Ver versión completa : No Veo Los Canales
chicoalicante30
01-dic-2007, 09:47
Hola a todos, necesito que alguien me eche una mano. Tengo un MVISION FCIS 9080 NET, hasta ahora ha funcionado perfectamente y he podido ir metiendo las flores sin problemas para ver los canales. Desde hace unas semanas he podido comprobar que algunos canales dejaron de verse aunque metía los códigos, como CANAL +, pero ahora no veo la mayoría de los canales como FOX, AXN, NATIONAL, vamos casi ninguno, eso sí, sigo viendo los TAQUILLA, es que han modificado algo, o tengo que cambiar algún software del aparato. POR FAVOR DECIDME ALGO.
GRACIAS
Artiflexion
01-dic-2007, 04:06
ya somos 2 :S me pasa exactamente lo mismo.. tengo fcis 9085 combo usb net y solo consigo ver los canales d taquilla... todos los demas hace unos dias ya no se ven... q esta pasando? a ver si nos podeis hechar un cable! gracias!
Theoden
03-dic-2007, 09:29
me parece a mi que vosotros leéis poco
onhispas
04-dic-2007, 12:01
Hola a todos, necesito que alguien me eche una mano. Tengo un MVISION FCIS 9080 NET, hasta ahora ha funcionado perfectamente y he podido ir metiendo las flores sin problemas para ver los canales. Desde hace unas semanas he podido comprobar que algunos canales dejaron de verse aunque metía los códigos, como CANAL +, pero ahora no veo la mayoría de los canales como FOX, AXN, NATIONAL, vamos casi ninguno, eso sí, sigo viendo los TAQUILLA, es que han modificado algo, o tengo que cambiar algún software del aparato. POR FAVOR DECIDME ALGO.
GRACIAS
Habeis si os dais una vuelta por el foro y leeis un poquito mas, antes de pedir soluciones, que por otro lado a día de hoy no existen.
NO VEIS LOS CANALES PORQUE HAN CAMBIADO EL METODO DE CODIFICACION Y LOS FIRMS NO VALEN.
Hay infinidad de hilos abiertos, en Sala Nagra 2, en Rumores.... que hablan de ello, leer un poquito que no cuesta nada y es gratis.
Saludos
jescanop
05-dic-2007, 03:49
me parece a mi que vosotros leéis poco
Que grande Theoden!!!!
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.