Ver versión completa : firmware nagra 3 para m-vision fs8080 combo
antoniocg14
22-nov-2007, 10:27
Alguien sabe si llegara a haber firmwares que descodifiquen nagra 3 para mvision fs8080 combo o habra que cambiar de aparato?
antoniocg14
22-nov-2007, 10:29
por cierto, segun he escuchado el 2 de diciembre se producira el apagon. tiene alguien idea de lo que puede durar?? xk cmo sea igual que el de 2006 k nos tiramos todo el verano sin luz...
onhispas
23-nov-2007, 06:24
¿Porque va haber que cambiar de aparato? ya se pasó de Nagra 1 a Nagra 2 y aquí seguimos.
Saludos
antoniocg14
23-nov-2007, 03:56
onhispas gracias por tu respuesta. sabes cuanto pude llegar a durar el apagon?
albures
23-nov-2007, 04:23
La paciencia es la madre de los estudiosos.... y de los q esperamos q hayan estudiado bien...y hagan susparcticas con nosotros.
Salu2
en fte max s100/200 ya están viendo los que se han apagado, confirmado 100%
antoniocg14
23-nov-2007, 04:35
a que te refieres con esos numeros oaoeoo???eso es una frecuencia o k?sirven con los firmwares actuales??
Tienes tu un deco de este modelo y ves lo canales que han cambiado a nagra3????
Por favor si es así me interesaria que me pasaras el firm con el que ves los canales con el nuevo sistema nagra 3.
Me lo puedes mandar a perezlizi@terra.es
Gracias
capricornio
23-nov-2007, 06:58
eso es muy dificil de creer, por lo menos yo, saludos
podadera
23-nov-2007, 07:04
Pero quien lo confirma??? Tu?? Alguna web?? Algún foro??
Más datos please.
antoniocg14
23-nov-2007, 07:39
oaoeoo o pito23 me lo podeis mandar a antoniocg14@hotmail.com. si lo teneis por favor enviarmelo.
Muchas Gracias!!!
Moranuko
23-nov-2007, 08:37
Compis pero no veis que se esta quedando con la peña , no se lo cree ni el,jejejeje
Que guason este , oaoeoo , no seas malo compi
saludos
Edito por haberme equivocado, me autoflagelo por bocas y por creer en quién merece respeto, él ha pedido disculpas por haberse equivocado en el foro turco, yo hago lo mismo.
PERDÓN.
Perdón, perdón, perdón, lo están desmintiendo en el foro en cuestión. Sólo quería transmitir lo que estaba escrito en ese foro, que me merece todo el respeto por ser de los más antiguos. Un compañero de allí, se confundió y punto, allí pidió disculpas y están aceptadas (hablo de un tío con dos mil y pico post, de ahí que yo hablara de ello).
Cuando meto la pata la intento sacar, con vuestro permiso. Si alguien se ha ofendido, está en su derecho, igual yo me hubiera sentido igual. Sólo quería ayudar, quién no lo entienda no puedo hacer más. Como he dicho allí lo daban por hecho, y como no quiero pecar de mala persona y aunque me editen el post, lo pongo aquí (sustituís los asteriscos por "t" y los espacios los borráis y veréis que no miento, si no os deja leerlos registraros, es sólo un minuto y aceptar un link en el email)
h**p://www. turk-sat. com/f oru m/sh owth read.p hp?t= 1734 5&pa ge =2
Por última vez, espero comprensión y lo que es más importante, respeto, algo que yo no pierdo por nadie nunca aunque se equivoque. Nada más lejos de mi intención que hacerme el gracioso, disculpadme.
Compis pero no veis que se esta quedando con la peña , no se lo cree ni el,jejejeje
Que guason este , oaoeoo , no seas malo compi
saludos
Moranuko, espero que aceptes mi disculpas, sólo transmitía lo que había leído de alguien respetable en otro foro. Mi intención no era mala, nada más lejos de eso.
Por cierto, me alegra muchísimo que un extremeño esté en Catalunya y sea del Bilbao, eso demuestra que los de esta tierra somos buena gente. Saludos
Cito post posteriores a mi compañero del otro foro, simplemente esperando la misma reacción de vosotros:
"Pos eso campeon
El que tiene boca se equivoca
Y no pasa absolutamente nada
El que esta ahi agazapado y no dice nada
esperando acontecimientos.........este no se
equivocara jamas.....y el cura de mi pueblo tampoco
Creiste encontrar algo novedoso e impresionante
y no te pudiste contener de la alegria y compartirlo
con todos los demas compis y colegas
Yo creo que no tienes que pedir disculpas
Simplemente aclarar el error y punto campeon
Un saludo fiera"
Ahora pillo otro nuevo que acaba de salir
Aquí otro, espero que aprendamos todos, yo el primero, por pardillo, o por rápido más bien:
" Que no va por tiiiiiii campeon o campeona
Me refiero al que lleva meses o años ahi que no dice nada
y que solo se aprovecha del trabajo de los demas
Por favor.....tu no
AL QUE NUNCA POSTEA....NI SE IMPLICA NI SE COMPLICA
TAN SOLO SE APROVECHA
Porque te imaginas que todos fueramos asi ???
