PDA

Ver versión completa : recursos para ver futbol

Pages : 1 [2] 3

Moranuko
24-nov-2007, 05:28
para el sport klub ace falta algunos codigo????

Hola compi pasate primero por presentaciones y luego posteas , gracias un saludo

pasate por aqui

http://www.archivostv.com/foro/forumdisplay.php?f=13

Evans
24-nov-2007, 05:58
To suelo utilizar dos páginas para conocer por donde transmiten los partidos en satélite. Una es Live Football on Satellite y la otra Football on Satellite. Ponindo esto en google saldrá las páginas, en las que se especiofica satélite, frecuencias y codificación

Moranuko
24-nov-2007, 06:24
To suelo utilizar dos páginas para conocer por donde transmiten los partidos en satélite. Una es Live Football on Satellite y la otra Football on Satellite. Ponindo esto en google saldrá las páginas, en las que se especiofica satélite, frecuencias y codificación

Pues si compi ahi en esas dos paguinas encontraras la informacion que buscas
poniendote en el canal que lo dan ya te sale la informacion, suerte

saludos

feli7
25-nov-2007, 04:46
Ayer por la noche estaban dando un partido Uruguay-Brasil y alguna vez ponen partidos internacionales.

Este es el detalle de su WEB:

Suivez avec Direct 8, des rencontres comptant pour les qualifications de l'Euro 2008, les tours préliminaires de la Ligue des Champions, la Coupe de l'UEFA, sans oublier les matchs amicaux des sélections nationales (hors équipe de France) et des meilleurs Clubs Européens.
Des rencontres de qualifications de la Coupe du Monde de Football 2010 seront également diffusées en direct et en intégralité sur la chaîne.

perico3009
25-nov-2007, 05:32
Tambien por hotbird, tps foot, un partido del sabado y uno del domingo, ahora mismo el villarreal-almeria, y ayer el sevilla-mallorca, ambos partidos con un retraso de unos segundos y con locucion en frances.

barbacoa
25-nov-2007, 10:08
como puedo ver tps foot tengo tboston metronic y olaris 3 y mmision gracias.

a29
26-nov-2007, 02:56
gracias por seguir dandonos informacion salu2

forfo
26-nov-2007, 03:12
colaboro diciendo que el año pasado que estaba todo ko yo vi mas de uno por aqui cuando todo muera habra que mover de nuevo antenas aui el riego era de sobra conocido
:12:

Lg1919
26-nov-2007, 05:39
sabeis si la premiere da los partidos de champions enteros y los del domingo en exclusiva en c+??
esk he leido x otros foros que la premiere da los partidos de liga, pero solo un canal k se divide en ventanitas.(tipo multifutbol) creo k es mentira....

Otra cosita es que en k canales suelen dar los partidos

Thanks

mielrro
26-nov-2007, 06:09
donde y en que proveedor sse ponen las flores de digitv?

perico3009
26-nov-2007, 06:25
como puedo ver tps foot tengo tboston metronic y olaris 3 y mmision gracias.

Primero sintoniza la frecuencia de dicho canal, buscala en lyngsat o kinofsat y despues a ver si tu deco tiene macetero para esas plantas y a verlo, consulta en el foro de tu deco.

perico3009
26-nov-2007, 06:26
sabeis si la premiere da los partidos de champions enteros y los del domingo en exclusiva en c+??
esk he leido x otros foros que la premiere da los partidos de liga, pero solo un canal k se divide en ventanitas.(tipo multifutbol) creo k es mentira....

Otra cosita es que en k canales suelen dar los partidos

Thanks

la pre***er da todos los partidos de champions y no en ventanitas, sino en pantalla completa, repito todos los partidos y dan cuatro de liga española, dos el sabado y dos el domingo, mira en el foro de pre****er y allá se informa de las frecuencias de los canales y en el foro de tu deco a ver si tu deco tiene macetero para regar las plantas de pr****er.

pedro gonzalez1
27-nov-2007, 05:18
Con TBoston 4500 new usals y paellera comunitaria al Astra ¿Alguna posibilidad de ver futbol?

godiez
29-nov-2007, 09:55
Muy buena la info de este post, lo tendré en cuenta cuando quiera ver algún partido pero me parece que no está en el sitio correcto. Creo que se le puede buscar acomodo en una sección más específica, por ejemplo Deportes. Es mi opinión. Un saludo.

tricorniometria
30-nov-2007, 12:19
Hola con el deco mvision 8085 y con la antena encara al Astra, puedo ver el futbol.
Gracias

juanorro
30-nov-2007, 12:24
No El Playboy No Socorrooo

tercioviejo
30-nov-2007, 07:28
Perdonar pero soy nuevo en todo esto y a lo mejor lo que pregunto es una mongolada. ¿ Alguien me puede enseñar a cojer los canales de premiere con un Mvision 8080 combo y una paellera orientada hacia el Astra?

