PDA

Ver versión completa : Pendrive

ronii
22-nov-2007, 12:41
Hola a todos a ver tengo una duda he intentado cambiar al 6.31 y creo que no me reconoce el Pendrive :mad: que Pendrive me recomendais para que me me lo reconozca y se me actualize? :D mi arma es el 9085 USB NET.

Gracias de antemano

jmhg
22-nov-2007, 01:09
yo tengo el de kingston y me va bien, por cierto algunas veces con algunos hay que apagar y encender el deco para que ayude a reconocer, yo con este nunca he tenido problemas con mi 9085

ronii
22-nov-2007, 03:23
Ok compi jmhg osea el pendrive kingston no te dado problemas? pues tendré que mirar este pendrive a ver?

Graciass

cagnitabrava
22-dic-2007, 04:59
Hola a todos,

Quería pediros ayuda porque tras mucho leer creo que tengo el mismo problema que comentabais aqui.

Tengo dos mvision 9085 usb combo net, he intentado actualizar el firm por usb y no me reconocía un Lacie de 7 gb.

He comprado esta mañana un Kingstone de 1 GB y sigue sin aparecer. ¿qué tengo qué hacer?

¿Me podeis ayudar? ¿el firm sería el MV 8085 (and Combo) - MV 9085 (and Combo) - Special Edition (all PVR ready) 6.33?

Muchas gracias por vuestro tiempo y ayuda.

PD lo he intentado por null modem y no he podido, me dice que no hay deco conectado...

jmhg
22-dic-2007, 05:33
bueno to tengo el kingstone 1 GB y siempre he actualizado bien mi deco 9085 combo net. si tu deco no es el mv no le metas el del mv metele el del 9085 combo net si cuando buscas en el menu usb y no sale nada mira primero que has metido el archivo .upb del firm sin carpeta directo, si es asi con el usb e¡conectado al deco apaga el seco y lo enciendes algunos no lo reconocen a la primera.......

cagnitabrava
22-dic-2007, 06:08
Gracias por tu ayuda jmhg,

Voy a seguir probando... A ver si hay mas suerte.

Muchas gracias.

baghui
26-dic-2007, 11:48
a mi me pasa a veces, despues de usar el pendrive unas cuantas veces...lo que hago es apagar el deco y ya ta, luego te lo reconoce de nuevo; no se porque pasa eso, pero pasa siempre.....no es cuestion de ir comprando pendrives....yo tengo un kingstone y me pasa igual. Asi que no preocuparse. Apagar por detrás con interruptor, sobretodo, no con el mando ni con boton frontal de apagado.

pitis10
29-dic-2007, 02:00
lo mejor es formatearlo en fat32 se solucionan muchos problemas con el pendrive,, saludos

elsolitario
04-ene-2008, 11:05
hola saludos perdona por la inorancia que es el fat32 gracias

lucasss74
04-ene-2008, 11:07
hola compi,
leete esto te ayudara ,

***.trucoteca.com/trucos-windows/WindowsXP/formatear-el-disco-duro-en-fat32-124.html

un saludo ,

ojo esto para el disco duro, tu ases igual con el pendrive,

ballester
06-ene-2008, 12:26
Probad cuando metais el pendrive y no lo reconoce, apagar el deco de la parte de atras y volved a encerlo con el pendrive puesto en el usb, a mi siempre me soluciona el problema, suerte

pfps
06-ene-2008, 11:32
Un pen que nunca me ha fallado son los trekstor, los kingston a mí no me han valido ni el de 1 ni el de dos. Ni formateándolo. Si tienes varios prueba. Deja el que te sirva sólo pal deco y los demás para otras cosas.
Ya te digo que trekstor lo he probado en varios modelos mvision y va bien.