PDA

Ver versión completa : recursos para ver futbol

Pages : 1 2 [3]

anrosa
05-dic-2007, 10:34
hola a todos hay alguna manera de poder ver premiere con una antena comunitaria hay algo para poderlo poner en casa.....un saludo

barranquero
05-dic-2007, 11:56
wenas!! el problema es que la gran mayoria de las antenas comunitarias solo dejan pasar la señal de piji+ ,de la vertical baja en el caso de astra y la vertical alta en hispa, por eso el resto de los canales de los dos satelites no se ven en las comunitarias.

anrosa
05-dic-2007, 12:06
como se`podria solucionar ese problema de la antena para astra hay alguna manera....un saludo

anrosa
05-dic-2007, 12:07
e hecho una busqueda de canales y solo me aparecen los españoles y franceses pero nada de aleman...un saludo

isis
06-dic-2007, 01:20
como se`podria solucionar ese problema de la antena para astra hay alguna manera....un saludo
el problema que presentais no tiene ninguna solucion.
Bueno, si tiene una, es poneros una antena individual y listo, en las comunitarias es imposible por el tipo de fi que se utiliza

saezgg
06-dic-2007, 04:12
e hecho una busqueda de canales y solo me aparecen los españoles y franceses pero nada de aleman...un saludo

-con colectiva los de horizontal vá a ser q no.....por eso no los pillas además de q está capada.....Salu2

rios2004jf
06-dic-2007, 05:09
alguien me dice caul es la frecuencia de premier? gracias. es k llevo 2 dias probando con la parabolica, y la verdad, estoy hasta los cojones de estar probando frecuencias.

dioco
06-dic-2007, 05:30
compy,satelite astra 19.2 este. 12034h27500,11758h27500,11720h27500,hala compy,ya tienes alguna,OJO EN LA PRIMERA frecuencia te saldra 5 canales de tv,ke te pondran- tv228,tv229,los cuales revisa en algunos de ellos es por donde echan el futgol,un salu2 compy,espero haberte ayudado.

panete64
06-dic-2007, 06:32
http://www.lyngsat.com/packages/premiere.html mira esto.
rios2004jf

pacocla
06-dic-2007, 08:58
hola a todos
tengo un problema de novato, en mi deco no encuentro premiere,¿como lo hago?

pacocla
06-dic-2007, 09:10
yo si que pillo todos los programas con la antena, pero en el deco no tengo creado a premier como proveedor de nagra 2, estan un monton, D+, cabo, star, ... etc, pero premier no.
¿ como puedo crearlo?
si no existe no puedo regarlo.

a1jose
06-dic-2007, 09:20
k deco tienes pacocla, seguramente tendras k meterle firm, pero no hay para todos los decos

rabanizo
07-dic-2007, 05:32
buenas me gustaria saber si con paellera comunitaria se puede ver algo de futbol con mv 8085 gracias a todos

j1esus
07-dic-2007, 08:44
Buenas a todos, yo tengo un Axil 730 y como creo que no hay nada que hacer con éste deco de momento en premiere, alguien puede decir como ver algún partido en páginas de internet?. Gracias.

JOKY
08-dic-2007, 06:21
hay algo para cam matrix para ver premiere yo tengo la version mrb3.12 pero no veo el proveedor 0501 por ningun lado para meter claves,,, gracias

jaidane
09-dic-2007, 12:57
saludos

satelite:atlantic bird 1, 12 grados oeste
frecuencia:11177h
symbolrate:6510
codificacion:biss
canal:fox tv serbia

el canal a cambiado de sr 7595 por el 6510

maarfe
10-dic-2007, 08:38
saludosa todos, sabeis si hay posibilidad de pillar el satelite turksat desde el sur con parabola de 100.
gracias.

dioco
10-dic-2007, 08:54
compy,y para ke kieres pillar este satelite,si lo ke te interesa es el futgol,ese no es el adecuado,te explico,yo en murcia paellera de 1.20 y motor-sat,pillo parte de este satelite,pero todo imposible aki en ESPAÑA,aki pillamos el haz este satelite,te doy transpodedor ke yo tengo en 42 este 12652h22500,por si te vale para algo,pero ya te digo el canal ntv turkia olvidate ke no se pilla,si me ekivoco ke me corrija alguien,si es asi pues perfecto,un salu2.

