alabama
10-jun-2005, 03:58
Hola ya disculpareis que os moleste de nuevo,estoy acoj...Soy un empresario de Lérida que ha puesto su empresa en venta a través de internet. Hace unos dias contactaron conmigo via e-mail desde una dirección de yahoo, interesandose por la compra de mi empresa. Desde ese momento tengo la sensación de no controlar mi ordenador del todo. Debido a ello he cambiado todas mis contraseñas bancarias, de tarjetas, etc... ya que llevo todo mi negocio a través del ordenador.
Sabe alguien como podria entrar en esa dirección de yahoo o como poder saber con quien me las estoy jugando, sin acudir a la policÃ*a de momento. No me gustarÃ*a equivocarme y echar a perder el negocio.
Ya me disculpareis si lo que pido es poco legal o nada, pero tengo en juego una empresa trabajada duramente los últimos veinte años y una familia con todos sus datos en mi ordenador, a la que adoro por encima de todo.
Un saludo al foro y gracias por anticipado.
Alabama
Sabe alguien como podria entrar en esa dirección de yahoo o como poder saber con quien me las estoy jugando, sin acudir a la policÃ*a de momento. No me gustarÃ*a equivocarme y echar a perder el negocio.
Ya me disculpareis si lo que pido es poco legal o nada, pero tengo en juego una empresa trabajada duramente los últimos veinte años y una familia con todos sus datos en mi ordenador, a la que adoro por encima de todo.
Un saludo al foro y gracias por anticipado.
Alabama