Pos valla una comunicacion de mierda esto de internet
Que no va por ti....en serio...de verdad
Todo aquel que postea puede en algun momento crear
confusion y malos rollos
Pero te aseguro que yo aprecio mas al que postea ya sea
para bien o para mal que al que se registra en un foro
y no postea nunca ya sea por miedo o por verguenza
Que ni se presenta en la seccion de presentaciones
Por eso mi total apoyo al amigo bambu que si no fuera
por ellos nadie tendria ninguna info absolutamente de nada
en estos temas tan complejos y delicados que nunca sabes
si te juegas el pescuezo y te puede causar algun problema
con la justicia algun dia por estar fuera de la ley
Los que nunca dicen nada estan a salvo de esto y se aprovechan
de las informaciones prohibidas y sancionadas actualmente
por la ley Española
Por eso un diez a todos los que se implican en este y otros temas
Que te quede claro que no va por ti amig@
Tu ya te has implicado
Un saludo
24-nov-2007, 12:05
Haya paz que la cuestion es colaborar.
Errar es humano; rectificar es de sabios :-)
Saludos.
Gracias por la comprensión que mostráis, cuando se mete la pata es muy importante tener alguien que lo entienda. No me ha pasado muchas veces, pero siempre encontré una mano amiga en este foro.
antoniocg14
24-nov-2007, 12:56
Gracias por tu ayuda oaoeoo.si sabes algo nuevo espero que lo pongas.aunque te equivoques. ya demasiado haces tu intentando ayudar a los demas.tambien podrias callartey no ayudar a nadie. prefiero que te equivoques intentando ayudar. Un saludo oaoeoo!!
antoniocg14
24-nov-2007, 01:05
oye compis me podeis ir confirmando los canales que se han secado?? un saludo
Gracias por la comprensión que mostráis, cuando se mete la pata es muy importante tener alguien que lo entienda. No me ha pasado muchas veces, pero siempre encontré una mano amiga en este foro.
nunca es malo cuando loq ue se intenta es ayudar como haces tu gracias, y espero que pronto nos traias la alegria que todos esperamos :singer::rositas:;)
queroantonio
24-nov-2007, 05:30
tio creo q le estas dando demasiada importancia. Cometiste un error pero tampoco has matao a manolete. No te autoflageles mas tio!!! No es necesario.
PORKESI
24-nov-2007, 06:26
oaoeoo, creo ke con pedir perdon por el error ya es bastante y mas de uno deberia aprender.................pero lo hiciste con ganas de ayudar y no hay ke darle mas vueltas.................sin ir mas lejos, ayer confirme ke nagra3 de los vecinos con dream y flores, ok 100%.................y yo no tengo dream, ni sikiera antena al chispa, pero segun gente de confianza de otro foro, asi es....................si despues resulta ke era mentira, pues ke kereis ke os diga, ke uno lo hace con la mejor de las intenciones y punto............................asi ke, pasa pagina y sigue investigando y listo...............................saludos
No eres el primero que se equivoca ni serás el último, muchas veces por el ansia de ayudar se mete la pata, a mí me ha pasado más de una vez, el rectificar te honra
salu2
podadera
25-nov-2007, 04:51
Perdón, perdón, perdón, .....
Illo, tranquilo que no has matao a nadie!!! :para:
Todos nos equivocamos!! ;)
pasando página, veo que no estoy confundido al hacer de este foro mi sitio favorito.
D j C u C
25-nov-2007, 07:50
pasando página, veo que no estoy confundido al hacer de este foro mi sitio favorito.
Compi esto es ATV una gran comunidad de amigos que intentan ayudar y apoyar a todo aquel que lo necesite.
Asi que ahora que esta todo aclarado sigamos con lo nuestro.
Saludos.
pedrodomo
26-nov-2007, 09:17
Compi esto es ATV una gran comunidad de amigos que intentan ayudar y apoyar a todo aquel que lo necesite.
Así que ahora que esta todo aclarado sigamos con lo nuestro.
Saludos.
Es cierto lo que dices, pero si oaoeoo (http://www.archivostv.com/foro/member.php?u=50219) no se hubiera tomado tantas molestias en la disculpa estoy seguro que lo habrían despellejado vivo,;pues, aunque no muchos, los hay que sólo postean cuando ven carroña, como las hienas. Creo que ha venido muy bien el hecho para hacer oreja y darnos cuenta que no hay que estar sacando constantemente punta a todo lo que se lee.
Tenemos que seguir trayendo al foro todo lo que surja en otros foros, que con los días que corren será mucho, es la forma de estar informado de cómo se mueve la cosa.
Un saludo a todos, gracias y a seguir.
pues yo se , porque lo he visto que un amiguete tiene un mvision , (no se el modelo), en el cual ve todo ravo tv y tambien ve los de pigi que nos han abandonado estos ultimos dias, y no es un farol os lo garantizo de 1ª mano y el que me kiera creer que me crea y el que no pues alla el.
le he dicho que me pase el firm para pasarlo por aki, porque yo tengo un comag y no tengo ni zorra de como se mete en los mvision, y en cuanto lo tenga os garantizo que lo subire a algun upload.
un saludo.