Gracias de ante mano.

albarrilla
30-nov-2007, 07:48
Perdonar pero soy nuevo en todo esto y a lo mejor lo que pregunto es una mongolada. ¿ Alguien me puede enseñar a cojer los canales de premiere con un Mvision 8080 combo y una paellera orientada hacia el Astra?

Gracias de ante mano.

tienes 2 opciones, o le metes una lista de canales actualizada que ya los lleva (la mejor opción) o los buscas tu por tu cuenta, para eso necesitas conocer la frecuencia, polaridad y ratio de los canales que quieres buscar. Esta pagina www.kingofsat.net (http://www.kingofsat.net) te puede ayudar a buscar los canales.

rubexk
30-nov-2007, 10:16

Gracias de ante mano.la paellera sera individual porke si es comunitaria no se sintonizan los canales de premiere,saludos.

romeo2128
01-dic-2007, 12:24
buenas con antena comunitaria es imposible pillar señal en premiere?

LUISMANORTE
01-dic-2007, 12:52
totalmente imposible:(

perico3009
01-dic-2007, 12:53

Imposible, las paellas comunitarias estan capadas para ver frecuencias que no sean de polarizacion vertical.
Si tienes posiblidades o te deja la comunidad ponte una paella individual, que hay mas mundo ahi afuera.

tercioviejo
01-dic-2007, 01:02
tengo paellera individual, pero no se como cambiar de provedor al de premiere con mvision fs 8080 combo

elvis9
01-dic-2007, 01:03
Hola, perdonad que me meta donde no me llaman, pero yo vivo en una comunidad con paellera comunitaria y veo perfectamente toda la premiere, no es por meter mal rollo en estos momentos de oscuridad, pero si tienes un buen mezclador de señal (señal de tv normal y señal de paellera por el mismo cable hasta los enchufes de la pared) se ve perfectamente, creo recordar que el técnico nos comentó que el mezclador que tenemos comunitario y luego el que tenemos cada uno dentro de casa era de lo mejor del mercado, no me acuerdo la marca, lo siento.

Después de todo este rollo, simplemente decir que SI se ve la premiere en comunidades.

Siento si me meto donde no me llaman.

Saludos y valor

andresmc
01-dic-2007, 01:05
y con la nueva potencia de señal de premiere... seria posible ver el futbol desde sevilla con una antenta televes de 60cm y el lnb universal?? o tampoco?

perico3009
01-dic-2007, 01:09
tengo paellera individual, pero no se como cambiar de provedor al de premiere con mvision fs 8080 combo
Entra en el foro de tu deco, que seguramente allá te podran informar mejor que aqui. http://www.archivostv.com/foro/forumdisplay.php?f=137

INDIGO 1962
01-dic-2007, 01:10
Hola, perdonad que me meta donde no me llaman, pero yo vivo en una comunidad con paellera comunitaria y veo perfectamente toda la premiere, no es por meter mal rollo en estos momentos de oscuridad, pero si tienes un buen mezclador de señal (señal de tv normal y señal de paellera por el mismo cable hasta los enchufes de la pared) se ve perfectamente, creo recordar que el técnico nos comentó que el mezclador que tenemos comunitario y luego el que tenemos cada uno dentro de casa era de lo mejor del mercado, no me acuerdo la marca, lo siento.

Después de todo este rollo, simplemente decir que SI se ve la premiere en comunidades.

Saludos y valor

asin es effectivamente

hablando se intienden los vecinos

saludos

perico3009
01-dic-2007, 01:11
y con la nueva potencia de señal de premiere... seria posible ver el futbol desde sevilla con una antenta televes de 60cm y el lnb universal?? o tampoco?
Solo es cuestion de probarlo, podria ser que si, haz una busqueda de canales y lo sabrás, no pierdes nada con probar.
Eso si depende del deco que tengas podria ser que no tuvieras macetero para premier, entra en el foro de tu deco y pregunta allá.

rubexk
01-dic-2007, 01:40
buenas con antena comunitaria es imposible pillar señal en premiere?si no te has prsentado deberias hacerlo en la seccion de bienvenida,saludos.

