PDA

Ver versión completa : Cambio de tarjetas

fggomez
06-dic-2007, 02:46
Buenas,

No entiendo mucho de esto, pero supuestamente la negrura que tenemos es debida al nuevo cambio de tarjetas (corregirme si no es asi), con lo cual un dego original no funciona con tarjeta vieja, pues bien mi pregunta es la siguiente, como yo teniendo un bar en el que tengo contratado todo y por todo me refiero a todo el futbol y demás (pago unos 300 € mensuales) y no me han mandado una tarjeta nueva sigo con una azul de hace tiempo puedo seguir viendo todo????????

no entiendo nada.

ojeda23
06-dic-2007, 03:10
solo han cambiado las tarjetas negras, las azules de momento no las cambian aunque es posible que en marzo las cambien

PIOJO2525
06-dic-2007, 03:22
Seria Combeniente Que Me Mandes La Targeta Un Par De Meses Para Estudiarla.........jeje

a29
06-dic-2007, 03:27
compi segun dicen por ahoi a la azulita le tocsa el año que viene,ya por si es costoso el cambio de la negra,ya esperaran al año que viene pa la azul salu2

fggomez
06-dic-2007, 04:36
Gracias por la respuesta.

Seria Combeniente Que Me Mandes La Targeta Un Par De Meses Para Estudiarla.........jeje
me comen en el bar si no les pongo futbol

entonces el cambio no será tan gordo como dicen algunos, si vale de momento una tarjeta antigua no será para tanto o ya estaban preparadas para esto???