Ver versión completa : Maximum no carga el firm nuevo
Hola.
He mirado en los ultimos posts y no veo respuesta a mi problema.
Tengo un Maximum 1000 y cuando cargo el firmware nuevo, el 1400, la barra de progreso llega al final pero se queda con el letrero parpadeando de "flash writing" por mucho tiempo que se deje, y nunca acaba la operacion. He probado con otro ordenador que tengo de sobremesa, he cambiado de puerto, y pasa lo mismo. He probado con el deco de un amigo, y exactamente igual. A mi amigo se lo ha hecho otro, y se ha actualizado el firm sin nigun problema.
Mas raro todavia: Tengo otro amigo al que le puse el cargador y el firm en su ordenador, para actualizar el suyo y de paso ver si podia con el mio, y la barra de progreso llegó al final, el cargador de firm se apagó, y cuando pensaba que habia ido todo bien, el deco no se enciende en el canal 1 ni en ninguno. Apago todo, enciendo el deco, y ¡muerto!.
Lo peor del caso es que ha probado con otro deco y tambien se le ha muerto. El proceso de carga se ha seguido totalmente, igual como se hizo para cargar el firmware antiguo. Tambien se ha hecho lo de restaurar valores de fábrica.
¿alguna idea para que a mi me finalice la carga del firm?
¿alguna solucion para los decos que han muerto?
Gracias anticipadas por la ayuda.
Salu2
Eniac:firedevil:
perico3009
24-nov-2007, 02:31
Lo primero seria pasar por el post de presentaciones y luego preguntar por tus dudas compi.
hernancortes
25-nov-2007, 06:03
Eniac, Relata mas detalladamente como realizas la carga de firms, paso a paso. y Tb que programa utilizas para cargar el firms, a mi me paso lo mismo con mi aparato, no encendia, ni daba señal de vida alguna y consegui solucionarlo.
perico3009
25-nov-2007, 06:11
Parece que a Eniac le cuesta presentarse para que se le pueda ayudar, en fin, ya volverá.
mimoson
25-nov-2007, 09:03
Me temo que al mío le está pasando lo mismo que al de Eniac.
Hernancortés te cuento lo que hago y a ver si me puedes decir cómo lo solucionaste tu.
He arrancado el programa loader26.exe y lo he puesto en el com1 he marcado Execution y he localizado el fichero S_1000MFTA_WP_F306_LG_INTEL_4THOSD_P_V1400.lha, le he dado a Start Download y seguidamente he conectado el deco a la corriente, y entonces con el leed o pantalla del deco apagada el wisplus se ha puesto a correr una barrita azul que ha llegado al final casi de seguido y luego se ha parado el progreso y sale en intemitente FLASH WRITING ....., el problema es que lleva así más de una hora (ya va por la segunda vuelta del contador) y no se cierra nunca, ni tampoco se enciende el display del deco. (Creo que no he omitido ninguno de los pasos dados)
Ya me dirás que es lo que hago mal.
hernancortes
26-nov-2007, 12:16
Mimoson, parece que los pasos son los correctos, supongo que el fichero lo cargas comprimido en rar, o sea que no lo descomprimes y luego lo cargas, se debe cargar comprimido. Caso de que no sea este tu problema, prueba a con otro puerto com. Otra cosa, de donde has sacado el archivo del 1400? Pudiera ser que no fuera bueno. Un saludo.
hernancortes
26-nov-2007, 12:24
Mimoson, me olvidaba, otra pregunta: ¿ Que cable estas utilizando?
mimoson
26-nov-2007, 12:58
El archivo lo he sacado de la página h**p://www.maximum.info.se/ lo que parece una página más o menos ofical no? y por supuesto lo cargo sin descomprimir.
El cable que uso es un cable null creo que se llama de los que vienen para conectar el ordenador por el pueto com con el deco, vamos que el cable es de los que llevan conexión embra en ambos lados, de hecho conecta, al menos aparentemente, el deco y el ordenador.
