PDA

Ver versión completa : Canales "sin señal"

juangetafe
19-nov-2007, 02:14
En algunos canales me aparece "sin señal" será un problema de mi antena o pudiera ser que los estén migrando a na***3? A alguien más le pasa?

D j C u C
19-nov-2007, 02:16
Sera problema de tu antena si te pone sin señal.

Saludos.

juangetafe
19-nov-2007, 02:23
No creo que sea de la antena ya veo el resto de canales e incluso a veces también veo a estos canales pero en momentos puntuales (no sé si coincidirá con el cambio de llaves) es cuando ponen sin señal. Por cierto con tanto a veces veo... etc. me parezco al de la película de " a veces veo muertos...", joé qué mal rollo. Gracias de todas formas.

snorre
19-nov-2007, 04:14
Si te ayuda yo abrí un hilo y me pasaba algo parecido en algunos transponders y es problema de la antena.

Tras contarme cosillas OHT y Almacén, me di cuenta de que modificando los transponders correspondientes si los veia, causa la antena.

De hecho, tengo bono pigi+ mínimo, tras poner la blanca les conte que no conseguía entrar en la guia, por ejemplo con el deco pigi+ echostar y me dijeron de enviarme alguien a revisar antena, ya que el periodo de garantia es de sólo 3 meses para la instalación de la antena (19 euros de desplazamiento + presupuesto instalador)... jejeje.

Mira como montar la antena y orientarla bien. La firma de OHT por ahí te dice donde acudir.

Pero me temo que la oscuridad ha llegado por lo que he oido por ahí, aun no he probado pero se está pasando desde el día de hoy de N..2 a n...3 con lo cual .... a Estudiar???

SALU2

Snorre

pepitogriyo
19-nov-2007, 05:57
El apagon ya ha comenzado...seis canales han migrado a Nagra 3......Esto e el principio del fin...salu2

Ahora mismo voy corriendo a lanzarme de cabeza desde el puente, todo ha terminado los signos apocalípticos nos muestran el final, se acaba por fin el mundo.

Aún estáis a tiempo de arrepentiros pecadores, rezad, rezad por vuestra salvación.......
Abydos.

piter_1
27-nov-2007, 08:15
hola a mi me pasa dsd ayer
todos los del plus y las autonomicas pnse q era lo del nagra3 pero lo de las autonomicas no me cuadraba. por lo q me dio por volver a cargar el all10 y luego otra vez en all39 q es el q mejor me ha ido y vuala todos los canales con señal otra vez. cuando estaba editando los canales para poner los en orden vuelta a lo mismo sin señal en el plus y algunos mas. puede q sea porq esta semana pasada he cambiado mucho de firm he probado el all41 ,42y 45 no me han convencido y volvi al 39 con ese 39 me ha empezado todo esta tarde envestigare

DANKO
27-nov-2007, 02:53
pues yo tengo el mismo rpoblema los canales infantiles no se ven solo 2