PDA

Ver versión completa : sete, que se retire

salva1979
05-jun-2005, 10:29
la verdad que para un español que tenemos con una buena moto, prefiero que se retire,haber cuando sube pedrosa , disfrutaremos mas..

un saludo

CABUT
06-jun-2005, 12:03
hombre no lo hace mal , pero mientras que este rossi , siempre sera un segundon , esa es la mala suerte que tiene que le a tocado una epoca muy mala como corredor de moto gp, como schumacher antes nadie le hacia sombra, pero ahora ya empiezan a pesarle los años y biene jente joven que quieren comerse el mundo ,caso fernando alonso o kimi raikkonen , y no os creais que fernando lo tiene chupao ,porque el raikkonen es mucho raikkonen , ojala y me equivoque pero va a dar mucha guerra, un saludo.:lunchacos :icon_mrgr

fardao
06-jun-2005, 09:52
Cabut sinceramente el Mundial de F1 es de McLaren y Kimi Raikkonen ;)

phanatick
06-jun-2005, 10:14
yeeee no me falteis con a los aspañolehhhh :D alonsillo y pedrosa pamunt!!! sete es un .. hoy la moto me falla.. mañana el viento iba pa la derecha y pasao me meao y la humedad me rozaba... solo sabe kejarse.. con tos los respetos hacia su persona :D

y alosinllo con dos cullons ahi dandole guerra a tooo dios.. y raikonen tb.. pero yo siempre apoyare al deportista/piloto/loquesea español antes que un extranjero. y nada.. que os parece.. se ha llevao de calle a tos!! :D

eljavi
06-jun-2005, 11:58
Estoy de acuerdo con todos,

El caso de sete, a mi tambien me ha decepcionado, la modelo con la que sale le esta sacando hasta los calostros.

Rosi es el mejor del mundo sin duda, (a mi no me cae demasiado bien) pero a sete creo que le falta ese pelin de mala ostia para llegar a ser campeon del mundo, y es cierto que le a tocado un tio que se va a combertir en el mejor piloto de la historia.

Y en cuanto a lo de raikkonen, quiero mucho a Fernando, pues ademas lo conozco pero me huelo que va raikkonen se va a llevar el campeonato.

Lo de pedrosa, es una pasada, sin comentarios.

A ver Lorenzo.

perilla1975
06-jun-2005, 08:13
yo pienso que actualmente rossi es intocable y invencible ,yo creo que dani pedrosa puede ser el piloto que le toque los huevos un poco ,adeuuuuuuuuuuuuuuu

Pinta
06-jun-2005, 08:20
bueno no os calenteis con el sete, es buen piloto y español, lo que pasa que le toco un fuera de serie y lo peor que te puede pasar es ser bueno cuando hay un super, porque siempre seras segundon.

lo de alonso, discrepo con vosotros, por dos motivos:

alonso me parece mejor piloto

raiko tiene problemas con el coche, van unas cuantas carreras pifiando, como siga asi no le va a dar tiempo a pillar a alonso, que con llegar segundo tiene suficiente.

saludos,

phanatick
06-jun-2005, 09:27
en eso llevas razon pinta, alonso saca ya mas de 20 pts si no me equivoco de diferencia, tendria que pifiarla mucho para no ser el nuvo campeon del mundo.

en cuanto al tema del foro, sete lo veo una persona sin motivacion por ganar, mucha novia mucha moto y mucho bla bla bla pero los cojones se los deja fuera de la pista, en cambio dani pedrosa, un niño (en comparacion con la edad de los demas) tiene mas cojones que nadie de los que sale a correr, en cuanto le den la oportunidad de ser el mejor, lo conseguirá.. es lo que pienso, no es como tenis que cuentas tu y tu raqueta, en motos cuenta tb lo que llevas entre las piernas, y no precisamente el rabo :D jejeje

saludos!

vietnam666
07-jun-2005, 07:55
hombre no seamos tan duros ,buenos deportistas hay muchos gente q marque la diferencia y sean mitos muy pokos en todos los deportes y mas alla de ser un krak si no tienes suerte olvidalo ...y puede ser este el kaso de sete y muy buenos deportistas mas en todos los ambitos....solo desearle q le plante kara al niñato de rosi para q no sea un paseo militar y sperar q pedrosa sea el relevo natural de rosi q aunke no me guste komo persona komo moteras es excepcional.......MADRID 2012 SUERTE

phanatick
07-jun-2005, 10:31
vietnam, totalmente de acuerdo contigo, hay deportistas que aun teniendo cualidades no han tenido la suerte de triunfar y ser numeros 1, pero aun asi, la actitud, por lo poco que he visto, y claro mi humilde opinion sin tapar la de nadie, es que este tio es un pelin "vago" y no lucha o no parece luchar por terminar el 1º. en cuanto a dani pedrosa, porque dices que no te gusta como persona? no lo conozco ni se como es ni tan siquiera de verlo en la tele, pero, en que te basas? que ha hecho? pregunto por saberlo pq no tengo ni idea...