maarfe
10-dic-2007, 10:42
ok, dioco mirando en liveonsat he visto que en ese los partidos casitodos son en fta pero esta claro que cuando no se postea por aqui es por que no se pillan tal como tu dices, una pregunta algo tonta pero queria salir de la duda.
saludos y gracias por tu contestacion.

jaidane
11-dic-2007, 06:08
a cambiado el symbolrate por 7595 y no el 6510

el fandy4011
11-dic-2007, 06:34
Algun partido por astra 19,2º que no vaya por premiere esque aun no le he podido cargar el firm?
CONTESTAD

lolo35
11-dic-2007, 06:59
el madrid lo dan por una alemana rtl o una de esas

willi961
11-dic-2007, 08:42
Buenas, con deco ILLUSION M3 se puede ver premier?
¿comoooooooo?

muchas gracias

toretee
11-dic-2007, 11:07
que tienes vectra o king

mma1515
12-dic-2007, 01:32
Que Tengo Que Hacer Pa Ver La Premier

royorz
12-dic-2007, 04:55
alguien puede confirmar si el barça- stuttgart de esta noxe se ve por premiere?

gracias

a29
12-dic-2007, 05:19
compi deciros primero a mma1515 que si quiere ver la premiere que se pase por la seccion de su deco alli le diran que le hace falta,aqui no le podemos decir a todas las personas con distintos apparatos por favor leer un poquito antes de preguntar y al compañero royorz decilr que si lo echan por premiere compi salu2

eduardo pareja lopez el
12-dic-2007, 05:53
muy buenas y si yo tengo hispasat como veo el futbol contestad rapido porfavor estoy enmonado

manuc41
12-dic-2007, 06:26
tengo un ird420sm con el firm. rcuultimo, y no encuentro las claves de biss que firmware tendre que poner para poder regar los biss, pues segun se dice aqui, parece que algo se ve de futbol no es asi? podrias decirme algo sobre esto, muchas gracias y un saludo

enfgv
22-dic-2007, 02:42
premiere tiene cobertura en toda españa??

jlmm36
22-dic-2007, 07:27
pues eso se puede ver con un pionner 14xx.
gracias.

da-vinci
22-dic-2007, 08:56
haber por partes...he estado leyendo post y post y post .......
premier se pilla en todo españa esta en astra....estan cambiando a *agra3 y ya estan dejando a oscuras las taquillas y demas...los canales de deportes se veran pero no en todos los receptores por que han cambiado y dado el paso previo para cambiarlos a *agra3 asi que esta semana casi seguro que sera la ultima que se vean partidos por premier despues oscuridad absoluta......decian por ahi que en premier echanban todos los partidos de la champions en directo.....pues no...hay uno que no echa por que lo echa en abierto un canal aleman (el que compre los derechos,como aqui antena3 pues alli ahora los compro sat-1) despues tambien decian que premier echaba la liga italiana.. pues tampoco...no tiene los derechos....de echo he estado mirando en http://liveonsat.com
para mi la mejor pagina de internet de este tipo y me parece que en alemania nadie emite la liga italiana por que nadie tiene los derechos (si me equivoco que me digan por favor donde la emiten)...ahora mismo no me acuerdo que mas queria decir jeje tanto leer se me fue....

da-vinci
22-dic-2007, 09:01
ya vi lo que me faltaba....ponais que se cocia no se que de s-ky italia pues seguir soñando por que esta y la s-ky inglesa y todas las plataformas que estan en el sistema videoguard son imposibles de abrir nadie lo ha conseguido asi que ni lo soñeis...lo que si hay para algunos receptores (el mio por ejemplo y es lo que voy a hacer) es un firm para poder utilizar la tarjeta oficial de s-ky italia con tu recpetor y no tener que comprarte el oficial que vale un paston.....