Igual es el programa Loader26.exe el que falla o el de la versión 1400 que le estoy metiendo si tienes otro que te funcione y me lo puesdes pasar lo intento con ese otro, gracias.
D j C u C
26-nov-2007, 01:12
Mimoson, me olvidaba, otra pregunta: ¿ Que cable estas utilizando?
Cable null-modem hembra-hembra.
Aqui te dejo la combinacion de los pines: 2-3 3-2 5-5
Saludos.
hernancortes
26-nov-2007, 01:15
La página es correcta, yo saque el firm y el programa de esa página. Si quieres me das un mail y te lo mando, pero no creo que el problema sea ese. El cable debe ser una cable RS-232, null moden CRUZADO, si no es cruzado no vale, es el mismo que para Mvision, te lo comento xq existe un cable Rs232 que no es cruzado. Otra cosa debes hacerlo desde un Pc Sobremesa, nunca portatil.
Hernan Cortes, dices que pudiste solucionar el problema pero no como.
Respecto a tus preguntas, te diré que el el loader es el nuevo, el 2.6 y tanto este como el firm S_1000MFTA_WP_F306_LG_INTEL_4THOSD_P_V1400.lha estan bajados de la página "oficial", la misma que dice Mimoson y el proceso de carga de firmware tambien se ha efectuado tal como el explica. El cable por supuesto es para RS232, null modem (hembra en ambos lados) y no puede estar mal soldado ya que fue comprado ya hecho, y ademas funcionó bien en la carga del firmware anterior con el loader 2.5. He probado de cambiar el cable por si se hubiera estropeado, cambiar de ordenador (de sobremesa tambien) y lo mismo.
Aparte del caso que te comento (igual que el de Mimoson), como decia en mi anterior post, tengo otro amigo al que le puse el cargador y el firm en su ordenador, para actualizar el suyo, y la barra de progreso llegó al final, el cargador de firm se apagó, y cuando pensaba que habia ido todo bien, el deco no se enciende en el canal 1 ni en ninguno. Apago todo, enciendo el deco, y ¡muerto!. Luego, el mismo probó con otro Maximum igual y tambien se cerró el cargador como si hubiese metido el firm correctamente, y no: otro deco al cementerio.
Por supuesto firmware y cargador volvi a bajarlos por si acaso.
No encuentro explicación lógica que en 2 ordenatas de mi casa se quede el "flash writing" siempre parpadeando, y los decos no se actualizan pero siguen funcionando, y que en el ordenador de mi amigo acabe el proceso, pero mate los decos.
Gracias
Ah! a Perico 3009 decirle que ya me he presentado y pedido disculpas por no haber leido las normas del foro. Leete mi presentacion para no repetirla aqui.
Salu2
perico3009
26-nov-2007, 05:45
Hernan Cortes, dices que pudiste solucionar el problema pero no como.
Respecto a tus preguntas, te diré que el el loader es el nuevo, el 2.6 y tanto este como el firm S_1000MFTA_WP_F306_LG_INTEL_4THOSD_P_V1400.lha estan bajados de la página "oficial", la misma que dice Mimoson y el proceso de carga de firmware tambien se ha efectuado tal como el explica. El cable por supuesto es para RS232, null modem (hembra en ambos lados) y no puede estar mal soldado ya que fue comprado ya hecho, y ademas funcionó bien en la carga del firmware anterior con el loader 2.5. He probado de cambiar el cable por si se hubiera estropeado, cambiar de ordenador (de sobremesa tambien) y lo mismo.
Aparte del caso que te comento (igual que el de Mimoson), como decia en mi anterior post, tengo otro amigo al que le puse el cargador y el firm en su ordenador, para actualizar el suyo, y la barra de progreso llegó al final, el cargador de firm se apagó, y cuando pensaba que habia ido todo bien, el deco no se enciende en el canal 1 ni en ninguno. Apago todo, enciendo el deco, y ¡muerto!. Luego, el mismo probó con otro Maximum igual y tambien se cerró el cargador como si hubiese metido el firm correctamente, y no: otro deco al cementerio.
