Ver versión completa : He recibido un privado muy raro
perico3009
25-nov-2007, 06:28
Pues eso que he recibido este privado que os pongo y como no se que significa a ver si alguno de vosotros me podeis echar una mano sobre lo que significa.
Hola soy francés querré ti cambiar nuestro dline
ahí tienes el mío
D: {pablo11.podzone.org {xxxx 5060 {AAEEF459 {A5 A5}}}}
Permanezco conectado 24/24, no tengo tarjeta local,
y funciono sobre Macbox
A la espera de pasa un buen día.
A pronto
por cierto este usuario no esta ni siquiera registrado
pues como no sea para cardsharing?saludos.
phanatick
25-nov-2007, 06:48
El usuario al parecer esta registrado y usa un email frances, de ahi que te hable en un español raro y te diga que es francés.
Para cualquier duda aqui estamos.
Un saludo
perico3009
25-nov-2007, 07:03
El usuario al parecer esta registrado y usa un email frances, de ahi que te hable en un español raro y te diga que es francés.
Para cualquier duda aqui estamos.
Un saludo
No si hasta ahi llego, que es frances y que habla un español como mi ingles lo entiendo, lo que no entiendo que es lo que quiere de mi ya queen el post tampoco dice mucho y lo de los nuemritos es lo que me pierde.
y me equivoque al decir que no estaba registrado, tienes razon, lo esta, lo que no ha pasado por sacristia para presentarse, y es lo que no me parece raro, sino que me molesta, que una persona sin ni siquiera presentarse ya pida ayuda.
lo mismo te esta tirando los tejos jajajajaja y te da su pagina y su telefono jjajajajaja a ver si el amigo lucasss que es frances sabe algo mas
perico3009
25-nov-2007, 07:37
lo mismo te esta tirando los tejos jajajajaja y te da su pagina y su telefono jjajajajaja a ver si el amigo lucasss que es frances sabe algo mas
Hombre pues si es eso me parece que va a ser que no, que ya estoy casado y mi mujer es muy celosa.
lucasss74
25-nov-2007, 07:38
primero no tengo ni la punietera idea de lo que esta hablando y su frances es muy pobre , creo que viene de otro pais que francia, esperar y ver lo que quiere de verdad , de toda manere no entiendo como puede enviarte un mp sin estar registrado??
saludos
primero no tengo ni la punietera idea de lo que esta hablando y su frances es muy pobre , creo que viene de otro pais que francia, esperar y ver lo que quiere de verdad , de toda manere no entiendo como puede enviarte un mp sin estar registrado??
saludos
si esta registrado, los numeros no son de telefono?? o es una linea online de algo , sabes yo lo borraria sin mas
Lo de las xxxx ....puede significar algo?
perico3009
25-nov-2007, 07:50
Me esta empezando a dar morbo el amigo pablo con tanto misterio y tanta xxx, al final acabaré enviandole alguno de los hotmail que tengo a ver que es lo que quiere, pero si quiere rollo a mi no me interesa, si alguno estais interesados ya le pasaré vuestros emails.
lucasss74
25-nov-2007, 07:56
si esta registrado, los numeros no son de telefono?? o es una linea online de algo , sabes yo lo borraria sin mas
no, los tel en francia empezan por 01 ,02,03,04,05 o 06 , y lo de un mail frances nunca visto este tipo de mail, no se, mejor no haserle caso y si continua sin dar explicaciones concretas decir quien es y veremos si podemos ayudarle o no,
un saludo compis
perico3009
25-nov-2007, 07:59
Pues nada esperaremos a ver como respira para salir de dudas
parece una linea de gbox (cardsharing)
poranonimo
25-nov-2007, 10:15
"Co**" con el mosquito ja ja
SALUD....
ojeda23
25-nov-2007, 11:12
te esta pidiendo un intercambio de lineas, a mi tambien me ha escrito y lo de las xxxx significa donde tienes que poner el puerto del router que tienes abierto para recibir la info, no le deis vueltas que es eso sin mas,saludos
intercambio de lineas????????
ojeda23
26-nov-2007, 12:50
intercambio de lineas????????
hacer sharing, no te me vayas pal otro lao pillo....jejejejejejeeje
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.