Ver versión completa : fte ird420sm
bohemia
03-dic-2007, 12:42
Hola a todos! tengo un FTE IRD 420 SM , alguien sabe si ha salido ya el programa nuevo para el nagra 3, o soy demasiado ingenua?
Gracias.
Creo que no, no estoi seguro no obstante preguntalo en la seción de fte que te informaran mejor los compis y asi te aseguras un saludo bohemia.
elvaquilla
03-dic-2007, 01:47
Creo que no, no estoi seguro no obstante preguntalo en la seción de fte que te informaran mejor los compis y asi te aseguras un saludo bohemia.
que vida compi?hacia dias que no te veia por estos lares,me alegro que estes de vuelta
salu2
D j C u C
03-dic-2007, 01:53
Hola a todos! tengo un FTE IRD 420 SM , alguien sabe si ha salido ya el programa nuevo para el nagra 3, o soy demasiado ingenua?
Gracias.
Has hecho la misma pregunta en 4 sitios distintos, si no te fias de las respuestas de los usuarios creo que este no es tu foro.
Saludos.
bohemia
03-dic-2007, 01:56
no es que no me fie de las respuestas , es que nadie me ha respondido, y si la he hecho en varios foros es porque aun no se utilizar bien el foro y no sabia donbde tenia que realizar mi pregunta. no te enfades conmigo
Vaqui estoi liadillo estudiando un cursillo de automatismos programables y poco tiempo me sobra pero cuando puedo paso por aqui y no os olvido nunca espero no me hecheis mucho de menos de todos modos ahora llegan las vacaciones de navidad y me tendreis un poco mas pegado por aqui como ya sabeis para lo que os pueda ayudar un saludo elvaquilla
D j C u C
03-dic-2007, 02:10
no es que no me fie de las respuestas , es que nadie me ha respondido, y si la he hecho en varios foros es porque aun no se utilizar bien el foro y no sabia donbde tenia que realizar mi pregunta. no te enfades conmigo
No me enfado contigo, pero como ya sabes hay muchas maneras de decir las cosas.
Aqui se estudia no se hacen esas cosas que tu preguntas.
Sobre tu pregunta no hay nada de momento.
Saludos.
No me enfado contigo, pero como ya sabes hay muchas maneras de decir las cosas.
Aqui se estudia no se hacen esas cosas que tu preguntas.
Sobre tu pregunta no hay nada de momento.
Saludos.
exacto bohemia cuantdo una pregunta no obtiene respuesta es por que no la tiene, en cuanto la tenga la tendras, seguro pero mientras tanto, toca esperar y seer pacientes
serandriux
03-dic-2007, 04:27
Alguien puede decrime de cual es clonico el Comag sl 55, pues veo que hay alguna cosilla para varios decos, pero no se si el mio es de esos
Gracias
Alguien puede decrime de cual es clonico el Comag sl 55, pues veo que hay alguna cosilla para varios decos, pero no se si el mio es de esos
Gracias
en la zona de decos est esa informacion de los clones acercate y mira o pregunta alli gracias
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.