Ver versión completa : Tener las cosas un poco más claras sobre Multicanal
Hola!
La verdad es que llevo todo el día leyendo y leyendo para no tener que preguntar, pero como no llego a ninguna conclusión, pues al final abro post.
¿Se ve multicanal?
He leido ya 3 posts que dicen que han cambiado la flor. Otros dicen que por más que cambias la flor, solo se oye, que no se ve. Otros dicen todo OK.
Y después está la otra historia, que es, ¿Como se riega esto? En las webs de las flores hay 00 y 01 y dentro de cada una hay dos líneas, una con más y otra con menos nº's. ¿Cual se debe usar? Tengo un MVision 8085 y el cuadro que sale para regar es el mismo que saldría con D+.
Muchas gracias!
PD: 15 minutos y el AU de MVision sigue sin hacer efecto, no se que le habrá pasado...
Moranuko
25-nov-2007, 06:45
Hola!
La verdad es que llevo todo el día leyendo y leyendo para no tener que preguntar, pero como no llego a ninguna conclusión, pues al final abro post.
¿Se ve multicanal?
He leido ya 3 posts que dicen que han cambiado la flor. Otros dicen que por más que cambias la flor, solo se oye, que no se ve. Otros dicen todo OK.
Y después está la otra historia, que es, ¿Como se riega esto? En las webs de las flores hay 00 y 01 y dentro de cada una hay dos líneas, una con más y otra con menos nº's. ¿Cual se debe usar? Tengo un MVision 8085 y el cuadro que sale para regar es el mismo que saldría con D+.
Muchas gracias!
PD: 15 minutos y el AU de MVision sigue sin hacer efecto, no se que le habrá pasado...
multipanal esta ok con las nuevas flor,teniendo un Mvision de las cuatro filas que tienes
las tienes que poner en la segunda fila, si no las tienes te las paso por mp
Saludos
euglour
25-nov-2007, 06:59
a ver si me entero, flores oo en la segunda fila de las cuatro y flores o1 en la cuarta fila de las cuatro? tengo un mvision 8085 y me salen cuatro filas de flores con el provider de multicanal.Otra pregunta, tengo antena comunitaria hispasat y cuando busco los canales multi con las frecuencias que aparecen por ahi no me pilla ningun canal.
Por favor, mándame un privado con la flor ya que he encontrado 3 webs con flores distintas y explícame dentro del privado de forma un poco más extensa como regarlo, ya que o sobran o faltan nº's, aunque solo sea regar una fila.
Gracias!
Moranuko
25-nov-2007, 07:23
creo que con comunitaria no pillaras los multi
lo siento, a ver si alguien que tenga comunitaria los pillas pero creo que no
pepe garcia caridad
25-nov-2007, 09:59
Vale, ya me he aclarao yo tambien... de las filas 3 y 4 te olvidas, quedate solo con las "supuestas" 00, filas 1 y 2. Cuando digan oo van en la fila 1 de la oo y cuando digan 01 van en la fila 2 de la oo. Y si sino pones las buenas no florece, pero se oye. y hay muchas falsas por ahí.
En cuanto a mediapark, ¿no habia desaparecido?, sino esta ni pa regar el provider¡¡¡.
Saludos compis.
Al final parece ser que el hilo que he abierto ha servido para algunos, y eso me alegra.
Yo más que riego correctamente no se me ve, pero en mi caso es porque no llega la señal, no se porqué, a ver si esta noche tengo tiempo y reviso el tema, ya que el resto de Chispa se me ve con señal OK.
onhispas
26-nov-2007, 04:09
Al final parece ser que el hilo que he abierto ha servido para algunos, y eso me alegra.
Yo más que riego correctamente no se me ve, pero en mi caso es porque no llega la señal, no se porqué, a ver si esta noche tengo tiempo y reviso el tema, ya que el resto de Chispa se me ve con señal OK.
Si tu antena es de 60 Cm, de diametro te va a costar mucho cogerlos, contando conque al final lo consigas, con una señal optima, es recomendable una de un minimo de 80 Cm.
Saludos
cruzado
01-dic-2007, 06:32
con 60cm tambiem ok
Tengo 85 cm y con motor, si te fijas en cada post mío aparece a la parte de abajo los trastos que tengo instalados.
De todas formas muchas gracias. Lo solucioné borrando por completo el Chispa y volviéndolo a buscar, y regando claro!
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.