Ver versión completa : problema con illusion m3 conax
vindiesel
28-nov-2007, 08:31
hola amigos queria saber si alguien sabe porque no seme enciende el illusion despues de haberle pasado el cleaner no hace nada de nada no se enchufa ni la luz del aparato ¿podrias ayudarme porfavor?GRACIAS Y UN SALUDO.
vindiesel
28-nov-2007, 09:00
gracias pero ya esta solucionado lo hecho funcionar ya hasta la vista amigos
*ORTIZ*
29-nov-2007, 06:37
como lo has hecho todos queremos saver por si algun compi tubiera el mismo problema, ya que pides ayuda, ayudanos tu contandonos como lo has consegido.
vindiesel
29-nov-2007, 08:43
lo que me paso a mi fue,que le meti el cleaner y seme borro todo y desde hay no seme encendia nada.Osea que no podia ver nada la luz del aparato no se encencidia tampoco,pero si me dejaba meterle con el cable nullmodem archivos.y entonces le meti de la pagina oficial de illusion el software 6.01 satelite y cuando lo cargo enseguida me funciono se encendio la lucecita verde y desde hay pude meterle lo que quise,espero haberos ayudado.Un saludo a todos
Bartolomiu
30-nov-2007, 02:48
Pues es raro, lo normal cuando le pasaste el Cleaner es que la luz se quedara intermitente ... esperando precisamente eso, que le enviaras el nuevo Firm.
vindiesel
30-nov-2007, 11:45
raro es pero asi fue yo ya pense ya me cargado el aparato pero estube dandole vueltas y pense si me deja meterle archivos pues entonces le meto el software original haber que tal y funciono gracias a dios jajaja
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.