Por supuesto firmware y cargador volvi a bajarlos por si acaso.
No encuentro explicación lógica que en 2 ordenatas de mi casa se quede el "flash writing" siempre parpadeando, y los decos no se actualizan pero siguen funcionando, y que en el ordenador de mi amigo acabe el proceso, pero mate los decos.
Gracias
Ah! a Perico 3009 decirle que ya me he presentado y pedido disculpas por no haber leido las normas del foro. Leete mi presentacion para no repetirla aqui.
Salu2
Saludos Eniac y bienvenido al foro, y rapidamente pasemos al que de la cuestión, por lo que explicas, has probado en varios ordenadores y en varios decos, dos, con lo que descartamos porblemas de puertos de pc, el firm te la bajas de donde te lo debes bajar, correcto, y el loader lo mismo.
¿Que puede ser? pues me temo, por mi experiencia con estos decos y he tocado no menos de 20 es que te han tocado dos raritos, lo havia leido en varios foros que algunos maximum el firm fuera la version que fuera daba problemas de escritura, el cable lo puedes descartar, lo mismo que el otro compi ya que sino no hubieras podio empezar la carga del firm y no se hubiera cerrado el programa que es lo que debe hacer, el problema lo tienes al final, como lo hacias, apagabas con el mando el deco o desconectabas de la corriente? yo lo hacia desconectando de la corriente.
¿como lo podrias solucionar? pues yo le cargaria un firm de los primeros, o el 1262 que ese funcionaba a las mil maravillas, el primer firm que yo conozco del maximum es el 1164.
Si me pasas por privado tu msn, te los envios, tengo varios firms todos de total confianza, yo de ti los iria probando a ver si lo resucitas, por probar no pierdes nada.
Ya me diras algo.
Saludos compi, y aqui estamos para ayudar, ya lo ves.
perico3009
26-nov-2007, 05:51
La página es correcta, yo saque el firm y el programa de esa página. Si quieres me das un mail y te lo mando, pero no creo que el problema sea ese. El cable debe ser una cable RS-232, null moden CRUZADO, si no es cruzado no vale, es el mismo que para Mvision, te lo comento xq existe un cable Rs232 que no es cruzado. Otra cosa debes hacerlo desde un Pc Sobremesa, nunca portatil.
No tiene nada que ver un portatil o uno de sobremesa, si te dijera la de decos que he educado con mi portatil verias que esa afirmacion que dices no es correcta, para nada, se puede educar igual con un portatil que uno de sobremesa, la cuestion es configurarlo correctamente, el problema que tiene el compi es el que tienen algunos decos que algunos firms se les indigesta, la posible solucion que yo probaria es cargar un firm original o de fabrica y ir subiendole el firm progresivamente, puede que con la ultima carga que se le hizo no fuera del todo correcta y no quedara del todo bien escrito, por eso es recomendable despues de cargar el firm hacer una restauracion de fabrica.
mimoson
26-nov-2007, 07:22
X Perico3009, me da miedo hacerle una restauración de fábrica y que luego se quede muerto al cargarle el firm 1400, casi preferiría cargar una versión anterior y probar a ver si va, de todas formas por si las moscas voy a probar con otro cable.
X Eniac, sería conveniente que nos pusieras si has conseguido resucitar alguno de los decos que tenías muertos y de que forma.
Gracias.
mimoson
26-nov-2007, 08:22
He probado con otro cable, y me temo muy mucho que ese no es el problema, sigue igual se cuelga en le mismo sitio.
Bueno pues nada que de perdidos al río, voy a probar a darle a restauración de fábrica y a intentar seguidamente corgar la versión 1400, cruzar lo dedos para que funcione y no se quede colgado.
