Ver versión completa : Torpe Del Mp3
Pues eso compañeros necesitaria un pequeño manual de como pasar de cd a mp3,por ejemplo con el nero,y que version del nero tendria que usar por algun sitio e visto que a partir de la 5.Saludos
un programa muy sencillo es el cdex, puedes crear tus mp3 de una forma muy facil.
http://es.geocities.com/angelgar25/manual-cdex.htm
Kryptman
11-jun-2005, 08:00
Eso lo hacen 1000 programas. No obstante (os habeis fijado que siempre hago un "no obstante" y luego lo jodo todo? xD), hay algunos CD's con "anti-pasar-a-mp3". Yo uso personalmente realone, pero algunos discos (Véase Skunk DF - Neo) no los he conseguido pasar. En fin, si teneis información al respecto postear :).
phanatick
11-jun-2005, 08:31
el windows media player te permite hacer eso, aunque en formato wma que por otro lado ocupa menos con igual o parecida calidad y el nero los lee perfectamente para grabarlos, y si lo que quieres e spara escuchar en radio del coche, las que soportan MP3 suelen soportar WMA y en caso de que no pues un convertidor de WMA a MP3 como el nero mismo y arreglado :D
saludos!
Gracias probare con media player,yo lo que quiero es :un cd,grabarlo en una carpeta,pasarlo a mp3 y despues copiar los archivos (canciones)que me interesen en un grabador reproductor de mp3 de estos pequeños de 256mg.Saludos Estos grabadores reproductores si le meto los datos del cd directamente me los graba en music no lo admite en mp3,entonces ocupan mas espacio y no salen los titulos del album ni puedo editarlos
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.