elcabraliegu
01-dic-2007, 03:32
hola a todos

premiere sport en astra 1 sigue dando 2 partidos de sabado y 2 de domingo

1 de taquilla, y de la 6ta--los sabodos
1 de taquilla, t el partido de+ del domingo

aparte--liga inglesa, italiana, alemana

tambien todos los cualificatoriios de las naciones sur americanas --valida para el proximo mundial

tambien champions league

en hotbird-- toda la liga francesa, y la uefa

hay muchos mas que ahora no vienen en mente

(((ahhhhhhhhh---le dejo saber que ya cuece algo el la olla---s"y italia----aun no confirmado)

saludos
Como se sintoniza por astra ID ??? Hz????
Gracias

rubexk
01-dic-2007, 03:34
haz una buskeda automatica de canales en astra,supongo ke tendras antena individual?saludos.

elcabraliegu
01-dic-2007, 03:41
ya gracias
oye el paquete parece que da resultado
que te parece?????

rubexk
01-dic-2007, 03:50
es una parodia no te lo tomes en serio,saludos.

andresmc
01-dic-2007, 03:52
Solo es cuestion de probarlo, podria ser que si, haz una busqueda de canales y lo sabrás, no pierdes nada con probar.
Eso si depende del deco que tengas podria ser que no tuvieras macetero para premier, entra en el foro de tu deco y pregunta allá.

Pues tengo PCSAT (una skystar2) y la antena orientada a hispasat.
Hace un mes o asi la tenia a astra pero creo q al escanear frecuencias no me pillaba premiere sport portal... pero como he oido lo de q a aumentado la señal... pues no se, tendre q probarlo yo mismo.

De todos modos esto lo hare cuando cierren c+ y las taquillas.

juan62
01-dic-2007, 04:21
yo instale el firm hispano para premier y veo tres canales pero no se cual de ellos es premiersport ademas no se ve ninguno porque?

juan62
01-dic-2007, 04:24
tambien he oido que por el arena home tambien se ve el futbol ¿Que hay de cierto en eso?

lucasss74
01-dic-2007, 04:45

Saludos y valor

pues tienes suerte compi, porque a mi nada de nada,
otra cosa , hay otra manera de ver los partidos y es internet tv, pero nadie va por este hilo, porque???
saludos

perico3009
01-dic-2007, 06:22
tambien he oido que por el arena home tambien se ve el futbol ¿Que hay de cierto en eso?
el arena home era el año pasado, este año son en otros canales de premiere

rranh
01-dic-2007, 09:26
las xxx siguen open, jeje.
saludos

rranh
01-dic-2007, 09:40
el arena home era el año pasado, este año son en otros canales de premiere
Perico, de donde sacaste la ormiga......

joseba13
02-dic-2007, 12:29
yo instale el firm hispano para premier y veo tres canales pero no se cual de ellos es premiersport ademas no se ve ninguno porque?
me podias explicar k es eso del firm hispano y para k sirve......?
gracias
joseba.

pollastre99
02-dic-2007, 12:56
El firm hispano sirve para poder ver lo poco que queda del piji y ademas premiere.

perico3009
02-dic-2007, 07:55
Perico, de donde sacaste la ormiga......
me la paso un compi.

OHT
04-dic-2007, 11:24

Saludos y valor

pues a u`n cuñado mio tiene lo ultimo en tv sat y no pilla ninguna y yo personalmente lo e comprobado y creo que a mi parecer tiene lo ultimo en conectores tv-sat no s probare con otra maras haber si salta la liebre , y alguno mas que lo pruebe

pero elproblema que le vi fue que tenia que las frecuencias altas no las pillaba que eran las de premiere

saluds

ojeda23
04-dic-2007, 11:53
si que es un caso raro que con conmuntaria pille premiere, yo he probado en casa de 2 colegas y nada

ibi9000
04-dic-2007, 11:58
Yo con comunitaria tampoco pillo premier

qqq
05-dic-2007, 12:16
perdonadme si digo alguna chorrada, por que entiendo poco, pero puede ser que se vea en comunitarias "libres" y no en comunitarias instaladas por pigi?

ojeda23
05-dic-2007, 12:21
no tiene que ver, en casi todos los bloques dejan ya puesta la antena y los del pigi lo unico que hacen es engancharte,ellos no hacen las instalaciones

serandriux
05-dic-2007, 09:03
Con el Comag SL 55 ¿Se puede ver algo que no sea las Autonomicas?

rahito
05-dic-2007, 10:27
En mi comunidad, antena "libre" al astra y cero patatero de premiere.

Estoy hablando con antenistas a ver si tiene arreglo, si avanzo algo u os enterais de algo, en este hilo lo comentamos.

Saludos.