Ver versión completa : SOFTY PC con ubuntu linux preinstalado por 199€, que os parece?
dragold
23-nov-2007, 12:38
Buenas, me han pasado el siguiente enlace: www.softy.es (http://www.softy.es/) donde anuncian un ordenador con ubuntu preinstalado por 199 €, que os parece? Desde luego el precio esta bastante bien.
Puedes hacerte una configuración a medida en pcbox y ver qué tal.
dragold
27-nov-2007, 06:57
Puedes hacerte una configuración a medida en pcbox y ver qué tal.
Me sale más caro en pcbox. A lo mejor si que merece la pena.
Al-Muhajed
25-dic-2007, 11:40
eso tiene pinta de llevar plaka base y memoria mara "lakabra" vamos, ke no la konocen ni en su kasa a la hora de komer. es preferible ke te gastes un poko mas y metas komponentes de mayor calidad, ke luego a la hora de las post venta ya se sabe (plaka asus y memoria kingston forever)
vikingcat
08-ene-2008, 11:30
por 199 € yo creo que esta bien, si lo vas a utilizar para internet, procesadores de texto etc y no para jugar edicion de fotos y videos etc. es una buena oferta. Muchas veces nos cegamos en comprar lo último de lo ultimo tropecientos de ram grafica de la ost** y despues para chatear y mirar cuatro cosas en internet. es mi opinion
Yo de tí antes me miraría en páginas como Ebay y similares que con unos 100 € te haces con un IBM pentium 4 con 512 de ram y le puedes poner tu mismo el ubuntu.
personalmente no me lo compraria... pero es cada uno. No nos tenemos que cegar con lo ultimo, pero 1 gb de ram ya no es nada....
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.