Ver versión completa : ayuda por favor
SonGoku
28-nov-2007, 09:00
olaa ace unos dias formatee el disco duro tengo el windows xp home con adsl y tengo un poblema que cuando navego por internet las paginas no se me abren como se deberia se me abre muy lentamente y no se si cuando formatee al activar el windows lo ize con el apartado de moden telefonico alguien me puede ayudar y decirme si ize bien o que tengo que acer cuando llego al apartado de activar windows con adsl gracias
Lo q puedes hacer es crear la instalacion desde el disco de instalacion que te suministrara tu operador, tambien chequea todos los microfiltros ya que puede que alguno este fallando
SonGoku
28-nov-2007, 10:57
ola peitx perdona pero que me puedes explicar mejor lo que tengo que acer gracias.soy novato perdona
dame mas datos,
con quien tienes la adsl?
router o moden?
router mono puesto o multipuesto?
si conoces el modelo te recomiendo te des una vuelta por aqui (http://www.adslayuda.com) y busques en la columna de la izqda. tu modelo de router, ahi esta todo explicado.
SonGoku
28-nov-2007, 11:15
ola amigo tengo adsl de jazztel mi moden es un smartax 882 ,pero una pregunta tonces eso ke que pasa no tiene ke ver ke tenga el windows home y ke cuando active el windows lo ice desde un moden telefonico no?
pues no, eso pasa por tener un xp oficial jajajaa, es broma
no tiene nada q ver debes istalar el disco q te viniese con la adsl
entra aquí (http://www.adslayuda.com/Huawei_MT882RT.html) es la seccion de tu router tienes tutoriales que te explica todo.
SonGoku
28-nov-2007, 12:04
ola peitx perdona por ser un pesado cuando instale el windows hay un aparatado ke pone pongale un mombre y avia un nombre pretermidado con numero y letras y yo n puse nada lo deje como estaba tiene algo que ver o no? y una osa el conexiones de red en conexion de area local en propiedades en protocolo de internet tengo la dirrecion ip automatica tiene algo ke ver?la tengo que poner manual o no?
no tiene nada q ver supongo q lo q debes hacer es abrir los puertos nada mas
Si abres la ventana de mipc, y la arrastras también se mueve de forma lenta y a saltos? Instala los controladores de la pb y después los de la grafica.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.