Ver versión completa : grabadora dvd emprex muerta
hola
habria alguna solucion para poder hacer vivirla de nuevo ya que ni la bios la reconoce ,ni el windows wn el icono mi pc no aparece,tampoco al pulsarle el boton de expulsion funciona,todo por un error al meter mal el firmware,hay alguna solucion o la tiro a la basura,estoy desesperado.
saludos
Kryptman
12-jul-2005, 12:56
Haz pruebas. Mira a ver, en primer lugar, si al conectarla funciona. Luego deberÃ*as comprobar los buses (para los que no estén informados son esas tiras que se conectan a los discos duros y CD's). Prueba alguno que funcione, para ir viendo si es culpa de la grabadora o del propio cable-puerto. DeberÃ*as desconectar algún CD que sepas a ciencia cierta que funciona y conectar la grabadora ahÃ*. Llegado a este punto posteas y nos haces un breve análisis de lo que has ido viendo, a ver sÃ* entre todos lo sacamos :). Postea pronto ;)
hola
bueno te comento he mirado lo que me has dicho pero ese no es el problema,puesto que fue al cargarle un nuevo firm ala grabadora y se me reinicio el ordenador ,desde esa entonces ni la bios la reconoce,ni el windows en el icono mi pc no sale nada de dvd,he visto que por ahi con el mtkflash que funciona bajo msdos se pude hacer cargandole de nuevo el firm pero ni idea de como hacerlo tampoco tengo un manual que explique de como hacerlo.
cuando arranco la pc ni se enciende el led de la grabadora
gracias por contestar,y echarme una ayudita.
saludos
aprobecho este post para hacer una prgunta aunque no es muy parecida pero a ver si me podeis ayudar....
a mi la bios si me reconoce la grabadora peor no me lee nada de lo que pongo dentro aunque se enciende la luz y se escucha que intenta leer y los cd salen calientes a tope
supongo que metiendo firm nuevo deberia funcionar pero de donde saco el nuevo firm y como se lo pongo
gracias por anticipado
hola
mira eso que comentas mas bien parece un error mecanico de la grabadora pero intenta meter el firm aver que pasa si sique haciendo lo mismo ya es problema de la grabadora no de firm,que modelo de grabadora tienes y marca asi poder ayudarte postea pronto aver si lo sacamos adelante .
igual el firm que tienes metido la grabadora se vuelve loca hay que probar haber.
saludos
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.