¿Sabes lo que quiero decir, más o menos?

bus_esp
15-jun-2005, 01:50
Prueba a ver con estos crack sino,

ed2k://|file|Magix%20Fotos%20auf%20CD%20DVD%20Crack%20All %20Versions.exe|53248|73608C3A089CB8771686E8685CCC 843D|/
ed2k://|file|Magix%20Fotos%20auf%20CD%20und%20DVD%20V3.0% 20Deluxe%20crack.rar|1952198|B590C1282671674645F62 F0E2400E3D4|/

Es que el que ha puesto el compañero tyrant, pone "GER" y eso es que es de alemania. El primero que te he puesto, según el nombre es válido para todas las versiones, y el segundo es para la versión 3.0, prueba a ver si hay suerte!!

Venga un saludete;)

JOYNO
15-jun-2005, 04:19
¡¡¡POR FIN!!! gracias bus_esp, pinta y tyrant por intentar ayudarme, ya lo he conseguido instalar y ejecutar sin problemas, el problema era que al montar la imagen lo hacia con isobuster (no se si es el programa o que yo lo hacia mal), he vuelto a montar la imagen con alcohol 120% siguiendo el pequeño manual que puso bus_esp en otro post y todo perfecto, no hace falta ningun crack tal y como ha dicho bus_esp, gracias de nuevo por la ayuda.

un saludo.

Pinta
15-jun-2005, 05:01
pues me alegro de que te haya funcionado, con el isobuster, deberia de funcionar igualmente.......de todas formas yo grabe los cds con el clone cd y me ha ido perfecto.

un saludo,

bus_esp
15-jun-2005, 05:35
:applaudit:applauditOK!! Yo también me alegro de que al final hayas podido!!! Ahora después de tanto suplicio que no te guste el programa,jajaja:icon_mrgr

Bueno un saludo a todos!!!:wave1:

Pinta
15-jun-2005, 06:48
por cierto...........yo lo estoy utilizando me parece de lo mejor que he visto por ahi.

un saludo,

JOYNO
16-jun-2005, 06:43
por lo poco que de momento lo he utilizado esta muy bien, es muy completo, ya me puede gustar el programilla bus_esp jajajaja, cagüeeeeeeeen.

un saludo.

tyrant
16-jun-2005, 10:38
:applaudit:applauditOK!! Yo también me alegro de que al final hayas podido!!! Ahora después de tanto suplicio que no te guste el programa,jajaja:icon_mrgr

Bueno un saludo a todos!!!:wave1:

!!!bus_esp!!! http://www.dvdadvdr.com/forums/showthread.php?s=&threadid=42857 :thinking: ....ese eres tu ¿?

bus_esp
16-jun-2005, 01:40
Jajajaja, si, si, soy yo, joer esto es el FBI, me has pillao!! jeje. Es que bueno también me gusta mucho la edición de vÃ*deo (vamos hacer cosas wapas con el tema de fotos, vÃ*deo... Por eso os dije lo del Magix Fotos, espero que os guste) ahora lo he dejado un poco apartado porque no tengo mucho tiempo, y me surgian muchas dudas y las puse en el foro de DVDaDVDR que está muy muy bien, considero que es un buen foro para el tema del vÃ*deo, grabar pelis, etc.

Si vamos, soy fácilmente reconocible, pues en casi todos los foros tengo el nick de bus_esp (es poner en google bus_esp y hay te salen casi todos mis "crimenes":icon_mrgr )
:icon_pc:
Un saludete:wave:

tyrant
16-jun-2005, 02:17
esto es el FBI :eusa_whis http://www.google.es/search?hl=es&q=bus_esp&btnG=B%C3%BAsqueda+en+Google&meta= :taptap: Te dijo el ...bus_esp

JOYNO
16-jun-2005, 03:49
joder, nunca me habia dado por buscarme en google con mi nick, y resulta que tengo hasta una pagina web y todo, jejejeje.

http://www.google.es/search?q=joyno&hl=es&lr=&start=20&sa=N

un saludo.

tyrant
16-jun-2005, 05:33
"JOYNO" google.......Yo no estoy.... :crybaby2: :crybaby2:

bus_esp
17-jun-2005, 09:44
Me cagüen...!!!!! Bueno... menos mal que todavÃ*a no he hecho nada malo:eusa_whis En cambio el amigo tyrant está camuflao! jeje, bueno pue no lo voy a negar :icon_redf, resumiendo me meto en los foros que salen en el google (mira que es potente el buscador este de narices... eh!) que para que veáis frecuento 4 o por hay, entre ellos esté es al que más tiempo le suelo dedicar (tenéis pruebas, mirar los mensajes que llevo en otros foros y tiempo de registro sobre todo, nu os engaño:eusa_whis ).

:big-laugh Salu2

JOYNO
20-jun-2005, 07:47
he estado probando el magix este fin de semana y solo puedo decir que es buenisisisimo.

un saludo.