Ver versión completa : Dudas entre motores Boshman y Mot sat3
amc1973
21-nov-2007, 03:03
Hola: Estoy por comprar ya un motor. He visto dos, uno Boshman y otro Illusion Mot sat3, los veo parecidos y de precio tambien. Alguien me puede decir ventajas o inconvenientes de uno y otro. Saludos.
ojeda23
21-nov-2007, 04:09
yo solo puedo hablarte del motsat3, lo tengo y de momento va muy bien, calidad precio esta bien,saludos
Suscribo lo que dice ojeda23
ned flanders
21-nov-2007, 06:09
totalmente de acuerdo, motsat3 sin duda. saludos
amc1973
21-nov-2007, 10:28
Gracias por las respuestas a todos, intentaré conseguir un buen precio del Mot sat3, porque estaba pensando también en poner un doble LNB Astra-hotbird y aprovechar otra antena para nilesat, pero me parece que los gastos entre el lnb, soporte, cable, etc, van a ser la mitad o mas de lo que cuesta un motor, y las posibilidades del motor son mucho mayores. Saludos.
Gracias por las respuestas a todos, intentaré conseguir un buen precio del Mot sat3, porque estaba pensando también en poner un doble LNB Astra-hotbird y aprovechar otra antena para nilesat, pero me parece que los gastos entre el lnb, soporte, cable, etc, van a ser la mitad o mas de lo que cuesta un motor, y las posibilidades del motor son mucho mayores. Saludos.
tu lo as dicho , aumque nunca biene nada mal tener alguna fija sis e puede
y como te dicen los compañeros el mot-sat3 es genial
saludos
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.