tyrant
07-jun-2005, 10:35
wenas!!! pues yo tmb estoy soprendida :beautiful con melandri xo me gusta k este delante de sete, eso ha echo k HRC se interese x el y k sete la temporada k viene seguramente se tenga k buscar nuevo ekipo!!! :eusa_whis valentino a ganar el mundial!!! Forza Vale!!! :yikes:

salva1979
08-jun-2005, 12:02
pues yo sigo opinando lo mismo creo que le falta motivacion ya que tiene una buena moto, pero insisto no le pone ganas ,seguramente las ganas la pone fuera de la carrera .

el caso alonso ,por mi parte esta teniendo mucha suerte,ya que en la ultima carrera tuvo un regalo pero bueno esperemos que madure y haber lo que pasa este año

FORÇA ALONSO!!!!

un saludo

vietnam666
08-jun-2005, 05:00
no me referia a pedrosa dios me libre ,sino a rossi y todo ello hablando deportivamente ojo, son sus maneras chuleskas de makarrilla de barrio venido a menos,es un pedazo de campeon y komo tal debe empezar a komportarse dentro y fuera pues es el reflejo para muchos chavales q empiezan.......mas aun en españa stamos lokos por sakar idolos y kuando aparece alguien q destake un pokito es la ostia y kuando falla o no tiene kontinuidad mito a la basura y a buscar uno nuevo ,mas alla de la actitud cojones o komo lo qerais llamar ..seguramente sete no a sido tan bueno komo kreiamos ,ni tan malo komo le qeremos poner....lo siento pero los idolos son una specie protegida si t enkuentras uno kuidalo.....malentendido aklarado phanatic....

phanatick
08-jun-2005, 08:35
vietnam todo aclarado jeje ya decia yo que me parecia raro que dijeseis que pedrosa era "chulo", en cambio rossi pues si que tiene pintilla de "bakalilla" con sus gafillas de sol y demas, pero bueno, con esa edad tampoco puedes pedirle peras al nogal.. y mas italiano, que sin menospreciar, la chuleria les viene de fabrica.

ciau!

eljavi
10-jun-2005, 01:45
Entre todos habeis dado en los clavos,

A sete, le a tocado un crak que es Rosi, pero esta claro, que le faltan esos cojones especiales que hay que tener para ser campeon del mundo, poe mucho que nos duela.

En cuanto a que se tendra que buscar equipo, tranquilo que no creo que tenga problemas con telefonica, esta muy pero que muy bien colocado, creeme Tyrant.

Esos son los cojones que tienen Alfonso, Pedrosa y Rosi.

Hablamos de decimas entre unos y otros, pero esas decimas en carreras se suplen con cabeza y lo que decimos, con cojones.

cada vez que pienso los dos interiores que le ha metido Rosi a Sete en las ultimas curvas de las dos carreras, me muero de rabia, si os fijais bien, Rosi mete la moto, apoyandose en Sete, y el picha fria ni se inmuta. En la carrera que Sete iba detras de el (creo que hace tres) en la ultima vuelta, iba loco esperando que le devolviera los putos interiores, pero a saco como hizo Rosi con el, y en las tres ultimas curvas le pierde la rueda.

Los que recuerden aquel mundial en que se lo jugaban Cardus y Kocinsky en la ultima carrera, ¿recordais que a Cardus se le rompio la moto y se retiró?. Un dia de estos os explicare con todo detalle lo que paso realmente, (de muy, pero que muy buena fuente).

Un saludo

CABUT
10-jun-2005, 09:33
el caso alonso ,por mi parte esta teniendo mucha suerte,ya que en la ultima carrera tuvo un regalo pero bueno esperemos que madure y haber lo que pasa este año yo a eso no lo llamo suerte sino eleccion de neumaticos o estrategia , porque si vamos a eso en monaco paso exactamente lo mismo pero al contrario fernando alonso y el equipo se equivocaron de estrategia y neumaticos, o tambien se le puede llamar hoy me toca a mi y mañana te toca ati, yo lo que veo claro es que el mundial esta entre dos pilotos ,o FERNANDO o raikkonen, esa es mi opinion. :D

tyrant
12-jun-2005, 05:40
"eljavi" Es tan evidente que tienes razón El salto de Pedrosa a MotoGP ‘quema’

Dani Pedrosa correrá el año próximo en MotoGP. MoviStar está preparando toda una estrategia para solventar la pérdida de su joven estrella.

Desde que Dani Pedrosa probó la Honda RC211V en Valencia, nada más acabar la temporada 2004, estaba cantado que el joven piloto catalán darÃ*a el salto a la categorÃ*a reina en el 2006.

phanatick
12-jun-2005, 06:35
tyrant,

me ha llamado la atencion eso de joven piloto catalán y en google he buscado justo esa frase y me ha llevado aqui.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=33&idioma=CAS&idnoticia_PK=218536&idseccio_PK=665&h=050612

tu post es un trozo de un parrafo de esta pagina? y eso?...

tyrant
12-jun-2005, 09:29
Hola !!phanatick!! le puse un post de esta web,lo copie ¿eso tiene algo de malo?..¿? http://www.sport.es :icon_roll

vietnam666
12-jun-2005, 09:40
yo kreo q no hay nada de malo ni pienso q su intension fuera esa pero eljavi dime lo q paso en aqella karrera pues soy un viejo rokero y e vibrado kon sito aquellos maravillosos años fijate si me remonto en el tiempo....ja ja ja