PDA

Ver versión completa : a estudiar

OHT
21-nov-2007, 10:54
bueno compi ya esta la seccion abierta aqui todo lo que se refiera a los cambios de emigracion de nuevos canales

un saludo

D j C u C
21-nov-2007, 11:01
Tendremos que sacar los libros e incar los codos, jeje.

Saludos.

OHT
21-nov-2007, 11:14
Tendremos que sacar los libros e incar los codos, jeje.

Saludos.

:meparto::meparto::meparto:

por lo menos el del petete :asz:

a29
21-nov-2007, 11:19
solamente darle animos a los maestros para que estudien bien las asignaturas y no nos queden nada pendiente suerte compi salu2

lucasss74
21-nov-2007, 11:19
gracias compi,

ahora a sacar los manuales, el dico de idiomas y a investiguar,
que la investigacion sea con nosotros,
un abrazo y larga vida a atv
saludos

follonator
21-nov-2007, 11:42
pues habra que estudiar rapido para que no nos tiente el lado oscuro,jeje

OHT
21-nov-2007, 11:51
yo eso de estudiar ya que como ya se me paso jajajjajjajajja

a29
22-nov-2007, 12:17
compi nunca es tarde si la dicha es buena,compi a estudiar y los demas a apreender,todos juntos podremos resolver el crucigrama salu2 peña

ojeda23
22-nov-2007, 12:34
yo eso de estudiar ya que como ya se me paso jajajjajjajajja
con el lio que tiene de antenas no creo que le quede tiempo para estudiar,jejeejejeje,saludos

jmhg
22-nov-2007, 01:00
por cierto traeros aqui la info que ya ha salido por ahi

cojete
22-nov-2007, 01:06
Yo como para estudiar no fui weno, pero sta vez inclinare los codos y entre todos buskares la sulicion. Animos k unidos podemos

a29
22-nov-2007, 02:22
asi es compi al menos demos animo y fuerza a los estudiosos y los demas a rezar salu2

jemsus
22-nov-2007, 06:43
Bueno estudiar estudiar no se yo, investigaremos un poquillo el asunto, yo ya estoy con los portugueses desde hace unos dias dale que te pego y viendo como van.
Ya os informare de si hay algo.
Saludos a tod@s.

a29
23-nov-2007, 12:48
pues jensus eso te agradecemos que estes informandote por ahi y ya sabes cuando haya algo te pasas por aqui y nos informas salu2 peña

Ami
03-dic-2007, 01:51
Lo de estudiar nunca esta de más pero es que yo creo que con estas fechas, aparte de haber poco tiempo por dedicarle a los estudios ya estamos mas que liados (las crhismas) gracias a dios la union hace la fuerza asi que como en la guerra de las galaxias compis "luke utiliza tu espada de luz" jejeje no son bromas espero que todos los compis que conosco de aqui no cambien nunca que son de lo mejor un saludo para todos ellos y a ver si tenemos una navidad iluminada que eso queremos todos no obstante sobran palabras lo que si espero es que las tengais unas navidades muy felices y en familia saludos enormes y como decia el calvo de la navidad que la suerte os acompañe...:)

serandriux
03-dic-2007, 05:24
Hay algunos que por mas que estudiemos no pasamos de insuficiente, pero por lo menos estamos aqui para dar animo a los grandes maestros y los no tan grandes, (aunque para mi tofdos son magnificos), y agradecerles lo que hacen por nosotros