Ver versión completa : Digital+ comienza a cambiar la codificación de sus canales
gerundio2000
20-nov-2007, 12:04
Digital+ ha iniciado el proceso de cambio de codificación de sus canales, abandonando el antiguo acceso condicional Nagravision 2 por uno nuevo y más seguro, la siguiente versión de éste, Nagravision 3. De hecho, algunos canales de la plataforma, que emiten tanto por Astra 19,2º Este, como a través de Hispasat, ya están emitiendo en el nuevo sistema. Con esta operación la operadora intentará, una vez más, erradicar la fuerte piratería que siempre ha sufrido, sobre todo, desde que, al fusionarse con Vía Digital (su plataforma competidora(, comenzara a emitir por Hispasat, aparte de a travé de Astra. Las nuevas tarjetas de Digital+ -comenzadas a ser distribuidas hace un mes- sn compatibles con los nuevos servicios lanzados a través de su nuevo descodificador, iPlus.
QUE CONSTE QUE ES UN COPY PASTE DE LA PAGINA DE TELEDIGITAL
INDIGO 1962
20-nov-2007, 12:20
hola
sabes muy bien que la seguridad de nagravision es una basura--puede que cierren el nagra 2
ya vamos a tener nagra 3 --muy pronto
son iguales que microsoft vista--por ahora--no vale nada
no lo affectara mucho
ademas---rom 180 esta activo
saludos
jorge1979
20-nov-2007, 12:23
Pues eso ya empezo la mudanza a nalga 3 esto son los primeros
C+ Acción
C+ Comedia
C+ Acción +30
C+ Comedia +30
TNT
TCM MODERNO
TCM CLÁSICO
HOLLYWOOD
saludo
ya se lio la cosa,nos espera un tiempo mas negro que el sobaco de un grillo ja ja salu2
rapinyaire
20-nov-2007, 03:56
Pues ahora que llega el invierno es un pastel el tema éste...pero bueno, iremos tirando del TDT, consumiremos más cultura, saldremos más de casa, leeremos más libros, estaremos por nuestras parejas e hijos, iremos a esquiar, a la playa, a las fiestas y sobre todo llenaremos los bares !! ea !
Adios DI+MAS, y hasta la próxima !!! Seguro que volveremos a vernos, je je...
pues compi, la cosa no esta pa mucho gastar,mejor investigar nos saldra mas barato creo yo salu2
jerocar
20-nov-2007, 04:17
Lo mejor quedarse en casa, bajarse algunos pelis y al salón al bracerito, o con el aire acondicionado el que lo tenga.
Y un poquito de lectura y estudio tampoco viene mal, que nos vamos a quedar oxidados :meparto::meparto::meparto:
Un saludo
Alguien puede explicar que es el rom 180
ojeda23
20-nov-2007, 04:33
Alguien puede explicar que es el rom 180
son las nuevas card de el proveedor
KaliKatres
20-nov-2007, 04:39
ya se lio la cosa,nos espera un tiempo mas negro que el sobaco de un grillo ja ja salu2
Yo diria: que el sobaco de un mono
je...je....
bueno compi, eso mismo,ya se esta viendo saturados algunos foros y eso que estamos empezando el baile
hola, mirar el lado positivo ahora veremos por aqui a gente no no viene muy amenudo, y haremos amigos.
tabaiba
20-nov-2007, 05:23
todo en al vida tiene su encanto, ahora estaba todo demasiado monótono.
salu2
-a partir de ahora foros colapsados,incluso de gente q nos tenia un poco olvidaos jijiji...Salu2
asi es compi, ahora todos son recuerdos por aqui,y hace poco estarian de vacaciones ja ja ja buenos al menos mas gentes y mas colapsos,me voy al pueblo salu2
lo mas importante hermanos en estos tiempos es saber idiomas sobre todo aleman y rumano un saludo
y lo vonito que es en estos tiempos de oscuridad cando se empiza con que si d+ abierto, que si hay mosceo, que si no,,,, y todos los dias entrar a la web con la ilusión de encontrarte algun dia el huerto floreado, eso es lo más bonito de todo este mundillo.
cositamala
20-nov-2007, 06:20
Bueno pues nada, lo bueno siempre se acaba, de todas formas habrá algun compañer@ que habra vivido otros cambios y nos pueda comentar si es igual que las otras veces. Para mi que llevo en esto un año solo he vivido un periodo largo de oscuridad, el de las navidades pasadas, ahora que una se aconstumbra a tener en el mando de la tele un montón de canales, volvemos a los cinco de toda la vida, menos mal a la tdt, sera hora de que empiece a brujulear un poco por ella, haber si merece la pena.
Esperemos que los maestros nos iluminen pronto.
killo98
20-nov-2007, 06:21
Lo más bonito es un autoroll en condiciones y verlo todo por la patilla!!
saludosss
locoperdio
20-nov-2007, 06:46
Tranquilidad,la luz siempre termina iluminando
lucasss74
20-nov-2007, 07:08
una cosa compis,
este foro no existe solamente cuando hay el lado oscuro, detras hay muchissima gente que ayudan y benefician a archivostv,
a reves de llorar, ???
investiguar!!!!!! buscar!!!!!!! encontrar !!!! y ayudar al foro!!!!!
un saludo a todos,
ojeda23
20-nov-2007, 07:12
una cosa compis,
este foro no existe solamente cuando hay el lado oscuro, detras hay muchissima gente que ayudan y benefician a archivostv,
a reves de llorar, ???
investiguar!!!!!! buscar!!!!!!! encontrar !!!! y ayudar al foro!!!!!
un saludo a todos,
por suerte es asi,cuando ha habido luz continuada, por aqui hemos estado los de siempre,saludos y no todo es tv
Muy bien dicho y claramente ademas!!!
chulitoyo
20-nov-2007, 07:21
De esta salimos,como hemos salido siempre.
