PDA

Ver versión completa : Ayuda Con Firmware


toniet10
22-nov-2007, 10:49
estaba cargando el firm 3.61 mientras se cargaba se fue la luz y se me kedo en error 0 lo e quitado de la corriente y todo pero no me funciona que se puede hacer???

earl
22-nov-2007, 11:47
tienes que forzar la carga del firm por medio del multivisionE +utils 2.8:
1-conectas deco a pc con el boton de atras apagado.
2-con el mvision utils das a cargar firm y aunque diga q no hay deco continuas.
3-elige upgrade-software elige el firm q vas a cargar mejor un originaly dale a empezar.
4-el mvisionE+utils pondra d000 ahora enciende el deco,en el display pondra error 0 apaga y vuelve a encender te lo deberia coger,sino apaga y enciende hasta q te lo coja.
aunque en el display te pone erro0 si aprietas los dos botones del volumen veras q pone 092 si hacemos la carga del firm con los dos botones pulsados aunque no detecte conexion pc deco el firm se introduce sin problemas.cuando en el pc aparezca la palabra good soltamos los botones del volumen y vemos que empieza a subir foo1 hasta terminar y que aparezca la palabra good.este manual esta sacado de otro foro,espero que te ayude,salu2

villaterra
22-nov-2007, 03:16
ami me pasa lo mismo y lo intentado lo que dices y nada buelbe a salir error o eso si con el 202 tengo que buscar el 208

toniet10
22-nov-2007, 06:10
gracias earl todo solucionado