PDA

Ver versión completa : Disculpando que es gerundio

oaoeoo
24-nov-2007, 11:55
Bueno, como no me tengo que esconder, quiero dar la cara ante todos para explicar el porqué de mi posts indicando que para unos modelos de dekos la nueva encriptación estaba salvada.
Paso mucho tiempo trasteando y buscándome la vida por foros sobre el tema, en inglés, en turco, en portugués, .... Ayer entré en uno turco y un compañero de allí (bambu58) había posteado el éxito de un firm para esos modelos, afirmando al 100% su veracidad, cosa que no hacía falta, pues se trata de un moderador de dicho foro. Yo no tengo ninguno de esos dekos, pero le creí a pie juntillas por que su experiencia lo avala. Horas más tarde rectificó exponiendo una serie de motivos. Como comprenderéis si hay una noticia de ese tipo, la alegría y el querer colaborar me llevaron a transmitirlo en este foro, no sin antes cerciorarme de que la noticia aquí no había llegado.
Ya tengo otros posts en el foro de mvision explicándolo.
Hay quién me dice que no pida disculpas, que el que tiene boca se equivoca, que si no escribes posts nunca metes la pata, ... pero no quiero quedarme con ese mal sabor de boca.
Aún recuerdo cuando en la anterior macro-oscuridad posteé el primero en ***** la vuelta a la luz, siguiendo el mismo método, leer por todos lados y hacer que las noticias vuelen de un lado a otro. Aquella satisfacción fue enorme para mí, porque aunque sé que hubiera llegado poco después la misma noticia es muy agradable el ser tú el que la da, como cualquier otra buena noticia.
No me enrollo más, espero que me entienda todo el mundo, y el que no lo haga, pues más no puedo hacer. Es de esos errores, que aún queriendo que no sucedan, la única manera de evitarlos es leer sin escribir, y eso no va conmigo.
Saludos.

D j C u C
24-nov-2007, 12:00
De acuerdo compañero, yo creo que ya esta todo aclarado en los otros post que has escrito.

Cierro el hilo ya que solo es explicativo.

Saludos.