mussaraña
22-dic-2007, 09:32
hola: para da-vinci, puedes decirme
donde se puede conseguir la tarJETa oficial de s-ky italia por favor, por que satelite emite, y si no es mucho sabes si esiste firm para mvision f 8085 plus
gracias por todo

elsolitario
22-dic-2007, 09:49
hola saludos soy muy malo en esto no se como ver futbol con este cacharro es un m-visio9085 usb combo net si alguien me puede alludar se lo agrdeseria felis navidad para todos

da-vinci
22-dic-2007, 09:57
te mande un privado mussaraña no se si te llego.....

da-vinci
22-dic-2007, 10:12
ah que no me acorde la s-ky emite por eutelsat por los hot bird a 13º este

kangoo1963
22-dic-2007, 10:26
HOLA DA-VINCI, ME ACABO DE REGISTRAR, ME HE PRESENADO EN EL POST CORRESPONDIENTE. PERO VOY UN POCO PERDIDO TE HAGO LAS SIGUIENTES PREGUNTAS SI NO TE MOLESTA YA QUE ME PARECE QUE ESTAS BASTANTE PUESTO.
1.-TENGO UN DECO COMBO --ILLUSION.SAT-, y por la antena comunitaria orientada al ASTRA puesto que un vecino tiene D+, veia por medio del vectra, en el CANAL NAGRA.2 D-4101, el futbol y otras cosas. ¿hay alguna opcion con estas herramientas de ver el futbol en otros canales?

da-vinci
22-dic-2007, 10:58
bueno estoy enterado mas o menos de lo que a mi me interesa y me paso horas y horas buscando informacion y entrando a paginas y paginas y leyendo cientos de post.......
conozco el clarketech 2100 plus que es el que tengo y tambien algo del kaon 570 que es el que me iba a comprar en principio del resto pues...en las distintas paginas sulen tener una seccion para cada deco...
a tus preguntas......al ser comunitaria la antena pues como sueln decir esta capada y solo recibe algunas frecuencias no todas....ahora mismo pues no.....ya que como sabes d+ esta a oscuras...aparte cabo tb (aunque este emite pos hispasat) y premier que emite por astra pero al ser la antena comunitaria no lo puedes pillar pues en breve (dicen que es 2 semanas los canales de deportes ya no se veran) asi que la cosa esta muy muy negra nunca mejor dicho...ademas polsat tambien se pasara a n-agra3 y de la cifra+ (tambien es polaca pues solo se -ven- 3-4 canales y ninguno de deporte) asi que solo queda tener una parabolica motorizada y buscar feeds para ver los partidos.....y en tu caso si los vecinos no te pusieran pegas pues podrias poner una antena a astra y otra a hot bird (13 grados este) y con un conmutador diseqc para asi bajar solo un cable y eso si esperar y esperar ahber si vuelve la luz...y mirar en la seccion de las distintas paginas web que hay en la seccion de decos si sale el tuyo y tiene el firm haber para cuantas plataformas tiene emu y si te compensa etc etc etc solo es cuestion de leer y leer y mirar webs con precios etc etc etc.....es lo qeu yo hago.

Tioguille
22-dic-2007, 11:30
Entonces mañana vemos Barsa - Madrid por premiere sport 3

manuc41
23-dic-2007, 09:47
Tengo un ird 420sm y con la medicina de premier solamente veo el premier sport en astra, los demas premier tienen señal, pero no los veo, hay que hacer algo mas o es que este deco no da para mas? muchas gracias y un saludo

jaidane
24-dic-2007, 12:17
fox serbia atlaticbird 12° w 11177 h 7595 saludos

bambiole
26-dic-2007, 11:47
CONFIRMADO: satelite Astra...y satelite Hispasat ..abonandonos a D+ podemos ver el partido de los domingos por la noche y si ademas compramos un partido de taquilla nos dan el multifutbol, no lo comenteis pero esto es mejor que la premiere...saludos

bambiole
26-dic-2007, 11:57
me da la imprecion que premiere no durara mucho--saludos