Ver versión completa : tarjetero mvision fs8000
compi buenos dias,os voy a hacer una pregunt pero resulta que tengo pocos datos,tengo un colega que tien ese deco que es con tarjetero,me comento que por que cuando mete su tarjeta de abonado del digital+ en su tarjetero no se le abre los canales que tienen contratado,por ejemolo el plus o caza y pezca,no tengo mas datos de su deco solo se que es esa la marca,alguien me podria ayudar diciendome que abria que hacer o que informacion le haria faltsaa para solucionar el problema,sin mas un cordial saludo y espero noticias
truenoveloz
23-nov-2007, 03:03
Si no me equivoco tienes que entrar en menu y picar 5555 para activar el tarjetero.
Saludos.
compi buenos dias,os voy a hacer una pregunt pero resulta que tengo pocos datos,tengo un colega que tien ese deco que es con tarjetero,me comento que por que cuando mete su tarjeta de abonado del digital+ en su tarjetero no se le abre los canales que tienen contratado,por ejemolo el plus o caza y pezca,no tengo mas datos de su deco solo se que es esa la marca,alguien me podria ayudar diciendome que abria que hacer o que informacion le haria faltsaa para solucionar el problema,sin mas un cordial saludo y espero noticias
hola compi ,vamos haver ,para que se le abra y poder ver lo contratado ,la tarjeta debe ser azul.
si es azul ,con solo meterla ,y activando el tarjetero ,o con los 55555que solo trabaja el tarjetero ,o bien con los 999999 de siempre que asi trabaja el tarjetero ,y el firm.
pero si la card es negra ,lleva un proceso ,de extraerle unos datos ,y casarla con el deco.
los datos que hacen falta ,bienen el cualquier firm de max.(como ponerlos,no los datos en si)
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.