Leer y investigar, y ayudar no solo cuando no se vea.
Estoy con lucass,no solo con problemas todo el año si.
Saludos y de buen rollito.
saludos a todos mis AMIGOS de este peazo de foro que es ATV.
Ahora todo el mundo entrará preguntando si hay flores, durante varios dias. Segun se vayan enterando de que no hay nada que hacer por el momento, dejarán de entrar poco a poco y al final solo estará la gente que les gusta enredar en este mundo mas que ver canales.
Tiempo al tiempo, si no acordaros de cuando el mundial de alemania.
salu2
Ahora empieza lo bueno ,hay que desenpolvar,manuales ,cables etc, que tenemos por ahi abandonanados,esto es lo que mas me gusta incluso mas que ver la tv.
jordifn
20-nov-2007, 08:00
pues os doy la razon esto se hacia aburrido ya ahora empieza la diversion de verdad
puntoverde
20-nov-2007, 08:39
pues la verdad esk estaba muy facil ultimamente...yo ya ni entrava...abra k desempolvar las gafas y prepararse para buscar e investigar....asi se fomenta la comunicacion
Es normal,era demasiado facil,ahora empieza el baile de nuevo...............
De momento nos ha tocado bailar con la mas fea,pero todo empieza y acaba.
La luz volvera....
AMUNT VALENCIA¡¡¡¡
cuevano1
20-nov-2007, 08:52
investigar?...yo prefiero tener el teléfono del que investiga
charxil
20-nov-2007, 09:12
muy pronto veremos al primero preguntando......no veo algunos canales ¿a alguien mas le pasa? xD
Y asi un sinfin de gente preguntando lo mismo y pidiendo flores.......empieza el baile xD
Y van dos mas,c+ ventos y c+ deportes..........................
Saludos.
AMUNT VALENCIA¡¡¡¡
Zeldita22
21-nov-2007, 03:05
Y van dos mas,c+ ventos y c+ deportes..........................
Saludos.
AMUNT VALENCIA¡¡¡¡
Yo diria q 3 golf + tambien esta negrito negrito
un saludo
asi es compi han caido otros tres,cada dia alguno hasta que lleguemos al final
y el final es el dia 3 de diciembre..........
jalopin
21-nov-2007, 04:00
esto va a ser como una muerte larga y dolorosa q se va apagando muy poco a poco
pero eso por donde lo sacais lo del dia 3,en otros foros lo mismo,que si el dia 3,no es que no vaya a ser ya que a poco a poco lo quitaran pero eso del dia 3 no lo veo tan claro , a lo mejor es este finde
polaviana
21-nov-2007, 05:10
Siempre volvió la luz al final del túnel, y hemos pasados bastantes túneles los últimos años.
¡¡ Hay que tener esperanza, y nunca perderla!! Animo a todos pues el jardín volverá a florecer. Saludos.
mikinike
21-nov-2007, 05:28
buenas, bajo mi modesta opinion, pienso igual que a29 , nos van a joder esta proxima jornada de liga, OJO es mi opinion no la he sacao de ningun foro o pag.
asi es compi con el ritmo que va esto al parecer llegaremos al fin de semana con el tunel negro,pero en fin tiempos de estos hemos tenido y de todos hemos salido ,fe y esperanza en los maestros salu2 peña
IÑIGO ANTON
21-nov-2007, 06:22
a ver si nuestros amigos los portugueses nos dan una alegria
esos estan ya a ver que dicen los vecinos
en mi opinion ya le daran alguna solucion, os habeis preguntado... y las tiendas que venden los decos ?, cerraran ? o a que venderan ?
johnyenglish
21-nov-2007, 09:42
en mi opinion ya le daran alguna solucion, os habeis preguntado... y las tiendas que venden los decos ?, cerraran ? o a que venderan ?
Yo tambien pieso como tu chikko y es mas aun hay que ir mas lejos que sera de los fabricantes de decos y cams? . Persanalmente muchas veces pienso que los fabricantes son los "maestros o sus patrocinadores" ( digo esto sin animo de ofender a nadie ya que los maestros se merecen todo mi respeto y mas)
Un saludo atodos.:(
sansofe
21-nov-2007, 09:50
se q los maestros ya estan manos a la obra,hay q tener paciencia.
polanko te seguiremos "jodiendo".....
Imprecar, execrar, o lanzar groserías, al que nos provee el espectáculo, no lo veo oportuno.
Creo que debes contener tu lengua, esto que dices es un despropósito sin motivo.
Abydos
asi es compi tranqui peña
Debemos ser paccientes, sobre todo con los trolls que empezaran a postear ficheros con virus o datos antiguos haciendolos pasar por la ROM 180 en los uploads, a gente que dirá que tiene un primo con un amigo, etc....
Recordad lo que nos ha ocurrido en el pasado y mantengamos las formas en el futuro...Todo se andará.
Un saludo.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.