PDA

Ver versión completa : Aver si podeis ayudarme!!!

CaMaCHo_PTo
19-nov-2007, 09:44
En la seccion de boston no me contesta nadie, no se xq cuando siempre sa solucionao los problemas q e tenio. :(
Bueno aver si alguien puede decirme algo por favor.
Lo q me pasa esq estoy intentando educar un boston 4500 cm siempre cn el cable y el programa UpTool B34_v02 y el archivo de siempre y nada,me sale en el display error3 y en el ordenador fallo de comunicacion :S
Alguien puede decirme si la pasao o q puede ser por favor, gracias como siempre d antemano.

javilinjavilon
19-nov-2007, 10:56
comprueba que no sea un tboston 4500 mosaic lo debe poner en la caja y creo que detras, no obstante te deberias dar dcuentaa porque el menu no es el habitual, en ese caso las herramientas son otras.

Un saludo.

CaMaCHo_PTo
20-nov-2007, 09:46
Donde tiene q ponerlo javilinjavilon, esq lo toy mirando y pone boston new usuals dvb-4500.
Si fuera el de siempre q otro error estoy cometiendo :S
Thenk

javilinjavilon
20-nov-2007, 10:30
si pone new usals no es el mosaic, deberia de funcionarte todo lo que vale para el tboston 4500 new usals.
Te dije lo del otro modelo porque se está empezando a vender hace poco y la gente no se da cuenta pero no es tu caso.
En cuanto a qque te pueda pasar... fuera de eso... solo aconsejarte que expliques todo a mayor detalle en la sección de tu deco.
Comprueba cosas básicas, si tienes oportunidad y un modelo igual prueba que a ese modelo si que le puedes cargar firm, canales y demás para descartar problemas de puerto, ordenador,cable, sistema operativo...

Un saludo.