PDA

Ver versión completa : BUSH O KERRY????

phanatick
02-nov-2004, 03:39
Bueno, aqui pongo una encuesta para ver como va el tema este...

Chubasco
02-nov-2004, 04:19
Mira por donde voy a tener el privilegio de comenzarla...
Yo ni a uno ni a otro, soy antiamericano total, los tengo atravesados en la nuez y de ahÃ* no pasan, chico...
Pero si me viera obligado eligirÃ*a a Kerry, ¿por qué?, pues para darle la oportunidad a otro los proximos cuatro años. El Bush ya lo hizo y se metió en un fregao del que no sabe como salir, para mi ya ha quemado sus barcos.
Aunque me temo que si con el Kerry las cosas no cambiarÃ*an mucho. No dejan de ser americanos.

phanatick
02-nov-2004, 04:27
Mira por donde voy a tener el privilegio de comenzarla...
Yo ni a uno ni a otro, soy antiamericano total, los tengo atravesados en la nuez y de ahÃ* no pasan, chico...
Pero si me viera obligado eligirÃ*a a Kerry, ¿por qué?, pues para darle la oportunidad a otro los proximos cuatro años. El Bush ya lo hizo y se metió en un fregao del que no sabe como salir, para mi ya ha quemado sus barcos.
Aunque me temo que si con el Kerry las cosas no cambiarÃ*an mucho. No dejan de ser americanos.

totalmente deacuerdo, pienso que bush ya ha echo el cafre bastante... x cierto, son hoy las elecciones no? fijate lo interesado que estoy que ni lo se...

saludos!

Chubasco
02-nov-2004, 05:25
Lo mismo me ocurre a mi, sabia que estaban al caer y que iban muy igualitos (lo que yo digo "como buenos americanos"...)
Ya veremos los resultados, pero no los de las elecciones, que me importan un rábano, sino las de los proximos cuatro años que seguro nos atañen a todos nosotros. Si gana Bush espero que las dificultades que tenga para ganar(que las va a tener) le sirvan para reflexionar un poco sobre su politica... Si gana el Kerry supongo que le serviran para algo los tropiezos del Bush...
Pero creo que el final va a ser el mismo, la culpa la pagan esos chavales que estan muriendo "por su pais" en Irak... y que seguro se preguntarán todos los dias "¿¿Que coño estamos haciendo aqui??"

En fin, ya veremos

Chubasco
03-nov-2004, 02:54
Ya tenemos ganador en EE.UU...
¡Mi más sentido dolor a todos los americanos por esta desgracia!... (aunque la mayorÃ*a se lo han buscado solitos)