PDA

Ver versión completa : Fulmega, se podria poner digi ?

mutenroshi
25-nov-2007, 10:57
se puede preparar para ver digi. ¿editando el provedor a mano o de alguna forma? ya que es nagra2 seria alternativa moviendo antena para ver futbol cuando corten d+. se podria hacerle llegar la sugerencia al maestro phon_star y su equipo.:)

Fulmega
26-nov-2007, 05:22
se puede preparar para ver digi. ¿editando el provedor a mano o de alguna forma? ya que es nagra2 seria alternativa moviendo antena para ver futbol cuando corten d+. se podria hacerle llegar la sugerencia al maestro phon_star y su equipo.:)

Amigo el team de Phon_star ahora mismo esta parado. Que yo sepa no esta realizando ningun trabajo ahora mismo.
Lo siento pero de desagradecidos anda el mundo lleno y gracias a estos estamos en la situacion que estamos.

Saludos

mutenroshi
21-ene-2008, 10:13
bueno pues le pedi ayuda en el foro al maestro electronico al tener este deko el mismo integrado que los fte ird que el domina para ver si podia hacer funcionar mas cosas en esta emu 3c, como por ejemplo los b*ss en hispasat y se lo esta mirando, pero para empezar en una prueba metió d*gi tv y la he estado testeando viendo varios partidos de futbol seguidos y funciona perfecto solo tiene el pequeño paron a los 10 segundos de empezar caracteristico de la emu3c pero despues ya no falla . abre los canales rumanos a los tres segundos aproximadamente y en hispasat abre multic*nal tambien como ya hacia la 3c. El maestro quiere intentar meter pr*mier_star (no confundir con pr*mer)para astra pero las pruebas que he hecho de momento no funcionan. Si consigue algo mas ya lo dire y sino pondre la emu que ha modificado para quien la quiera disfrutar (aunque dicen que ya corre una, pero me parece que no es la 3c y las 2,2 - 2,3 no funcionaban bien como puse en otro post,al menos en el engel 5300 ,esta si va perfecta):drive:

mutenroshi
26-ene-2008, 04:27
he subido a FOURTOUTIC. la emu que modifico con los rumanos el maestro electronico. Tiene primero unos 130 canales rumanos (los 5 primeros fta resto los codificados empezando por los de futbol) seguido hispasat fta, al final multican*l (hollywood,odisea,..),seguido astra fta, y al final lista el tdt de barcelona. Solo tiene puestos estos tres satelites, el que tenga motor se tendra que poner otra lista de canales si quiere ver mas satelites. Esta emu es la 3c de fonestar modificada para los rumanos y funciona perfecta en mi Engel 5300. A todos los que les habia funcionado bien la 3c en d+ astra-hispa les ira bien con el satelite intelsat a 1ºW. a disfrutar antes que se pasen a magra 3 los rumanos.:bonk:

mutenroshi
28-ene-2008, 01:52
en otro foro famoso se estan preguntando todavia si funcionan las emus para d*gi, que si les da error de tamaño las 2.2 2.3 etc, yo ya lo explique todo bien claro en otro post de esta seccion las pruebas que hize con las emus y al final con la 3c modificada por electronico funcionando perfecta, por si quedaba alguna duda, los que me conocen del foro saben que no pongo nada que no pruebe yo personalmente. el que la halla probado que ponga su experiencia si lo desea pero yo ya se que funciona bien.:bonk:
aqui probaba http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=78922

lawebdeaxe
28-ene-2008, 05:31
yo la probe ayer y va perfecta cuando te estas en un canal quieto.gracias a los maestros.
haber si en los alemanes tenemos suerte y si necesitais un beta tester aqui estoy yo.

mutenroshi
28-ene-2008, 07:48
de momento el maestro electronico dice que no se le puede meter mano porque esta muy cargada la version y las otras versiones que ha mirado igual y no puede modificar nada mas sin peligro que fallen cosas , y si él que es el esperto dice eso asi se quedara creo, a no ser que alguien saque algo, yo leo por varios foros pero no sale nada mas. s@ludos:bonk:

mutenroshi
19-feb-2008, 09:24
en los rumanos intelsat 1ºw he visto que hay frecuencia nueva 12718 V 18400 3/4 con fecha dia 10 febrero con 8 canales mas que no estaban en la lista .Hay que meter el traspondedor y hacerle busqueda y despues ordenarlos porque los pondra al final despues de los tdt . s@ludos ;)