Ver versión completa : Grabar en una memoria usb
folerpa
01-dic-2007, 10:30
Quiero utilizar el deco para grabar en una memoria usb de 8 gigas pero tengo una duda, como solo reconoce particiones fat 32 ¿es posible grabar por ejemplo una pelicula de 3 horas que ocupa mas o menos 6 GB, teniendo en cuenta que las particiones fat 32 solo manejan archivos de hasta 4 GB?
Alguien que lo este utilizando me lo podría confirmar o desmentir.
Gracias
folerpa
04-dic-2007, 03:19
¿no hay nadie que haya grabado en un disco duro una peli de tres horas y que me pueda confirmar que no hay ningún problema al ser fat 32?
shereda
11-dic-2007, 12:38
Pues realmente no se veria nada, ya que FAT32 tiene limitado a 2gb los archivos. Si grabas algo de mas de 2GB entonces se corrompera el archivo.
Lo ideal es que saquen alguna modificacion del firmware que vaya partiendo los archivos cada 1GB (como en los dvds, que el tamaño maximo de archivo es de 1gb)
saludos
folerpa
12-dic-2007, 04:44
bueno, pues mi gozo en un pozo. Ya me lo temía, pero aun así tengo encargada dicha memoria.
Cuando me llegue haré la prueba sólo por ver si se produce el milagro.
Un saludo
elprincep
27-dic-2007, 10:29
De momento, puedes programar a intervalos de 1 hora (ocupa menos de 2 GB), y así te aseguras de no perder la grabación
Hola
Tengo una mem de 8Gb y grabe una peli "Planeta de los Simios" ,en TdT ,no se grabo entera.El archivo ocupaba 4 y poco Gb.
Es lo que permite Fat32.Seria necesario formatear en Ntfs,que permite archivos mayores de 4Gb ,pero el deco no la reconoce.Probado!!!!.
Un saludo y Feliz Navidad a todos.
folerpa
28-dic-2007, 05:45
Bueno, pues esperemos que alguna mente sabia sea capaz de modificar el firm para que reconozca la memoria en ntfs. La verdad es que los de mvision aqui han metido la pata hasta el fondo.
Hasta entonces la solución de grabar en intervalos de hora y media puede ser una salida, siempre y cuando el intervalo de pasar de un archivo a otro no sea grande.
Todavía estoy esperando por la memoria usb, puesto que primero probe una y el receptor no la reconocia, despues probe otra marca y la reconocia pero me tenian que pedir la de 8 gb.
Esperemos que no tarde.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.