Ya os diré si ha funcionado o se ha limitado a quedarse colgado como el de otros compañeros.
mimoson
26-nov-2007, 08:46
Una cosa Perico, le he dado a configuración de fábrica y me sigue diciendo que tiene la misma versión que antes Hadware T·,F0,M24 y la misma fecha de actualización.
De todas formas ya que lo he hecho voy a probar a cargarle el 1400 una vez que ya le he dicho que configuración de fábrica.
Sigamos con los dedos cruzados.
perico3009
26-nov-2007, 09:28
Una cosa Perico, le he dado a configuración de fábrica y me sigue diciendo que tiene la misma versión que antes Hadware T·,F0,M24 y la misma fecha de actualización.
De todas formas ya que lo he hecho voy a probar a cargarle el 1400 una vez que ya le he dicho que configuración de fábrica.
Sigamos con los dedos cruzados.
Es logico que te saga que tienes el mismo firm, cuando haces la restauracion de fabrica lo que haces es poner los valores por defevto, es recomendable hacer el reset a las tres opciones, canales, programa y despues todo, y despues intenta cargarle el firm a ver que tal te va.
Ya nos comentaras
hernancortes
26-nov-2007, 09:42
bueno os voy a contar lo que me paso con el mio, yo en un principio probe a cargar el firm 1400 con el programa cloader 25, una vez realice la carga, aparentemente sin problema, el deco no encendia, parecía que no le llegaba corriente, estaba literalmente muerto, fue al cambiar al loader 26 cuando repeti la operación y resucito, no se que paso, pero así fue. Siento no poder aportar nada mas, pero me resulta muy raro que tengais el mismo problema ambos, me niego a pensar que hay decos "mas sensibles" o "especialitos", pero Perico sabe mas de esto que yo, muchisimo mas que yo! De todas maneras probaría todas las variables posibles, otro PC, probar el cloader 25, que a mi no me fue, en fin todo lo que se te ocurra. Un saludo.
mimoson
26-nov-2007, 09:49
Lo siento Perico, he hecho la restauración de fábrica y vuelta a intentar instalar la versión 1400 y se ha quedado como siempre colgado en el mismo sitio Flash Writing.
Tienes alguna otra versión anterior que me puedas pasar para probar con ella, o incluso alguna versión anterior del loader a ver si de esa forma consigo cargarlo.
Gracias.
perico3009
26-nov-2007, 09:53
bueno os voy a contar lo que me paso con el mio, yo en un principio probe a cargar el firm 1400 con el programa cloader 25, una vez realice la carga, aparentemente sin problema, el deco no encendia, parecía que no le llegaba corriente, estaba literalmente muerto, fue al cambiar al loader 26 cuando repeti la operación y resucito, no se que paso, pero así fue. Siento no poder aportar nada mas, pero me resulta muy raro que tengais el mismo problema ambos, me niego a pensar que hay decos "mas sensibles" o "especialitos", pero Perico sabe mas de esto que yo, muchisimo mas que yo! De todas maneras probaría todas las variables posibles, otro PC, probar el cloader 25, que a mi no me fue, en fin todo lo que se te ocurra. Un saludo.
Yo no se nada, compi, solo es experiencia de educar muchos decos y de entrar en otros foros y ver los problemas que ha tenido la gente, te voy a poner un ejemplo cuando yo tenia el maximum, mi vecino tenia el mismo, comprodos el mismo dia en el mismo sitio, los compre yo, pues educandolos seguidos uno detras del otro el mio iba de miedo, y el suyo le tenia que hacer reset cada dos por tres porque el deco se lentoxicaba sin ninguna razon, ¿por que hacia eso? cargados con el mismo cable, con el mismo ordenador, el mismo firm y el mismo loader, bajados del mismo sitio, pues la unica razon que puedo ver o entender es un fallo en algo del deco, el que era no lo se, pero si que esa era la unica razon que su deco era rarito.
Ahora tengo un fte max serie 300 y hay compis que tienen problemas y otros no, porque aun siendo el mismo deco llevan otra version de flash.
