Ver versión completa : Tengo un Golden interstar DSR -8005CI PREMIUM ¿DE DONDE PUEDO SACAR EL NUEVO FIRM?
falafelshop
26-nov-2007, 05:37
Perdona llevo dias buscando el nuevo firm para nagra 3 y no escuentro de donde puedo sacar lo agradeceria vuestras respuestas gracias.
Madre Del Amor Hermoso......
perico3009
26-nov-2007, 05:50
Perdona llevo dias buscando el nuevo firm para nagra 3 y no escuentro de donde puedo sacar lo agradeceria vuestras respuestas gracias.
¿¿¿Has mirado en objetos perdidos??? y en el foro de tu deco???, si lees un poquito mas seguro que lo encuentras.
Esa es la pregunta del millón.
Pero si llevas algunos días buscando, ya sabrás que no hay de lo que buscas.
ya han empezado.....jejeje y eso que ahun aguantan los mejores canales......en fin........
cuando lo encuentres me lo pasas por mp.......
joejoe34
26-nov-2007, 06:20
Ya han quitado el santa santorum de los canales que es DISCOVERY, eso si que es un crimen. ya falta sobre 25 canales, y suma y sigue.
cheyenes
26-nov-2007, 07:57
mierda se van poco a poco seguro que nuestros amigos estan trabajando para volver al camino de la luz animo.
rahito, vaya teclado, colega
pedrodomo
26-nov-2007, 08:08
Me recuerda aquel anuncio de un todoterreno que llegaba donde hacía mucho tiempo que no llegaba nadie y el viejo le decía al conducto: - Y el Madrid ¿qué? ¿otra vez campeón de Europa?
Pues bien, parece que por casa de falafelshop hace tiempo que no pasa nadie.
rahito ¿has mirau de ponete un teclau wireless desos?, lo digo mas que na por hacer sitio pa una botella balentines y ya tenemos de to lo que se pueda pedir, yo pongo el guiston y un cenicero tamaño pozal
Decí q no pregunte lo mismo q Falafelshop... Fuerza compañeros piratas... pronto esperemos volver a ver la LUZ... puede q mañana sea la oscuridad total... ya nos contaréis cuando llegue algo para el Interstar... esperemos q no sea como dicen q el Nagra3 cambia las claves cada hora.... veremos...
Decí q no pregunte lo mismo q Falafelshop... Fuerza compañeros piratas... pronto esperemos volver a ver la LUZ... puede q mañana sea la oscuridad total... ya nos contaréis cuando llegue algo para el Interstar... esperemos q no sea como dicen q el Nagra3 cambia las claves cada hora.... veremos...lo ke tiene ke hacer Falafelshop es presentarse en la seccion correspondiente y tu tambien.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.