PDA

Ver versión completa : me desaparecen los canales!!!!!

irrot21
01-dic-2007, 11:55
Alguien sabe si hay algun firm nuevo para el deco, me desaparecen los canales a marchas forzadas, y me recuerda a la ultima vez, y tuve que poner el nuevo firm.
help!!!!!!

perico3009
01-dic-2007, 12:04
Pasate por este post http://www.archivostv.com/foro/forumdisplay.php?f=13 y presentate compi

irrot21
01-dic-2007, 12:38
ok, perdonar por no presentarme, ya lo he hecho, un saludo

perico3009
01-dic-2007, 12:46
Alguien sabe si hay algun firm nuevo para el deco, me desaparecen los canales a marchas forzadas, y me recuerda a la ultima vez, y tuve que poner el nuevo firm.
help!!!!!!

Si miras un poquito por el foro verás que muchos, muchos canales han pasado a mejor vida, o sea al nuevo sistema de codific. con lo que no se ven.
Por lo tanto no nuevos firms y mucho me temo que para el maximum será dificil que salga algo, ya que con el ultimo cambio del pigi tardó bastante en salir.
Lamentablemente e sun deco con apenas clone con lo que el soporte es casi nulo y esta casi abandonado por parte del fabricante.
Pero tranquilo que aunque yo ya no tengo este deco, tengo amigos que si lo tienen y estaré al tanto de las novedades y si sale algo os enterareis algo.
De momento nada de nada.

irrot21
04-dic-2007, 06:01
HELP,HELP,HELP

no veo nada, estoy ciego,jejejeje, se han cepillado todos los canales, una ayuda porfavorrrrrrrr.

perico3009
04-dic-2007, 08:24
HELP,HELP,HELP

no veo nada, estoy ciego,jejejeje, se han cepillado todos los canales, una ayuda porfavorrrrrrrr.
Tu lees mas bien poco, eh compi?.