Que solucion veo yo para esos problemas, restaurar las tres opciones del deco, y intentar cargar el firm, si el 1400 no lo carga le metemos uno anterior y vamos subiendo hasta llegar al 1400, haciendo la restauracion de las tres opciones siempre despues de cargar el firm.
Pues ala, ya esta dicho y lo siento por el rollo.
perico3009
26-nov-2007, 09:55
Lo siento Perico, he hecho la restauración de fábrica y vuelta a intentar instalar la versión 1400 y se ha quedado como siempre colgado en el mismo sitio Flash Writing.
Tienes alguna otra versión anterior que me puedas pasar para probar con ella, o incluso alguna versión anterior del loader a ver si de esa forma consigo cargarlo.
Gracias.
tienes un mp
hernancortes
26-nov-2007, 10:00
te mando loader 26 y cloader 25, no puedo mandar el firm, xq yahoo me dice que archivo tiene un virus que no puede eliminar, el caso es que le paso el antivirus y esta limpio, no se pero me deja enviarlo. bueno te mando loo dicho.
mimoson
27-nov-2007, 08:11
Bueno compañeros Perico3009 me ha pasado la versión 1310 y esa he conseguido metérsela, pero tiene un problema y es que cuando le pongo las flores, el jardin no florece y cuando vuelvo otra vez resulta que las flores están cambiadas vamos que no son las que yo he puesto, alguien sabe poqué?
X Hernancortés, gracias por los ficheros, te he mandado un correo a ver si me puedes pasar la versión 1400 por si la tengo yo estuviera corrompida.
Para que te deje mandarla prueba a empaquetarla en un fichero .rar o .zip y así igual te deja mandarla.
Gracias a todos y a ve si consigo que le venga la luz.
hernancortes
27-nov-2007, 10:38
Mimoson, el archivo lo tengo en rar y es así como no me deja mandarlo, . Si estas presente, quedamos y te digo la pagina y sobre la marcha cuelgo el archivo y lo bajas. Si se te ocurre otro metodo, dimelo.
mimoson
27-nov-2007, 10:40
x Hernancortés me parece bien pero no se tu página o la pones aquí o me la pasas por privado.
Un saludo y gracias
hernancortes
27-nov-2007, 10:49
dame 10 minutos. . Vale?
mimoson
27-nov-2007, 10:53
por mi vale, estoy pendiente de que lo cuelgues.
La página ya la tengo.
Dime como vas a llamar el enlace de descarga.
Gracias
hernancortes
27-nov-2007, 11:09
para mimoson. vale? ya esta colgado
mimoson
27-nov-2007, 11:15
Gracias Hernancortés, voy a probar a ver si este se lo traga, porque el mío he probado a meterlo con el loader 25 y no se lo tragó.
De todas formas alguien lo tiene funcionando con la versión 1.310? porque a mí con esa versión me cambia las keys que le meto a mano.
hernancortes
27-nov-2007, 11:23
con esa versión creo que no te funcionara, no se, si no te funciona con este, tp perderas mucho, nos vamos a quedar todos a oscuras en unos dias, y no sabemos si este deco seguirá teniendo validez.
mimoson
27-nov-2007, 11:27
esto parece un expediente X con el fichero de Hernacortes, se lo ha tragado, se ha cerrado el loader26 pero el aparato se ha quedado muerto no arranca.
