Ver versión completa : error en calvo, ayudita
jualmilla
06-jun-2005, 02:03
hola, pues el tema que he puesto el calvo 3.1.1 y cuando la opcion cliente o server dentro de cardsharing me sale error en tiempo de ejecucion 7 ( out of memory) y se me cierra a alguien le ha pasado? tengo las siguientes ocx:
MSCOMCTL.OCX
Msinet.ocx
Comdlg32.ocx
MoscpheoTurbo.exe.manifest
MSWINSCK.OCX
MSCOMM32.OCX
MSCOMCT2.OCX
richtx32.ocx
las registre en system 32 con un programita que me pasaron en el foro registra dllocx se llama, pero aun asi me sale ese error, haber si me echais una mano, grasias compis
jualmilla
07-jun-2005, 02:10
ya lo solucione...
jualmilla si no te importa ¿podrias poner como lo solucionastes? no es por nada es simplemente por si otro user tiene el mismo problema y pueda solucionarlo.
jualmilla
07-jun-2005, 06:01
tambien es verdad, perdon, se me olvido decirlo, pues bueno meti esos ocx en la carpeta del calvo, probe a registrarlos en system 32 con el programa registraocxdll que rula por ahi pero creo que no los registra bien o esque no supe hacerlo,yo lo hice:
por ejemplo el MSCOMCTL.OCX le das doble click pra abrirlo y le seleccionas un programa de la lista, y buscas el: regsv32 que esta en system 32 y te lo regitra sin problema,se me soluciono asi, bueno espero haber servido, venga chavalotes un saludo
ElFlaco
08-jun-2005, 08:34
Para aquellos q tengan problemas e registro de librerias o componentes,
pulsar en Inicio/ejecutar
regsvr32 'c:\windows\system32\nomarch.ocx'
donde: 'c:\windows\system32' => es el directorio del systema (XP en este caso), puede ser 'c:\winnt\system32'(SO 2000) o 'c:\windows\system'(SO 98) y
donde: nomarch.ocx es el fichero a registrar
En caso de querer desregistrar escribir lo mismo per con /u delante de regsvr32
regsvr32 /u c:\windows\system32\nomarch.ocx
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.