PDA

Ver versión completa : tarjeta aljazera en mi deco

a29
20-nov-2007, 04:58
hola compi,buenas tardes,mira observando los tiempos que van a venir,he pensado comprarme para mi fonestar 680 una tarjeta de aljazera para ver al menos el futbol,la duda que tengo es que no se si comprarme al tarjeta prepago del nilesat o la pcmcia,primero quiero saber que si la prepago furula en mi deco del tiron(decir tiene que la ofiicial del digi si me va,por eso pregunto en esta), y si va tambien la pcmcia,en fin quisiera tener informacion sobre ellas y cual me aconsejais,y si jno es mucha molestia me podriais decir aunque sea por mp la medicina aunque sea para un rato de los jsc para comprobar si se me ven en el nilesat en esta zona sur de españa,por favor me corre prisa la informacion os agradezco de antemano la ayuda grACIAs y salu2

a29
21-nov-2007, 06:00
compi me podriais decir aquellas personas que lo sepan si el fonestar 682 es compatible con viacess o con inderto,es que la duda que tengo,es que hay dos tarjetas prepaga de aljazera sport,una del nilesat y otra del hotbirt,pero no se cual comprar, y me han dicho que mi deco tiene que ser compatible o con viacess o con hotbirt, me decis algo por fa gracias