Ver versión completa : hasta septiembre adios d+
CUNICULTOR
18-nov-2007, 03:10
asta septiembre no veremos d+ y algunos recestores no baldran
y cuando ha ocurrido eso?porke no "baldran"?,saludos.
willson_weis
18-nov-2007, 03:34
Porque???
juang46
18-nov-2007, 03:43
compi ¿en qt basas para decir eso? vigila tu ortografia hombre
pedrodomo
18-nov-2007, 03:56
¡Cristo vendito!
He visto posts que no sirven para nada, pero este da la nota, no ya por lo que dice, que también, sino por cómo lo dice.
CUNICULTOR si lo que querías era lucirte, lo has hecho, si no ¡explícate mejor hombre!
Moranuko
18-nov-2007, 03:59
A ver compi explicate ya que das esa informacion, de algun sitio te las sacado,¿ O esque te las inventado?
CUNICULTOR
18-nov-2007, 04:05
un amigo trabaja en d+ y me acomentado esto por va acostar muxu en sacar un firwa para los recestores y algunos no van ha valer por tener poca memoria
villaterra
18-nov-2007, 04:15
lo que algunos decos no baldran estoy de acuerdo pero lo del tienpo no cuando el mundial estubimos 6 semanas no creo que canbie mucho
CUNICULTOR
18-nov-2007, 04:18
entoces solo fueron las flores
trancostrancos
18-nov-2007, 04:19
yo tengo otro amigo que NO trabaja en d+ y me ha dicho que to es mentira.que tardaremos mucho mucho mas en ver la luz .sobre todo de noche.
olvidaros de esas tonterias que lo que tenga que ser sera .
no me creo nada tambien dijeron esto hace un año,http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=46955 y mas abajo el mismo ke empezo el post dijo esto"pues trabajo en dijital+ ban ha canbiar lastarjetas ylosdecos" saludos.
Hay que ver que necesidad tiene la comunidad educativa de incrementar mejoras en ortografía.
Ya quisieran "los del piji", tenernos hasta Septiembre a palo seco.
SALUDOS.
jajaja,por eso yo tampoco me crei ke el ke puso ese post el tal lute trabajara en digi p l u s y menos con esa ortografia,saludos.
carlosvalen
18-nov-2007, 04:45
hay que ver lo que hace el aburrimiento,de pitonisos estan llenos los foros
Selui Bornes
18-nov-2007, 04:47
Killo a ver si aprendemos a escribir que me duelen los ojos de ver las cosas que aquí se escriben...
A lo de que se va a ir la luz, que si va a volver, que si tal que si cual, no hableis más tonterías que lo que tenga que ser será.
Dediquémonos a aprovechar ahora que es lo que nos toca...
Saludos!!!
PD: A ver si revisamos las reglas de ortografía!!!
Bartolomiu
18-nov-2007, 04:50
Ya andamos con lo de siempre:
Que si el abuelo fuma.
Que si la abuela a roto aguas.
Que si mi niño se chuta en el parvulario.
Donde escuchas esos rumores??? en la cola de la pelu ??? :p
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.