Ver versión completa : consumibles dvd rammedia
hola
el tema es el siquiente pues mi grabadora graba hasta 16x -r,y cuando abro el nero me pone solo a 2x en la ventanita porque sucede esto no m lo esplico si los consumibles pone hasta 8x
saludos
Es una tonterÃ*a, pero ¿le has puesto un dvd virgen? Porque sólo asÃ* te dirá
el Nero a que velocidades lo puedes grabar. :icon_popc
Saludos
hola
si claro con un dvd virgen en la grabadora y el dvd a grabar pone que admite hasta velocidad de 8X pq me pone a 2X el nero si en teoria tiene que poner a grabar a 8x .
saludos
El problema que tienes es que nadie saca firms hackeados especÃ*ficos para las oem, se sacan para las genéricas, de modo que tienes que hackearla por primera vez para que en lo sucesivo el sistema la identifique como genérica.
Diferencias con esta actualización: vas a poder grabar a mayor velocidad la mayorÃ*a de los discos (discos 4x a 8x e incluso a 12x, por ejemplo los ritek), la grabadora ripeará -leera- los discos a la velocidad para la que está designada (16x) mientras que de serie sólo los lee a 2x, podrás leer discos de todas las regiones del mundo -se serie limitada a zona 2 en tu caso- los discos doble capa se graban a 4x en vez de 2,4x, se puede cambiar el booktype o bitsetting en los +R tanto doble capa como una capa. Con el cambio de bookype lo que se consigue es que los +R sean más reconocibles, que no reproducibles, en algunos lectores que puedan no reconocerlos si se graban como +R a secas, sobre todo en el caso de los doble capa. Por lo demás la calidad de la grabación es igual sea DVD rom o +R a secas saludos tyrant.
hola
gracias por tu pronta respuesta,mas o menos he entendido algo,pero vamos aprendiendo
saludos
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.