PDA

Ver versión completa : sete y su mala epoca

CABUT
13-jun-2005, 09:26
que mala epoca que le a tocado a sete mientras que este rossi ,sete no tiene nada que hacer , el lo intenta pero el italiano es una makina y cuando dice hay voy no lo para ni dios.

lo de pedrosa es otro caso parecido mientras que este el, no hay nadie que le haga sombra en 250 cc . :104342656

Pinta
13-jun-2005, 04:15
lo ideal es ver un pedrosa rosi a ver quien domina, lo que pasa que no creo que se nos logre, porlo menos en un tiempo.

un saludo,

phanatick
13-jun-2005, 09:54
pedrosa dura en 250 2 telediarios.. enseguida lo suben parriba..

salva1979
15-jun-2005, 05:58
yo estoy contigo phanatick, yo creo que para el proximo mundial ya tenemos el gran duelo rossi , pedrosa

un saludo

tio jose
02-jul-2005, 10:38
bueno como ya sabemos el amigo rossi es una maquina nadie lo duda yo personalmente me gustaria ver a los nuestros subir al cajon pero de momento ni sete ni pedrosa ni otro piloto estan a la altura de rossi en ano que viene no creo que pedrosa si estuviera ay el primer ano ai que aprender mucho pero sin duda algun dia tendremos otro angel nieto que nos regale 12 canpeonatos pero eso creo que espana tiene una escuela de pilots estupenda tenemos grandes canpeones :sifone: :sifone:

CABUT
02-jul-2005, 12:12
perdona tio jose pero creo que Angel nieto se anoto 12+1 campeonatos del mundo, si estoy equivocano pido perdon ,pero creo que fueros 13 y no creo que ningun español y que yo recuerde ni extranjero pueda igualar ese palmarest, un saludo :ladiesman

carmona
31-ago-2005, 06:04
Yo soy de la idea de que sete es penoso (se q a muchos no vais a estar de acuerdo) pero es q no puede ser q el tio este toda la carrera primero, haga pole y la biblia, para luego en la ultima curva perder todo el fin de semana. La cuestion es bien sencilla señores sete tiene 31 años y piensa con la cabeza, rosi tiene 24 y no piensa directamente, y en los momentos arriesgados no hay q pensar nada solo meter la moto y punto, en eso estriba la diferiencia, la unica solucion de sete RETIRADA.