Volveré a cargarlo y a ver si arranca y si no pues cargaré la versión 1310 y a ver si alguien me explica como hacer para que no se cambien las keys solas despues de meterlas.
hernancortes
27-nov-2007, 11:29
otra cosa, un amigo tiene otro maximum y con el firm antiguo, le cambiaba las flores y no las pillaba, lo estuve viendo y conseguimos que las pillara de la siguiente forma, metiamos las flores y luego pasabamos todos los canales de corrido, suponemos que solo cogia las keys en algún canal preestablecido, no sabemos, pero así funcionaba. No se si te ayudara en algo.
hernancortes
27-nov-2007, 11:30
A mi me paso lo mismo la primera vez que lo cargue, como ya te comente en un post anterior.
hernancortes
27-nov-2007, 11:52
Acabo de leer tu privado, de nada y suerte. Si vuelves por mi pueblo, dimelo y tomamos unas copas. Saludos. Y comentanos como ha quedado la historia, si ha tenido final feliz o guardamos luto por el deco.
mimoson
28-nov-2007, 12:29
Nada no hay forma que arranque con la versión 1400, la que me ha pasado hernancortes también debe de estar corrupta aunque esta al menos entra porque la de la pagina oficial ni tan siquiera entra.
Si alguien otra y me la puede pasar a ver si se la traga se lo agradecería.
Y algún alma caritativa que me diga como le hago a la versión 1310 para que no me cambie las keys una vez que se las he puesto.
mimoson
28-nov-2007, 12:45
Alguien sabe lo que hay que hacer para que no se cambien las keys que le meto a mano?
Muchas gracias.
hernancortes
28-nov-2007, 01:10
Mimoson, en un post anterior te comento como lo hacía en un deco de un amigo, prueba a pasar todos los canales, dejando pulsado el mando, o sea de corrido, no uno a uno, una vez metas las keys, aunque parezca una tonteria, nos funciono. Antes la fila current la que aparece abajo del todo en el menu de las flores volvía a establecer DDDDDDDDDDDD o algo a si, o sea no cogia las keys y con la chuminada esta, si las cogia, prueba que no pierdes nada.
meca2123
28-nov-2007, 12:16
xmimoson, yo recuerdo, que a mi me pasaba algo parecido, y llegue a la conclusión, que como no lo actualizaba muy a menudo , tenía que meterle las cuatro filas, las que estaban operativas en ese momento y las anteriores y entonces me las aceptaba .
saludos.
meca2123
28-nov-2007, 12:20
Hola a todos, mi pastor aleman a dejado de AUllar , como está el vuestro? sigue AUllando o se ha quedado mudo como el mio y hay que entenderse con el a mano?
saludos.
Por si sirve de ayuda, este fin de semana lo he cargado en mi deco sin ningún problema, siguiendo los pasos que a continuación detallo, espero se solucionen los problemas.
Maximum S – 1000 M FTA
Carga de firmware.
1.Realizar un reset de fabrica.
2.Enchufar el deco a la corriente y lo apagamos del botón dejándolo en stamby .
3.Conecta el receptor con el pc, a través de un cable null moden.
4.Abre el programa de carga "Loader26.exe". Selecciona el puerto correcto,"com1" , "com2". Donde pone "download mode", déjalo como esta viene por defecto "execution".
5.Cliquea en "brouse" y selecciona el firmware a introducir. S_1000MFTA_WP_F306_LG_INTEL_4THOSD_P_V1400.lha
¡NO TIENES QUE DESCOMPRIMIR EL FICHERO!
6.Cliquea en "start download".
7.Pulsa el botón de puesta en marcha del deco.
8.El programa de carga comenzara a enviar el archivo de carga mostrando en la barra azul de progreso el tiempo restante. Cuando llegue al final, pondrá "FLASH WRITING".Debes esperar a que acabe.
9.Cuando acabe de escribir la flash, se reiniciara el equipo solo, no hagas nada hasta que no se cierre el programa solo. ¡¡¡Importante!!!.
10.Conectamos el deco a la TV
11.En el menú principal ir a "instalación", "factory settings" y seleccionar "program". El código que os pide es el "0000". A continuación “exit”.
mimoson
29-nov-2007, 10:34
Por fin he conseguido meterle la versión 1400 de una página que me ha pasado Perico3009 y ya no hay problema para que se queden las keys ni para meterlas ni nada.