Ya empezamos con los amigos que lo ven todo. Y no te ofendas lomo, pero es que cada vez que pasa algo de esto, al dia siguiente siempre hay algun amigo de un amigo que lo ve absolutamente todo. Creo que si no es por sharing, poco se va a hacer. Salu2
D j C u C
26-nov-2007, 02:13
Lomo, que yo sepa todavia no hay nada y me extraña muchisimo que el amigo de mi amigo... lo vea todo.
Si realmente lo ve pidele que te pase el firm y lo subes a un upload (recuerda que esta prohibido poner enlaces).
Saludos.
Moranuko
26-nov-2007, 02:14
Moranuko, espero que aceptes mi disculpas, sólo transmitía lo que había leído de alguien respetable en otro foro. Mi intención no era mala, nada más lejos de eso.
Por cierto, me alegra muchísimo que un extremeño esté en Catalunya y sea del Bilbao, eso demuestra que los de esta tierra somos buena gente. Saludos
hola paisano no hace falta que pidas mas disculpas somos humanos y todos nos equivocamos muchas veces, yo me lo tome la noticia pues eso increible, ojala que hubiera sido verdad, pero de momento tendremos que esperar un tiempo,
Venga compi un saludote
pedrodomo
26-nov-2007, 10:09
pues yo se , porque lo he visto que un amiguete tiene un mvision , (no se el modelo), en el cual ve todo ravo tv y tambien ve los de pigi que nos han abandonado estos ultimos dias, y no es un farol os lo garantizo de 1ª mano y el que me kiera creer que me crea y el que no pues alla el.
le he dicho que me pase el firm para pasarlo por aki, porque yo tengo un comag y no tengo ni zorra de como se mete en los mvision, y en cuanto lo tenga os garantizo que lo subire a algun upload.
un saludo.
Perdona mi escepticismo, yo tengo un mvision como tu amiguete, pero a rabo y a los canales emigrantes les ha pasado lo mismo que a la bici, que ni con los cepos, volaron.
En algún momento saldrá algo, pero ahora ni tu amiguete ni la prima de Cuenca de tu amiguete. No te enfades, pero hoy por hoy no hay nada para nadie.
pues yo os digo que el viernes estube en su casa y se veia ravo tv completo y ademas las de pigi comedia, accion etc..
como dije antes en estos dias espero poder subir el firm y ya os dareis cuenta de que es cierto.
por cierto repito que no se que modelo de mvision es, solo se que es un combo con tdt pero la serie ni idea.
un saludo
minayall
02-dic-2007, 01:41
1. Rabo parece que se ve en Dr*ambox que tiene firm adecuado.
2. La card blue del Pigi todavía está activa en algún pequeño círculo de masters y dicen que, en efecto, rula.
noviodelamuerte
03-dic-2007, 01:16
Hace ya 6 dias y lomo todavia no ha posteado nada sobre el magico firm para mvision. Ya me extrañaba a mi... Sonaba claramente a bulo tipico de epoca de apagones. Pero bueno, tampoco hay que criticarle, con estos bulos se entretiene uno mientras no se arregla la cosa.
bohemia
03-dic-2007, 01:35
Hola! yo tengo un FTE IRD 420SM , sabe alguien si ya ha salido el nuevo programa para estudio, o creo que soy muy ingenua.
Gracias
gxmaxero
03-dic-2007, 02:46
extraño un firm mvision que no sea de gxmax, dad que dudo que ese firm pueda ser manipulado por otras personas.es imposible abrir esas plataformas con un simple firm hasta le momento.amenos que sea algun tipo de carsharing que todavia dudo tambien.saluds
J o S e L e T
03-dic-2007, 04:11
recordad que con algunos Mvision se puede hacer carsharing,puede tener abierto todas las plataformas de Europa.
segurament es eso lo que el a visto.
saludos
No es verdad se ve igual como los otros decos
No es verdad se ve igual como los otros decos
joder tío, tendré que explicarlo todo de nuevo??? Porqué no sigues leyendo todo el hilo como hace la gente normal???
J.BENITO
10-dic-2007, 07:10
Cuando Llege A Casa Te Lo Mando De La Paguina De Donde Me Lo He Bajado Yo
J.BENITO
10-dic-2007, 07:14
http://crakboy.iespana.es/ ENCOMTRAIS ALGUNOS firmware
onhispas
10-dic-2007, 07:37
http://crakboy.iespana.es/ ENCOMTRAIS ALGUNOS firmware
Ten cuidadin con lo que le metes al deco, que si se gripa, luego vendrás que si se ha bloqueado, que como se sale de ese estado, que sino se enciende....
Date cuenta que en esa pagina el último que hay es el 2,97 y está fechado a día 29-10-2.007.
Todavia en esa fecha lo veiamos todo, yo que tu lo dejaria como está a espera que los que sbaen nos saquen uno que funcione de verdad.
Saludos
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.