PDA

Ver versión completa : privados??

ejgr
26-nov-2007, 10:23
Hola a todos, cuando intenteto mandar un privado me dice que he sobrepasado el límite y que tengo que borrar algunos de la carpeta de mensajes privados, pero lo curioso es que no tengo ninguno en esa carpeta. ¿Qué puede pasar??

meca2123
26-nov-2007, 10:59
en algunos foros,en este no lo se ) necesitas tener mas de 10 posts para poder enviar mp y por lo que veo este es tú primer post, que ni siquiera has pasado por presentaciones, que es lo educado y correcto. antes de postear nada .

saludos y que no se pierdan las buenas constumbres

teyhs
26-nov-2007, 11:06
Hola, asi es como dice julay.

ejgr
26-nov-2007, 12:20
Pues parece que te confundes, me dí de alta ayer en el foro y por supuesto lo primero que hice fue presentarme. Y ya que no sueles pasarte por los post de presentación, desde aquí te saludo y me presento, soy ejgr, y espero una feliz estancia por estos lares. Saludos

http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=76499

Pd. Gracias por tu aclaración con respecto a lo de los privados

meca2123
26-nov-2007, 12:41
se bienvenido y seguramente el contador de post no funciona, como yo pensaba y tu primer post de presentacion no lo ha contado, y al ver el 1, pensé que no te habias presentado, y si tienes alguna duda o pregunta, la tendras que hacer directamente en el foro y en el hilo correspondiente para que entre todos podamos ayudarte .

saludos.

ahoraque
26-nov-2007, 12:50
Muy bien aclarado por ambos compis, cada dia me gusta + este foro, bienvenido compi, saludosssssssss

D j C u C
26-nov-2007, 01:39
se bienvenido y seguramente el contador de post no funciona, como yo pensaba y tu primer post de presentacion no lo ha contado, y al ver el 1, pensé que no te habias presentado, y si tienes alguna duda o pregunta, la tendras que hacer directamente en el foro y en el hilo correspondiente para que entre todos podamos ayudarte .

saludos.

Una aclaracion, en el hilo de presentaciones los post no cuentan, el contador de post funciona perfectamente.

Saludos.

phanatick
26-nov-2007, 06:56
Buenas,

Por un lado comentar lo que dice el compañero D j C u c de que los posts en la sala de presentaciones no se suman al contador.

Por otro lado acabo de revisar tu cuenta y las estadisticas marcan que no tienes los mensajes privados llenos, o bien los has borrado ya y ya no te da el error o bien será algun tipo de error del foro que te pido me comuniques si vuelve a ocurrir.

Un saludo y bienvenido (te diste de alta ayer pero tu fecha de registro es del 2006, supongo que te refieres a que te presentaste ayer)

a29
26-nov-2007, 07:06
buena aclaracion compi,se entioende por todo el mundo salu2

ejgr
26-nov-2007, 07:25
Exactamente, quiero decir que me presenté ayer, llevo mucho tiempo registrado pero hasta ayer (en mi primer post) no me presenté. Quizás sea porque he visitado varias secciones y he escrito algún post más por lo que ya puedo mandar y recibir privados. Ateriormente no lo podía hacer y sólo tenía uno en la bandeja. Muchísimas gracias a todos por vuestras aportaciones y aclaraciones. Recibid un cordial saludo

phanatick
26-nov-2007, 08:06
No ejgr, en este foro no hay restricciones en los privados, si eres usuario registrado tienes las mismas posibilidades para los privados que uno con 100 posts.

Un saludo

ejgr
26-nov-2007, 08:55
ok, gracias. Saludos