Ahora el problema es que no me deja hacer búsqueda de canales, esto parece un puñetero expediente X.
irrot21
01-dic-2007, 02:00
no me funcionan bien todos los canales de +, sabeis si hay que cargar otro firm nuevo que funcione,
el ultimo que le carge es el de la pagina de maximum:
http://maximum.info.se
y sigue igual, si alguno sabe de otro please
perico3009
01-dic-2007, 02:04
no me funcionan bien todos los canales de +, sabeis si hay que cargar otro firm nuevo que funcione,
el ultimo que le carge es el de la pagina de maximum:
http://maximum.info.se
y sigue igual, si alguno sabe de otro please
Que tal si te lees el post que has abierto antes con la misma pregunta en vez de volver a preguntar lo mismo en un post que no tiene nada que ver con tu pregunta compi.
hola yo tengo el mismos problema, no soy capaz de meterle el 1400 se me queda en flas writing, sin embargo con el 1310 no tengo problema y me lo carga bien, mi pregunta es: para ver la premie sirve el 1310? porque me meto en nagravision y meto las flores en el 0501 y na de na, todos los canales me salen que estan codificados y ya he comprobado los transportedores de los canales de premier pero no se que hacer, un saludo
perico3009
13-ene-2008, 02:28
hola yo tengo el mismos problema, no soy capaz de meterle el 1400 se me queda en flas writing, sin embargo con el 1310 no tengo problema y me lo carga bien, mi pregunta es: para ver la premie sirve el 1310? porque me meto en nagravision y meto las flores en el 0501 y na de na, todos los canales me salen que estan codificados y ya he comprobado los transportedores de los canales de premier pero no se que hacer, un saludo
Hola compi, bajate el firm de esta enlace h++p://***.toten-sat.com/ (http://www.toten-sat.com/) cambia los+ por t y los * por w, buscalo en decodificadores, letra M maximum, y cargale esa version de 1400, parece ser que el de la pagina oficial baja corrupto y por eso da problemas.
Sin ese firm no podras ver los alemanes, aunque no te puedo asegurar nada, ya que hace tiempo que no tengo ese deco pero me lo conozco bastante bien, no pierdes nada con probar, eso si con el 1310 no veras nada.
gracias perico, ya me lo he bajado de esa pagina, pero lo que no entiendo es lo que me dices que cambien ""cambia los+ por t y los * por w,"" y solo por curiosidad yo pensaba que con el 1310 si lo podria ver porque en esa misma pagina hay un firm 1310 que pone primere ok, gracias por aclararmeelo, voy a intertarlo con ese firm
vamos a ver, he conseguido meterle el 1400 de www.toten-sat.com con el claner 25, porque con el loader26 se me quedaba en flas writting, pero ahora quele he metido el 1400 no se que etengo que hacer por que me salee en nagravision el provider 00a501 y le meto las flores y nada todo a oscuras, por favor ayudarme estoy desesperadoooooooooooooooooooo
perico3009
13-ene-2008, 04:06
vamos a ver, he conseguido meterle el 1400 de www.toten-sat.com (http://www.toten-sat.com) con el claner 25, porque con el loader26 se me quedaba en flas writting, pero ahora quele he metido el 1400 no se que etengo que hacer por que me salee en nagravision el provider 00a501 y le meto las flores y nada todo a oscuras, por favor ayudarme estoy desesperadoooooooooooooooooooo
Si le estas metdo las flores correctamente solo existe una explicacion, y es que ya no funciona pre***er en estos decos, ya te he dicho que yo hace tiempo que no tengo ese deco y no se si todavia funciona, algun compi de este foro que aun tenga el maximun te podria informar, yo con mi deco ahora mismo un fte max s300 pre***er esta funcionando ahora mismo, con el maximun no lo se.
Lo de los +++ y los **** es que no se pueden poner enlaces directos, solo eso.
joan385
14-ene-2008, 07:56
hola a ver si te puedo ayudar .primero antes de nada se tiene que hacer restauracion de fabrica.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.